• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Los que puso la compadrito no tienen ningún brillo. Aprendan weones, fotos con primeros planos y/o sacadas por ustedes mismos, no.
Hice un Focus group con amigas (mentira, no tengo amigas, fueron mi mamá, mi hermana y una tía abuela) y me decían que esas fotos eran las peores y que se notaba desesperación. Preferían fotos donde salieras compartiendo o haciendo algo con más gente

Pero si en ningún caso en la vida, nunca, hay que hacer caso de las recomendaciones de las minas poh :lol2:
Para todo dicen lo que hay que hacer pero lo que nunca hacen ellas :lol2:

Las únicas fotos que valen la pena pa las minas en Tinder-Badoo es donde el tipo aún siendo feo, guataca, horrible de ordinario, pero llama la atención de ellas es es mostrando "desplante", lucas, poder y autos-motos.

Ya una vez obtenida la atención, queda el 40% que es la conversa y actitud.


DD
:gato:
 
Pero si en ningún caso en la vida, nunca, hay que hacer caso de las recomendaciones de las minas poh :lol2:
Para todo dicen lo que hay que hacer pero lo que nunca hacen ellas :lol2:

Las únicas fotos que valen la pena pa las minas en Tinder-Badoo es donde el tipo aún siendo feo, guataca, horrible de ordinario, pero llama la atención de ellas es es mostrando "desplante", lucas, poder y autos-motos.

Ya una vez obtenida la atención, queda el 40% que es la conversa y actitud.


DD
:gato:

lo destacado debiera ser el primer mandamiento y ponerlo a vista de todo el mundo :sisi:
 
otro giro inesperado ?? :eek:


Pero los tipos que salen en tinder que puso la cipadrita no se si sea taaaaan feos o manatinders.


Esperamos a los verdaderos guatacas de tinder poh. Siempre se puede mejorar.


DD
:gato:
Cuando me sumergí en el extraño mundo de tinder buscando material, mi búsqueda fue más allá de encontrar lo particular (hombres gordos y más feos que mentirle a la mamá) sino en mostrar el 80% del perfil de los hombres que salen en tinder. Al igual que en las mujeres, no son horribles, pero derrumba todo canon de belleza que admiramos los chilenos. Como dijo un cipadrito por ahí, los chilenos somos morenos, pelo y ojos oscuros, y eso no significa que seamos feos, pero tenemos tan en la mente que la gente linda es blanca de facciones delicadas que terminamos deseando algo que es escaso en Chile
 
Cuando me sumergí en el extraño mundo de tinder buscando material, mi búsqueda fue más allá de encontrar lo particular (hombres gordos y más feos que mentirle a la mamá) sino en mostrar el 80% del perfil de los hombres que salen en tinder. Al igual que en las mujeres, no son horribles, pero derrumba todo canon de belleza que admiramos los chilenos. Como dijo un cipadrito por ahí, los chilenos somos morenos, pelo y ojos oscuros, y eso no significa que seamos feos, pero tenemos tan en la mente que la gente linda es blanca de facciones delicadas que terminamos deseando algo que es escaso en Chile

es que muchos creen que nuestro fenotipo es el que aparece en los comerciales de ripley, falabella o en la publicidad de las inmobiliarias
 
Cuando me sumergí en el extraño mundo de tinder buscando material, mi búsqueda fue más allá de encontrar lo particular (hombres gordos y más feos que mentirle a la mamá) sino en mostrar el 80% del perfil de los hombres que salen en tinder. Al igual que en las mujeres, no son horribles, pero derrumba todo canon de belleza que admiramos los chilenos. Como dijo un cipadrito por ahí, los chilenos somos morenos, pelo y ojos oscuros, y eso no significa que seamos feos, pero tenemos tan en la mente que la gente linda es blanca de facciones delicadas que terminamos deseando algo que es escaso en Chile

Osea que esto es una fabula visual? :eek:
 
dgidco.png


Debe ser brigida esta sisterita :naster:

Debe hacer ejercicio al ritmo de los mod manaties cuarentones que salen aca

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba