• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.


Ahí queda en claro que esta era la maraca que bailaba casi en pelota años atras


Mi comentario racista en este tema: Esta mina se coloca caleta de filtros para blanquearse, pero en algunas fotos sale más al natural y es bieen tostada. Incluso para estandares amerindios. Yo cacho que debe tener su porcentaje de sangre africana.

2016-03-02-1456878925-9092703-aED1RC.gif
 
Pero esta mina no es gorda, es curvy :risa: elite qla fanática de chupar hueso.
Está hermosa la mina :baba: pero por qué chucha hacen esa wea con la boca :nonono:

Que pretende usted??

Es claramente un clon de mina pero usted es hombre.

Ya caleta de veces se reitera que su clon está mas que funado y sigue posteando como si nada.

Desde ahora se comenzará a ir reportado.


Que prosiga el tema.

DD
:gato:
 
Me salió esta cosa, que según su perfil tiene 36.
Más bien serán 56... y hasta le creería si fueran 66.

2ldx9mp.png


24qtkw3.png


Me dio risa como puso que es empresaria, seguro para ver si algún weon cafiche pica.
66 y me estoy arriesgando, y debe vivir en San Bernardo, por la primera foto, al lado de la carretera hay varias plazoletas con esos juegos...

Gabosians

PD: Mala la vieja culia.
 
66 y me estoy arriesgando, y debe vivir en San Bernardo, por la primera foto, al lado de la carretera hay varias plazoletas con esos juegos...

Gabosians

PD: Mala la vieja culia.

no sé sisterito: gracias a la majia de facebook he podido ver que algunas de mis contemporáneas de mi época de liceano y que estaban bien potables, ahora están entre 41 y 42 años y parecen bertas de 50 o más :ohno:
 
no si se eres un shemale o algo pero tienes razon, en esa wea tienes razon y me empelota a recontra mil cagar :nonono:

el sexo es fundamental para el ser humano social. es un aspecto basal de su propia existencia. cada uno con su propio y respetable marco moral , PERO POR LA CTM QUE HAY MINES QUE LE DAN TONELADAS DE COLOR CON LA WEA.

es que tenemos que conocernos, es que no quiero quedar de facil, semanas esperando, y cualquier sarta de rodeos pa algo que es normal y que a todos nos gusta que es sencillamente culiar :nonono:

no estoy hablando ni de promiscuidad ni comparandonos con sociedades mas liberales, si no con el simple hecho de hacerse de rogar tanto por una wea tan sencilla.

En mi experiencia personal, le doy toda la razón al colega antroniano, me estube pololeando a una mina de mi edad, casada, hija, con la que ya hemos tirado un par de veces, me la estuve aguachando par ir por otro culion, me tiraba los cortes, le seguia el juego y weas, pero un día le dije, "oye ya cuando nos juntamos y vamos a tu ya sabes que" y la muy conchesumadre le puso mas color que la mierda, que que imaginaba que era ella, que las cosas no funcionan así y un sin numero de cosas a lo que le dije, "Ok" y no le escribí mas a la weona, anda a leguas pidiendo picos y cuando uno se tira a la piscina le chanto mas mierda que la chucha, en fin, me perdere de languetiar esas tremendas tetas que tiene pero con locas asi mejor evitar, borrar celular y hasta bloquear de whatsapes...

Gabosians
 
En mi experiencia personal, le doy toda la razón al colega antroniano, me estube pololeando a una mina de mi edad, casada, hija, con la que ya hemos tirado un par de veces, me la estuve aguachando par ir por otro culion, me tiraba los cortes, le seguia el juego y weas, pero un día le dije, "oye ya cuando nos juntamos y vamos a tu ya sabes que" y la muy conchesumadre le puso mas color que la mierda, que que imaginaba que era ella, que las cosas no funcionan así y un sin numero de cosas a lo que le dije, "Ok" y no le escribí mas a la weona, anda a leguas pidiendo picos y cuando uno se tira a la piscina le chanto mas mierda que la chucha, en fin, me perdere de languetiar esas tremendas tetas que tiene pero con locas asi mejor evitar, borrar celular y hasta bloquear de whatsapes...

Gabosians

una polola que tuve en su momento, al segundo día de haberla conocido nos pegamos nuestro primer "pilvo" (y de weon no me lo pegué el primer día, después del "hola como estás?") ... y así fue nuestra relación basada en eso, de que nos teníamos que dar una noche juntos y todo giraba en torno al sexo, hasta que para mi cumpleaños me preguntó qué regalarme, y yo le dije una noche juntos: la mina, horrorizada, pone el grito en el cielo y me dice "tú solo piensas en eso!!!", y yo, dentro de mi mente, me deciía "wOoOoOOOOoOoO la weona loca, ésta si que es cuática!!!" :lol2:
 
una polola que tuve en su momento, al segundo día de haberla conocido nos pegamos nuestro primer "pilvo" (y de weon no me lo pegué el primer día, después del "hola como estás?") ... y así fue nuestra relación basada en eso, de que nos teníamos que dar una noche juntos y todo giraba en torno al sexo, hasta que para mi cumpleaños me preguntó qué regalarme, y yo le dije una noche juntos: la mina, horrorizada, pone el grito en el cielo y me dice "tú solo piensas en eso!!!", y yo, dentro de mi mente, me deciía "wOoOoOOOOoOoO la weona loca, ésta si que es cuática!!!" :lol2:
chuuuu...andai puro pensando en la cochiná oeee....me imagino que ya no juega en ese club socito...cierto?
 
una polola que tuve en su momento, al segundo día de haberla conocido nos pegamos nuestro primer "pilvo" (y de weon no me lo pegué el primer día, después del "hola como estás?") ... y así fue nuestra relación basada en eso, de que nos teníamos que dar una noche juntos y todo giraba en torno al sexo, hasta que para mi cumpleaños me preguntó qué regalarme, y yo le dije una noche juntos: la mina, horrorizada, pone el grito en el cielo y me dice "tú solo piensas en eso!!!", y yo, dentro de mi mente, me deciía "wOoOoOOOOoOoO la weona loca, ésta si que es cuática!!!" :lol2:

:lol2: minas locas no faltan poh

Mas encima piden romanticismo + sustentabilidad económica + rudeza

Todo en el momento justo y exacto, porque si te equivocas, adiós pilvo


DD
:gato:
 
:lol2: minas locas no faltan poh

Mas encima piden romanticismo + sustentabilidad económica + rudeza

Todo en el momento justo y exacto, porque si te equivocas, adiós pilvo


DD
:gato:

claro, y lo más gracioso es que esas minas, solo por el hecho de ser minas, se sienten como si estuvieran en un trono y que uno llegue de rodillas a su altar para llevarle ofrendas :ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba