• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
IMG_2434686f6.png
Eso de "asesora de imagen" es algo así como: maquillo a weonas feas pa que sean un poco mas pasable???. No entiendo por qué ponen palabras bonitas a su trabajo. Es como "ingenieria en turismo", "ejecutivo de ventas en terreno" y un largo etc :lol2:.
 
Si yo mismo soy ingeniero comercial y no me gusta decir "ingenieria comercial" mas bien prefiero la palabra economista pero por ningun motivo administrador de empresas ya que somos realmente eso economistas.

Que chucha quisiste decir wn?

Te titulaste de algo, no quieres que te mencionen con el titulo que te corresponde, pero prefieres que te digan por algo que se supone te sube el pelo (que dista bastante de lo que realmente eres) y no te gusta que te cataloguen por algo que realmente vas a hacer en la vida real?

large.jpg
 
Última edición:
Puta cipadritos me leí toda Las páginas y quedé tan traumado con los trabucos de Tinder que ayer tuve un match y pregunté de una a la damisela en cuestion si era de esta categoria :lol2:
2a62x3l.png

Si la mina se sintió ofendida entonces no valía la pena socio, hay un 80% de probabilidad de que ocurra... Se lo digo solamente para prepararlo del inevitable acontecimiento que ha de por venir.
 
Si la mina se sintió ofendida entonces no valía la pena socio, hay un 80% de probabilidad de que ocurra... Se lo digo solamente para prepararlo del inevitable acontecimiento que ha de por venir.

No cipadrito, de hecho ya sabia que era fémina legítima gracias al entrenamiento de mi por ojo por leer todas las páginas de este tema ( :idolo: ojo detector de trabucos de la elite). Lo que hice eso si, fue una jugada arriesgada para generar tema, ya que a la lady había que sacarle las palabras con tirabuzon :sisi: .

En cloclusión, rescaté el wazaa pero no veo mucho futuro. Creo que no soy del gusto de las princesas parece:seguritopilin:
 
No cipadrito, de hecho ya sabia que era fémina legítima gracias al entrenamiento de mi por ojo por leer todas las páginas de este tema ( :idolo: ojo detector de trabucos de la elite). Lo que hice eso si, fue una jugada arriesgada para generar tema, ya que a la lady había que sacarle las palabras con tirabuzon :sisi: .

En cloclusión, rescaté el wazaa pero no veo mucho futuro. Creo que no soy del gusto de las princesas parece:seguritopilin:

Si la mina te da un like, y no es capaz de sacar un puto tema entonces es más fome que la chucha, pajeate y se te van a pasar las ganas de culiarla, ahí te darás cuenta que no es más que una muñeca inflable.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba