• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

las mil y una noches (si.. es tema de vieja culia)

Tensión sexual no resuelta se llama eso...creo que es la clave del éxito.
El pelao con cara de heroe trágico y la mina con pinta de inalcanzale, súmale primeros planos a los mas pequeños roces de manos y pafff; chispas instantáneas.

Eso del poder, el amor obsesivo, el ser " obligada", explica el éxito de la telenovela.Es una fantasía femenina muy frecuente.
Es una especie de mecanismo sicológico de evasión. Disfrutar el sexo con hombres "malos", pero no queriendo, si no siendo "obligada"... y voilá; chao culpas.

t.


a mi me gusta como se desarrolla esto en todo caso, se nota trabajo detras, planos bien pensados. ademas el pelado actua bien, puta empatizo con el pelado.
Me recuerda un poco al secreto de tus ojos cuando exposito miraba con ojos sufridos a la abogada
que gusto ver algo en que pueden generar algo atractivo sin recurrir al grito, al golpe o al puta, mierda.

igual resulto el tema
 
Ya no podemos quejarnos de las viejas culiás, se nos acabó la ventaja.
 
Yo no la veo, pero mi vieja la ve y esta pegada con la novela
 
Es entretenida y distinta, yo ya no engancho en las teleseries chilenas porque siempre son lo mismo, en cambio en esta se ven las diferencias culturales e intriga.


Saludos
 
No la he visto, pero los maracos de mis compañeros en pega la ven o los obligan :xd: por los comentarios parece que la serie esta bien hecha, buenas actuaciones...y como lo comentaron antes, engancha al publico femenino, por el tema de la "dominación" y del weon malo que quieran que sea bueno :blahblah: etc....

yo veo "Secretos en el Jardin" :sm:
 
Es entretenida y distinta, yo ya no engancho en las teleseries chilenas porque siempre son lo mismo, en cambio en esta se ven las diferencias culturales e intriga.


Saludos


la dura...

:idolo: familia de plata vs familia poblete

:idolo: el weon malo siempre muere al final de la teleserie

:idolo: la tracalá de casorios y la preñatón al final de la teleserie

:idolo: pensar que para que un actor se vea como de estratos mas bajos, todas sus frases terminen en "poh" y usen la pronunciacion del TR como "trsh" (ej: tres = trshé)

pancho melo como galan... aun :ohno:
 
lo otro interesante es la relacion del pelado con su empleada es como su animus.... ella es todo lo contrario a el pequeña, humilde y le sirve como espejo
 
la dura...



:idolo: pensar que para que un actor se vea como de estratos mas bajos, todas sus frases terminen en "poh" y usen la pronunciacion del TR como "trsh" (ej: tres = trshé)

pancho melo como galan... aun :ohno:


que burda esa huea.. no puede concebir a un hueon pobre juicioso, tranquilo o amargado,
todos los pobres son disharacheros, esforzados, y chiguas.


no hay como las novelas brasileñas en donde la gente pobre es retratada con matices sin caricaturas ni cliches
 
lo unico que se que esta serie es doblada en chilito , ojala esta wea la hubieran echo como el libro( asi no terminan nunca de hacerla :lol2:)
 
que burda esa huea.. no puede concebir a un hueohn pobre, juicioso, tranquilo o amargado todos los pobres shon disharacheroos, esfozados, y chiguas.


no hay como las novelas brasileñas en donde la gente pobre es retratada con matices sin caricaturas.

l

por aiwa sera que Brasil la llea en lo que respecta a telecebollas.

novelas mierderas mexinacas :ohno:
 
lo unico que se que esta serie es doblada en chilito , ojala esta wea la hubieran echo como el libro( asi no terminan nunca de hacerla :lol2:)

...asi como fue "Lola"? :awesome:


esa wea era mas larga que la mesa de te club po wn! :ohno:


con alargues innecesarios
 
hay un desprecio por la inteligencia del espectador con las telenovelas. la ultima telenovela inteligente que vi fue amores de mercados donde habian algunos personajes que eran unos grados mas complejos que la caricatura tipica
 
:ohno: novelas po ctm
el 80% de la programacion son novelas y el restante es farandula, noticias que parecen cahuin, mas farandula y un poco de furtbol

nos volvimos en un pais femenino..

con razon hay tanto maricon.


:idolo: Tecladosinache the firts
refunda este pais lleno de sras Bertitas
 
igual esta bien chilenizado, en una le ofrecian aguita de tilo! aguita de tilo en turquia, falto que le ofreciara mate y unas sopaipas
 
igual esta bien chilenizado, en una le ofrecian aguita de tilo! aguita de tilo en turquia, falto que le ofreciara mate y unas sopaipas


mucho más aceptable en todo caso que si hubiera sido traducida en México, con sus "órale" "chale" "chido", etc. :ohno:
 
puta que actua bien el pelado, puso una cara de para la caga que conmoveria hasta un judio del mosad
 
Si esta weá es turca, espérense al final cuando la mina se hace explotar con todos los protagonistas... y FIN.
 
Volver
Arriba