• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Chimbirocos, que hacen cuando luego de chatear con su match por un rato y conocerla se dan cuenta que no hay absolutamente nada en común y es difícil que salga su cachita porque la mina es medio monja :ear:
Tírate a la piscina :flaite: de una, en eses caso no pierdes nada
 
y que gracia tiene esa mierda de tapatalk o como sea? yo entro con el navegador del celu y ni nun drama en ver los foros XD
Creo que Tapatalk pide menos recursos, al menos yo he entrado por la web desde el celu y me anda algo lento en comparación a Tapatalk. En todo caso eso no es un problema para élite que tiene solo equipos de gama alta
 
Que continúe el tema por favor, puta que me he reído (filo con ver a las guatonas en pelota, de verdad da lo mismo, para eso tienen el interno)
La cosa es que hace algún tiempo en badoo me encontré con una mina que se llama Cari y tiene 40 años me calentó caleta (milf) y no la he ubicado mas, al que ponga las fotos acá se va con todos mis fokimoney, la suma asciende a $ 810 :sm: Para mover el tema por ultimo.
Saludos
 
Que continúe el tema por favor, puta que me he reído (filo con ver a las guatonas en pelota, de verdad da lo mismo, para eso tienen el interno)
La cosa es que hace algún tiempo en badoo me encontré con una mina que se llama Cari y tiene 40 años me calentó caleta (milf) y no la he ubicado mas, al que ponga las fotos acá se va con todos mis fokimoney, la suma asciende a $ 810 :sm: Para mover el tema por ultimo.
Saludos

Deben haber repoquitas Cari de 40 años en badoo wn :lol2: el día del pico la vamos a pillar xd

Ahhh si no está es porque probablemente encontró pico por badoo y le están dando en este preciso instante por el chico :sisi:
 
Deben haber repoquitas Cari de 40 años en badoo wn :lol2: el día del pico la vamos a pillar xd

Ahhh si no está es porque probablemente encontró pico por badoo y le están dando en este preciso instante por el chico :sisi:
jajajajajaja
Demas, pero era una alta con el medio forro media rubia, igual no hay tantas minas ricas en badoo, jajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba