• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
No estoy en la misma parada de ustedes po wn, tengo 20 años recién, uso la aplicación para conocer potenciales pololas y no para culear como conejo.

La wea maraca que acabo de escribir, me desconozco :risa:
Si estái en la parada de buscar polola, estai mal. Esa wea se da con el tiempo, usa Tinder para buscar minas y ya, si te sale culion, bacan. Si te sale una mina bacan y aparte culion, luego se conocen mas y pololean, bacan.
Conozco a muchos (varias minas) que salieron de tinder pololeando, pero muchos solo buscando culion
 
Nunca he sido un weon picaflor que se jotee minas por deporte, ponerles el pico y chao, de chico me enseñaron a ser romántico y caballero con las minas :sisi:

46642820.jpg


te vas a arrepentir weon :lol2:
 
Ojalá se equivoque hermanito, ayer nos quedamos conversando hasta las 3 de la mañana :wub:
Estás mal, UNO NO CONVERSA CON LA MINA POR WSP POR TINDER O INSTAGRAM.

lo que un verdadero macho hace es conesguirse el número con el único y expreso propósito de concretar un encuentro. AHÍ es donde se conversa con la mina hasta las 3 de la mañana.
 
Nunca he sido un weon picaflor que se jotee minas por deporte, ponerles el pico y chao, de chico me enseñaron a ser romántico y caballero con las minas :sisi:
AWUEONAO X3
Te lo digo, a mi me criaron asi, a los 26 estaba casado y con guagua. Y el romanticismo se fue a la chucha, ahora separado veo las cosas como son, sin esa venda ql del romance. Me tire a las minas que quise y ahora encontre una mujer la raja, ultra apañadora, con la que puedo ser romantico, porque se que no es una loca de mierda
 
Insensibles culiaos :lol2:

No todos andan buscando culión en Tinder wn, hay gente normal y sociable ahí fuera, con la cabra nos hemos dedicado a conocernos y contarnos weas, gustos mutuos, etc, no como ustedes calientes culiaos que van al choque con las travas :lol2:

igual siento que la estoy cagando :risa: pero eso lo dirá el tiempo, no pierdo nada con intentarlo
 
Insensibles culiaos :lol2:

No todos andan buscando culión en Tinder wn, hay gente normal y sociable ahí fuera, con la cabra nos hemos dedicado a conocernos y contarnos weas, gustos mutuos, etc, no como ustedes calientes culiaos que van al choque con las travas :lol2:

igual siento que la estoy cagando :risa: pero eso lo dirá el tiempo, no pierdo nada con intentarlo
MAMASAN
 
Insensibles culiaos :lol2:

No todos andan buscando culión en Tinder wn, hay gente normal y sociable ahí fuera, con la cabra nos hemos dedicado a conocernos y contarnos weas, gustos mutuos, etc, no como ustedes calientes culiaos que van al choque con las travas :lol2:

igual siento que la estoy cagando :risa: pero eso lo dirá el tiempo, no pierdo nada con intentarlo

Sisterito. Usted no está intentando nada.
 
Insensibles culiaos :lol2:

No todos andan buscando culión en Tinder wn, hay gente normal y sociable ahí fuera, con la cabra nos hemos dedicado a conocernos y contarnos weas, gustos mutuos, etc, no como ustedes calientes culiaos que van al choque con las travas :lol2:

igual siento que la estoy cagando :risa: pero eso lo dirá el tiempo, no pierdo nada con intentarlo

compadre le apuesto luca que habla con 10 wnes más . Te la vas a tirar y la wna te va a dejar de hablar . Son malas wn entiende esa wea !
 
compadre le apuesto luca que habla con 10 wnes más . Te la vas a tirar y la wna te va a dejar de hablar . Son malas wn entiende esa wea !

Hermanito ya he pasado por eso, pero hasta ahora esta mina es diferente, espero no equivocarme
 
Insensibles culiaos :lol2:

No todos andan buscando culión en Tinder wn, hay gente normal y sociable ahí fuera, con la cabra nos hemos dedicado a conocernos y contarnos weas, gustos mutuos, etc, no como ustedes calientes culiaos que van al choque con las travas :lol2:

igual siento que la estoy cagando :risa: pero eso lo dirá el tiempo, no pierdo nada con intentarlo

Fecha Ingreso: Ayer

:lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba