• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
no e pillado tv de calidad ni goooordas pero me toco una wna super insistente XD

awreac.jpg

28heeyv.jpg

dale tu whatsapp po :lol2:
 
Es mujer, te diré por qué.
prNsipA.png

  • La frente masculina es mas baja e inclinada, mientras que la frente femenina es mas álta y redondeada. Imagínense el típico neandertal que ponen en la tele, que tiene una frente qla aguda y el arco supraorbitario prominente.
  • El arco supraciliar es mayor y mas pronunciado en el hombre. (La prominencia debajo de la ceja y abajo del hueso frontal)
  • La prominencia nasal en las mujeres es mas respingada, pequeña y fina que el de los hombres.
  • Las mujeres tienen la boca generalmente mas pequeña (es por esto que los labios chupeteros son mas buscados)
  • Las mujeres tienden a tener papada más que los hombres.
  • No se ve prominencia del cartilago tiroides.
  • Las mujeres tienen las falanges (dedos) más cortos que los de un hombre, esto aparenta en la primera foto.
  • Un hombre tiene el mentón más prominente que una mujer, en este caso la señorita pareciera tener un mentón un poco prominente pero inmediatamente se debe notar si el mentón es de forma redonda o cuadrada, la señorita lo tiene redondo.

jajajajaja csm, deberian hacer folletos con esta wea, notable! :clapclap:
Se paso cipadrito, ud. si que sabe :clapclap::clapclap::clapclap:
 

pywYrgj.jpg


"Soy algo diferente, estoy loca" :ohno:, NO ERES DIFERENTE PERRA CULIA Y NO TENI NIUN BRILLO
Cuando chucha se lleno de estas weonas con instagram, mendigando seguidores ctm? :ohno:. Y puta las weonas genericas :lol2:, son todas iguales conchetumadre... hasta hacen las mismas poses y se sacan las mismas fotos.
Ademas tiene 33 años la vieja culia, para la wea po xD madura vieja conchetumadreee!
Mensaje aprobado por:

8efE1Js.gif
 
pywYrgj.jpg


"Soy algo diferente, estoy loca" :ohno:, NO ERES DIFERENTE PERRA CULIA Y NO TENI NIUN BRILLO
Cuando chucha se lleno de estas weonas con instagram, mendigando seguidores ctm? :ohno:. Y puta las weonas genericas :lol2:, son todas iguales conchetumadre... hasta hacen las mismas poses y se sacan las mismas fotos.
Ademas tiene 33 años la vieja culia, para la wea po xD madura vieja conchetumadreee!
Mensaje aprobado por:

8efE1Js.gif
Igual me haría una buena rusa con sus tetas para terminar moquiandole la carita :zippymmm:. Como trabaja en un "salón de belleza", le diría que el semen arregla el cutis y el pelo :zippyte:
 
pywYrgj.jpg


"Soy algo diferente, estoy loca" :ohno:, NO ERES DIFERENTE PERRA CULIA Y NO TENI NIUN BRILLO
Cuando chucha se lleno de estas weonas con instagram, mendigando seguidores ctm? :ohno:. Y puta las weonas genericas :lol2:, son todas iguales conchetumadre... hasta hacen las mismas poses y se sacan las mismas fotos.
Ademas tiene 33 años la vieja culia, para la wea po xD madura vieja conchetumadreee!
Mensaje aprobado por:

8efE1Js.gif
Es increíble ver los comentarios wn. Es bonita,si,pero no pa colocarle lo mismo en cada foto que tenga.No sé que esperan colocandole esa wea. Que la mina se empelote por ellos???.
 
si todos los qliaoas acá hubiesen comprado el chip de movistar a $990 que promoví hace un tiempo, esto no pasarría y estaríamos llenos de carcajadas :sisi:
Asi es
Mi numero es casi 100% para pega
No puedo andar agregando conquistas sin antes cachar bien que sea real y no alguna wea rara jajaja

Aunq ya me quedo claro que la chiquilla es fina, me invito a un carrete en las tinajas aca en san diego XD ... Segun mi cel eso queda a 699mts
 
Asi es
Mi numero es casi 100% para pega
No puedo andar agregando conquistas sin antes cachar bien que sea real y no alguna wea rara jajaja

Aunq ya me quedo claro que la chiquilla es fina, me invito a un carrete en las tinajas aca en san diego XD ... Segun mi cel eso queda a 699mts
como POPEYE EL MARINO que te pusiste de nick, si quiere pertenecer a la elite arponera, no debe ser marinero de agua dulce.
 
pywYrgj.jpg


"Soy algo diferente, estoy loca" :ohno:, NO ERES DIFERENTE PERRA CULIA Y NO TENI NIUN BRILLO
Cuando chucha se lleno de estas weonas con instagram, mendigando seguidores ctm? :ohno:. Y puta las weonas genericas :lol2:, son todas iguales conchetumadre... hasta hacen las mismas poses y se sacan las mismas fotos.
Ademas tiene 33 años la vieja culia, para la wea po xD madura vieja conchetumadreee!
Mensaje aprobado por:

8efE1Js.gif
Conchetumadre, el logo bacanísimo cimpadrito, te pasaste. IL DUCE estaría orgulloso

hqdefault.jpg

:edmundo::edmundo::edmundo:
 
Asi es
Mi numero es casi 100% para pega
No puedo andar agregando conquistas sin antes cachar bien que sea real y no alguna wea rara jajaja

Aunq ya me quedo claro que la chiquilla es fina, me invito a un carrete en las tinajas aca en san diego XD ... Segun mi cel eso queda a 699mts

amiguito, usted no es tan especial :sisi:

comportate como un hombre ctm
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba