• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

las mil y una noches (si.. es tema de vieja culia)

He visto como 3 capítulos porque mi polola la ve y la verdad encuentro que no ha pasado nada nuevo, de hecho anoche me quedé raja de lo aburrida que la encontré
 
Mi señora me tiene chato con esa teleserie, si entro al dormitorio donde ella la esta viendo, me empieza a contar lo que ha pasado o me hace un resumen, así que tengo que arrancarme a otro lado. Lo que si me llamó la atención de algunas escenas, es el tamaño de las habitaciones, Living, comedor o dormitorios, parecen potreros y lo otro es que ponen alfombras hasta en la cocina, no se si será así realmente en Turquilandia.


Ah... y lo otro que me comentó mi señora es que ellos son matrimonio en la vida real
02d.jpg


berguzarko.jpg
 
He visto como 3 capítulos porque mi polola la ve y la verdad encuentro que no ha pasado nada nuevo, de hecho anoche me quedé raja de lo aburrida que la encontré


si es lenta pero tenis que enganchar con el clima emocional de la serie.
basicamente en cada capitulo pasan dos o a lo mas tres hueas.
y no pasan de que un par de amigos de pongan en la buena o que la secretaria se decepciones de un viaje.
pero esta hecho de tal forma que se van armando pequeños dramas en forma muy sutil hay que prestar etencion a los detalles, a las cosas que se dicen en forma indirecta y especialmente a las caras.
puta los actores especialmente el pelado y el primo ponen unas caras que conmueven, aparecen genuinamente desesperados por llamar la atencion de la mina.
 
Mi señora me tiene chato con esa teleserie, si entro al dormitorio donde ella la esta viendo, me empieza a contar lo que ha pasado o me hace un resumen, así que tengo que arrancarme a otro lado. Lo que si me llamó la atención de algunas escenas, es el tamaño de las habitaciones, Living, comedor o dormitorios, parecen potreros y lo otro es que ponen alfombras hasta en la cocina, no se si será así realmente en Turquilandia.


es que la la teleserie apuesta hacer ver que los protagonistas son de la alta sociedad, todo es grande, grave e importante. si se fijan no hay personajes pobres o comicos (salvo los empleados, que son pobres pero tambien aparecen como juiciocos y amables)
 
esta novela es solo para viejas qlas que votaron por bachelee y que viven con 70 lucas a mes

 
Estoy con mi polola y está viendo la wea, puta la serie mal hecha y fome wn oh :ohno:
 
lo único que se, es que encuentro el doblaje muy parejo últimamente :lol2:
 
volviendo la serie.

otra cosa que se agradece es que le dan muerte natural a los nudos dramaticos a tiempo. en otras telenovelas en que pasan 54 capitulos buscando la carta escondida/ el heredero de la hacienda/ en las mil y una noches van pasadndo a lo siguiente justo antes de que empieza a alargarse la hua mas alla de lo recomendable.

cauros la novela es un genero mas y hay que apreciarlo como tal
 
cabros, alguien sabe q pasó con chilexdtv? era un blog donde subian los capitulos completos, pero lo borraron........
 
Alguien sabe donde encontrar el libro? Mi vieja me lo pidio y libreria a la que he ido la wea esta prestada, o no lo tienen. Tambien ve la wea del mega...
 
Alguna semejanza de esta teleserie con algún producto similar realizado en Chile (en cuanto a la trama)?
 
mejor que den la del :idolo: imperio Otomano que estan haciendo ahora
 
mejor que den la del :idolo: imperio Otomano que estan haciendo ahora


eso es lo otro que indirectamente hablan de la cultura de alla. como de antiguedades del imperio otomano o las relaciones comerciales con europa oriental. para que la gente escucha algo mas que de EEUU.
 
Volver
Arriba