• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Más material por si quedaron con ganas de ver lo que nos puede ofrecer la belleza criolla :verguenza:

Esas pestañitas :wub:
3CD.jpg

5F9.jpg

E20.jpg

:ohno:
93F.jpg


Estos dos me huelen antronianos ah :orejon:
387.jpg

5FA.jpg

Esas cejitas :nu:
98F.jpg

Y obviamente no puede faltar el madurito :zippyejale:
C49.jpg

Y para el regalón y la regalona tenemos bonus policiales :paco:

108.jpg

Uf mi cabo, cuidando donde pone esa luma:wensha:
7F4.jpg

Ya lo tengo en whatsapp en caso de que me asalte mi corazón :verguenza:
 
Más material por si quedaron con ganas de ver lo que nos puede ofrecer la belleza criolla :verguenza:

Esas pestañitas :wub:
3CD.jpg

5F9.jpg

E20.jpg

:ohno:
93F.jpg


Estos dos me huelen antronianos ah :orejon:
387.jpg

5FA.jpg

Esas cejitas :nu:
98F.jpg

Y obviamente no puede faltar el madurito :zippyejale:
C49.jpg

Y para el regalón y la regalona tenemos bonus policiales :paco:

108.jpg

Uf mi cabo, cuidando donde pone esa luma:wensha:
7F4.jpg

Ya lo tengo en whatsapp en caso de que me asalte mi corazón :verguenza:

Si ese es el nivel. Creo que no me iría mal al pasar los días.
Ojala no aparecer aquí no má. :lol2:
 
Ya mis niños, se viene hora de desvirtuar un poquito este tema, me digné a abrir el tinder, hora de mostrar al Chileno promedio :uy:
Menos mal que es del sure sisterita :lol2:. En general, el hombre y mujer de chile es más feo que la chucha, el problema es que tenemos metido en la cabeza que pa saer bonito hay que ser rubio y de ojos claros... cuando somos morenos, de pelo negro y con ojos color caca :lol2:
 
Menos mal que es del sure sisterita :lol2:. En general, el hombre y mujer de chile es más feo que la chucha, el problema es que tenemos metido en la cabeza que pa saer bonito hay que ser rubio y de ojos claros... cuando somos morenos, de pelo negro y con ojos color caca :lol2:

no se ah.... me hice un clon zorron, rubio y me llovían los mensajes..


:sm: no hay consideración.
 
otro giro inesperado ?? :eek:


Pero los tipos que salen en tinder que puso la cipadrita no se si sea taaaaan feos o manatinders.


Esperamos a los verdaderos guatacas de tinder poh. Siempre se puede mejorar.


DD
:gato:
Los que puso la compadrito no tienen ningún brillo. Aprendan weones, fotos con primeros planos y/o sacadas por ustedes mismos, no.
Hice un Focus group con amigas (mentira, no tengo amigas, fueron mi mamá, mi hermana y una tía abuela) y me decían que esas fotos eran las peores y que se notaba desesperación. Preferían fotos donde salieras compartiendo o haciendo algo con más gente
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba