• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Minas Estan Hechas Para El Sexo Anal?

Estado
No está abierto para más respuestas.
ohh Dios!!...esto es una aberración



Qué interpretación más aberrante de punto de vista darwinista. Ya, estamos de acuerdo con que las caderas más anchas son atractivas, pero ¿por qué? Porque permiten que las mujeres den a luz mejor. ¿Qué tiene que ver eso con el ano? NADA.

Aweonao.


Empezando , no me trates de aweonao ... yo no te juzgo por tus opiniones de manera despectiva.

segundo, dejó un artículo sobre elvideo de Miss reef que tiene un duración de seis minutos enfocando el culo . (

¿ Porque el trasero?

"Para el profesional todo tiene su origen en los genes. Asegura que "efectivamente los atractivos
femeninos que seducen al hombre son principalmente las nalgas y el busto
. Desde tiempos inmemoriales la figura femenina responde a la condición genética que tiene más que ver
principalmente en la posibilidad de amamantar de la hembra y, al mismo tiempo, las caderas
anchas sirven para tener una guagua sana".

-¿Entonces no es antojadizo?

-Para nada. Lo que pasa es que los jóvenes necesitan una figura materna y se fijan en un busto grande a nivel inconsciente. En el pecho nutritivo que fueron las primeras gratificaciones orales de la infancia. En cambio, la persona a medida que va evolucionando se fija más en el atractivo sexual para tener hijos fuertes y ahí se fija en las nalgas y en las caderas. "

Agregó otros artículos :


La sexóloga alemana Ingolere Ebberfeld halló el origen de la atracción del trasero femenino en la prehistoria de la raza humana: los monos. "Las hembras atraen a los machos moviendo el culo y la hembra es fecundada por detrás"
Pero el desarrollo de la civilización dotó a la mujer de algo más que instinto animal: "Aprendimos a conocer los secretos que encierra el cuerpo. Sabemos lo que tenemos y hemos convertido el trasero en nuestra principal arma erótica"



universal de las personas inclinadas hacia la neurosis obsesiva y no justifica que se la derive de una particular impresión recibida en la infancia. Pertenece a la ensambladura de la propensión anal-erótica y se encuentra entre los rasgos arcaicos que singularizan a esta constitución. Es lícito concebir el acoplamiento desde atrás-more
ferarum – como la forma filogenéticamente más antigua.”[2]

Y luego: “En verdad, en los análisis de personas neuróticas no es una rareza la escena de observar el comercio sexual entre los padres a una edad muy temprana – se trata de un recuerdo real o de una fantasía-. Acaso se la encuentre con igual frecuencia en quienes no se han vuelto neuróticos. Y acaso pertenezca al patrimonio regular de su tesoro mnémico –conciente o inconciente-. Ahora bien todas las veces que pude desarrollar mediante análisis una escena de esa índole, ella exhibió la misma peculiaridad que nos desconcertó en nuestro paciente: se refería al coitus a tergo, el único que hace posible al espectador la inspección de los genitales. Entonces ya no cabe dudar más de que se trata sólo de una fantasía...”[3] .
III.

En el sudoeste africano viven dos grupos humanos casi extintos: los bosquimanos y los hotentotes (esta palabra tiene una connotación peyorativa dada por los europeos). A pesar de tener alguna diferencia, sin embargo se los considera étnicamente integrantes de una raza: la khoi san.
Mujer Hotentote

En los bosquimanos (del desierto de Kalahari) se nota una gran concavidad de la parte inferior de la espalda que provoca un abultamiento hacia atrás de toda la región glútea. El fenómeno es más exagerado aún en algunas mujeres, en quienes esta región presenta una acumulación de grasa que no se ve en ninguna otra raza: la esteatopigia

Supongamos que hubiésemos llegado a la fase en que la hembra incitaba sexualmente al macho desde atrás, con un par de carnosas nalgas hemisféricas (que, digámoslo de paso, no se encuentran en ninguna otra especie de primates) y con un par de brillantes labios genitales. Supongamos que el macho hubiera adquirido una fuerte sensibilidad sexual para responder a estas señales específicas. Supongamos que, llegada a este punto de su evolución, la especie se volviese cada vez más vertical y orientada de frente en sus contactos sociales. En esta situación, cabría esperar que encontrásemos alguna especie de autoimitación frontal del tipo que hemos visto en el mandril.

Estas son más pronunciadas en la mujer que en el varón. y constituyen un rasgo exclusivamente humano, que falta en las otras especies de primates. Si una mujer se agachase de espaldas a un varón, adoptando la típica posición invitadora a la cópula de los primates, su aparato genital quedaría encuadrado entre los dos hemisferios de carne suave. Esta comparación convierte a éstos en una importante señal sexual para nuestra especie, y que tiene, probablemente, un origen biológico muy antiguo. Es nuestro equivalente de las hinchazones sexuales de otras especies. La diferencia está en que, en nuestro caso, la condición es permanente. En las especies animales, la hinchazón aumenta o disminuye con el ciclo menstrual alcanzando el máximo cuando la hembra es sexualmente receptiva, alrededor del tiempo de la ovulación. Naturalmente, como la mujer es sexualmente receptiva casi en todos los tiempos, sus hinchazones sexuales permanecen de modo continuo. Al erguirse nuestros primeros antepasados y adoptar la posición vertical, el aparato genital fue más visible por delante que por detrás, pero las nalgas conservaron su significado sexual. Aunque la cópula propiamente dicha se realizó cada vez más de un modo frontal, la hembra siguió enviando señales sexuales acentuando de algún modo su parte posterior. Actualmente, si una muchacha aumenta ligeramente la ondulación de sus caderas al andar, envía una poderosa señal erótica al varón. Si adopta una posición en que aquéllas sobresalen “accidentalmente” un poco más de lo normal, el efecto es idéntico. En ocasiones, como en la famosa posición de ‘traseros arriba’ del cancán, advertimos una versión completa de la invitación de los antiguos primates, y son corrientes los chistes sobre el hombre que se siente tentado a dar una palmada en el trasero a la muchacha que se inclina inocentemente para recoger un objeto del suelo.

http://es.scribd.com/doc/6396167/El-Encanto-Del-Culo-Femenino
--------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------

Es ahí de que sacó las siguientes conclusiones:

-Es un absurdo no considerar las nalgas como una fuente de atracción , atreviendome decir , que en el hechos es posible observar que resultan LA PRINCIPAL DE TODAS.

- Las mujeres en la actualidad han tratado de llamar la atención del varón con silicona y otros químicos para resultar más atractivas para el hombre , por lo que ese instinto de fuerte carácter sexual necesita de una explicación lógica y coherente y no creer de que hablamos solo sobre coincidencias ...ni imposiciones culturales.

- " Pero el hecho de tener un trasero parado, duro y reluciente, no garantiza—según Kusnetzof—un buen desempeño en la cama de su dueño. Para el psicoanalista, también argentino, Norberto Inda, es un elemento atractivísimo para los varones porque casi siempre connota poder. "Por ello el sexo anal sigue siendo—al margen de una variante sexual—una forma de dominio"."

Ernst Gräfenberg, el investigador alemán que descubrió el punto G y le da nombre, creía que la postura ideal para estimular esa zona -y obtener la máxima excitación- era la penetración por detrás, como lo hacen todos los cuadrúpedos.

Muchos estudiosos siguieron considerando que la postura cara a cara era exclusivamente humana y por lo tanto «antinatural», pero las últimas investigaciones con bonobos nos han revelado que ellos también practican la penetración cara a cara y que las hembras tienen asimismo el clítoris fuera de la vagina.

El comportamiento sexual de los bonobos, que practican besos con lengua, penetración por delante y por detrás, felaciones, cunnilingus, frotamientos, masturbación y tocamientos diversos (y todo esto indistintamente del sexo del otro bonobo, es decir, ya sea entre machos, entre hembras, a solas, acompañado/-a o en grupo) revelaría que la naturaleza de estas prácticas podría no estar ligada a la cultura, sino a la naturaleza de la especie.

Con independencia de que se produzca la penetración, la visión de un ano, su caricia y sobre todo el contacto del pene con uno puede provocar fácilmente la erección.
Los glúteos humanos son de hecho proporcionalmente más grandes que los de otros primates. En parte por el bipedismo pero, según algunos estudiosos, también para fomentar la atracción sexual.


Puesto que el valor evolutivo del sexo es fundamentalmente reproductivo, eso explicaría el relativo mayor tamaño de las nalgas femeninas. La utilidad social del sexo —al igual que ocurre en los bonobos— explicaría el deseo de penetrar a individuos del mismo sexo.

Mis teorías :

- Sobre la tendencia natural de la mujer al dolor que explica varias cosas ....me remitiré en otros comentarios XD

- Sobre otro asunto que parece interesante ; existen otros estudiosos de la sociología que atribuyen como una de las causas al cambio del vegetal por la carne , la caza , a la violencia , incluso al derecho de propiedad .

: El machismo se explicaría en el rol activo y dominante del hombre en el acto sexual. Más de alguien quizás pensó igual , busco información.
 
Empezando , no me trates de aweonao ... yo no te juzgo por tus opiniones de manera despectiva.

segundo, dejó un artículo sobre elvideo de Miss reef que tiene un duración de seis minutos enfocando el culo . (

¿ Porque el trasero?

"Para el profesional todo tiene su origen en los genes. Asegura que "efectivamente los atractivos
femeninos que seducen al hombre son principalmente las nalgas y el busto
. Desde tiempos inmemoriales la figura femenina responde a la condición genética que tiene más que ver
principalmente en la posibilidad de amamantar de la hembra y, al mismo tiempo, las caderas
anchas sirven para tener una guagua sana".

-¿Entonces no es antojadizo?

-Para nada. Lo que pasa es que los jóvenes necesitan una figura materna y se fijan en un busto grande a nivel inconsciente. En el pecho nutritivo que fueron las primeras gratificaciones orales de la infancia. En cambio, la persona a medida que va evolucionando se fija más en el atractivo sexual para tener hijos fuertes y ahí se fija en las nalgas y en las caderas. "

Agregó otros artículos :


La sexóloga alemana Ingolere Ebberfeld halló el origen de la atracción del trasero femenino en la prehistoria de la raza humana: los monos. "Las hembras atraen a los machos moviendo el culo y la hembra es fecundada por detrás"
Pero el desarrollo de la civilización dotó a la mujer de algo más que instinto animal: "Aprendimos a conocer los secretos que encierra el cuerpo. Sabemos lo que tenemos y hemos convertido el trasero en nuestra principal arma erótica"



universal de las personas inclinadas hacia la neurosis obsesiva y no justifica que se la derive de una particular impresión recibida en la infancia. Pertenece a la ensambladura de la propensión anal-erótica y se encuentra entre los rasgos arcaicos que singularizan a esta constitución. Es lícito concebir el acoplamiento desde atrás-more
ferarum – como la forma filogenéticamente más antigua.”[2]

Y luego: “En verdad, en los análisis de personas neuróticas no es una rareza la escena de observar el comercio sexual entre los padres a una edad muy temprana – se trata de un recuerdo real o de una fantasía-. Acaso se la encuentre con igual frecuencia en quienes no se han vuelto neuróticos. Y acaso pertenezca al patrimonio regular de su tesoro mnémico –conciente o inconciente-. Ahora bien todas las veces que pude desarrollar mediante análisis una escena de esa índole, ella exhibió la misma peculiaridad que nos desconcertó en nuestro paciente: se refería al coitus a tergo, el único que hace posible al espectador la inspección de los genitales. Entonces ya no cabe dudar más de que se trata sólo de una fantasía...”[3] .
III.

En el sudoeste africano viven dos grupos humanos casi extintos: los bosquimanos y los hotentotes (esta palabra tiene una connotación peyorativa dada por los europeos). A pesar de tener alguna diferencia, sin embargo se los considera étnicamente integrantes de una raza: la khoi san.
Mujer Hotentote

En los bosquimanos (del desierto de Kalahari) se nota una gran concavidad de la parte inferior de la espalda que provoca un abultamiento hacia atrás de toda la región glútea. El fenómeno es más exagerado aún en algunas mujeres, en quienes esta región presenta una acumulación de grasa que no se ve en ninguna otra raza: la esteatopigia

Supongamos que hubiésemos llegado a la fase en que la hembra incitaba sexualmente al macho desde atrás, con un par de carnosas nalgas hemisféricas (que, digámoslo de paso, no se encuentran en ninguna otra especie de primates) y con un par de brillantes labios genitales. Supongamos que el macho hubiera adquirido una fuerte sensibilidad sexual para responder a estas señales específicas. Supongamos que, llegada a este punto de su evolución, la especie se volviese cada vez más vertical y orientada de frente en sus contactos sociales. En esta situación, cabría esperar que encontrásemos alguna especie de autoimitación frontal del tipo que hemos visto en el mandril.

Estas son más pronunciadas en la mujer que en el varón. y constituyen un rasgo exclusivamente humano, que falta en las otras especies de primates. Si una mujer se agachase de espaldas a un varón, adoptando la típica posición invitadora a la cópula de los primates, su aparato genital quedaría encuadrado entre los dos hemisferios de carne suave. Esta comparación convierte a éstos en una importante señal sexual para nuestra especie, y que tiene, probablemente, un origen biológico muy antiguo. Es nuestro equivalente de las hinchazones sexuales de otras especies. La diferencia está en que, en nuestro caso, la condición es permanente. En las especies animales, la hinchazón aumenta o disminuye con el ciclo menstrual alcanzando el máximo cuando la hembra es sexualmente receptiva, alrededor del tiempo de la ovulación. Naturalmente, como la mujer es sexualmente receptiva casi en todos los tiempos, sus hinchazones sexuales permanecen de modo continuo. Al erguirse nuestros primeros antepasados y adoptar la posición vertical, el aparato genital fue más visible por delante que por detrás, pero las nalgas conservaron su significado sexual. Aunque la cópula propiamente dicha se realizó cada vez más de un modo frontal, la hembra siguió enviando señales sexuales acentuando de algún modo su parte posterior. Actualmente, si una muchacha aumenta ligeramente la ondulación de sus caderas al andar, envía una poderosa señal erótica al varón. Si adopta una posición en que aquéllas sobresalen “accidentalmente” un poco más de lo normal, el efecto es idéntico. En ocasiones, como en la famosa posición de ‘traseros arriba’ del cancán, advertimos una versión completa de la invitación de los antiguos primates, y son corrientes los chistes sobre el hombre que se siente tentado a dar una palmada en el trasero a la muchacha que se inclina inocentemente para recoger un objeto del suelo.

http://es.scribd.com/doc/6396167/El-Encanto-Del-Culo-Femenino
--------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------

Es ahí de que sacó las siguientes conclusiones:

-Es un absurdo no considerar las nalgas como una fuente de atracción , atreviendome decir , que en el hechos es posible observar que resultan LA PRINCIPAL DE TODAS.

- Las mujeres en la actualidad han tratado de llamar la atención del varón con silicona y otros químicos para resultar más atractivas para el hombre , por lo que ese instinto de fuerte carácter sexual necesita de una explicación lógica y coherente y no creer de que hablamos solo sobre coincidencias ...ni imposiciones culturales.

- " Pero el hecho de tener un trasero parado, duro y reluciente, no garantiza—según Kusnetzof—un buen desempeño en la cama de su dueño. Para el psicoanalista, también argentino, Norberto Inda, es un elemento atractivísimo para los varones porque casi siempre connota poder. "Por ello el sexo anal sigue siendo—al margen de una variante sexual—una forma de dominio"."

Ernst Gräfenberg, el investigador alemán que descubrió el punto G y le da nombre, creía que la postura ideal para estimular esa zona -y obtener la máxima excitación- era la penetración por detrás, como lo hacen todos los cuadrúpedos.

Muchos estudiosos siguieron considerando que la postura cara a cara era exclusivamente humana y por lo tanto «antinatural», pero las últimas investigaciones con bonobos nos han revelado que ellos también practican la penetración cara a cara y que las hembras tienen asimismo el clítoris fuera de la vagina.

El comportamiento sexual de los bonobos, que practican besos con lengua, penetración por delante y por detrás, felaciones, cunnilingus, frotamientos, masturbación y tocamientos diversos (y todo esto indistintamente del sexo del otro bonobo, es decir, ya sea entre machos, entre hembras, a solas, acompañado/-a o en grupo) revelaría que la naturaleza de estas prácticas podría no estar ligada a la cultura, sino a la naturaleza de la especie.

Con independencia de que se produzca la penetración, la visión de un ano, su caricia y sobre todo el contacto del pene con uno puede provocar fácilmente la erección.
Los glúteos humanos son de hecho proporcionalmente más grandes que los de otros primates. En parte por el bipedismo pero, según algunos estudiosos, también para fomentar la atracción sexual.


Puesto que el valor evolutivo del sexo es fundamentalmente reproductivo, eso explicaría el relativo mayor tamaño de las nalgas femeninas. La utilidad social del sexo —al igual que ocurre en los bonobos— explicaría el deseo de penetrar a individuos del mismo sexo.

Mis teorías :

- Sobre la tendencia natural de la mujer al dolor que explica varias cosas ....me remitiré en otros comentarios XD

- Sobre otro asunto que parece interesante ; existen otros estudiosos de la sociología que atribuyen como una de las causas al cambio del vegetal por la carne , la caza , a la violencia , incluso al derecho de propiedad .

: El machismo se explicaría en el rol activo y dominante del hombre en el acto sexual. Más de alguien quizás pensó igual , busco información.
Perfecto, has justificado exitosamente mi argumentación. Y tú querías que no te dijera aweonao. :lol2:

Te pregunto una vez más, ¿cómo saltas de decir que el trasero es atractivo porque sirven para tener una guagua sana (en tus propias palabras) y que la posición del punto G responde a una postura sexual desde atrás a plantear que penetrar el ano con el pene es natural?

Mira, yo no estoy en contra del sexo anal, no soy un moralista ni un religioso ni nada parecido. Pero tu argumentación simplemente no tiene sentido.
 
Perfecto, has justificado exitosamente mi argumentación. Y tú querías que no te dijera aweonao. :lol2:

Te pregunto una vez más, ¿cómo saltas de decir que el trasero es atractivo porque sirven para tener una guagua sana (en tus propias palabras) y que la posición del punto G responde a una postura sexual desde atrás a plantear que penetrar el ano con el pene es natural?

Mira, yo no estoy en contra del sexo anal, no soy un moralista ni un religioso ni nada parecido. Pero tu argumentación simplemente no tiene sentido.

1. En primer lugar , tenemos que diferenciar la finalidad reproductiva y la finalidad sexual .
En este sentido, el ano está hecho para defecar . cierto . Pero las tetas están hechas para dar leche a una criatura y la boca esta hecha para comer.
Yo nunca he dicho , que sirven para tener guaguas más fuertes y más sanas , solo he dicho que el trasero cumple su función sexual , es decir, como fuente de atracción para "tener más guaguas".

2. El trasero no tiene ninguna finalidad reproductiva , pero sí tiene una finalidad sexual . ( los artículos que te mostré y los hechos nos demuestran eso ¿ Cuantas veces te has quedado mirando culos? ) .Pues bien , El sexo anal tiene una finalidad estrictamente sexual al igual que el oral , mas no resproductiva , o quizás si desde el punto de vista , que para una conclusión reproductiva necesitas fuentes de atracción sexual.

3. Todo lo que causa "placer" debe considerarse desde mi pto. de vista "natural"( sin considerar imposiciones culturales) , entendiendo que la finalidad reproductiva solo es una consecuencia de los instintos que nos lleva al placer.
Para el acto complejo del hombre a terminar con su eyaculación , la naturaleza produce estímulos . Tanto el trasero y la boca son estímulos. En fin , ¿Porque no decirlo ? Todo el cuerpo.


Los hechos nos demuestran que las mujeres tienen un trasero más voluptuoso , más grande y más quequoso :baboso: , y en eso , ,me acuerdo lo que dijó un profe : " si las más mínimas variaciones no tienen explicación , la teoría de la evolución no sirve de nada ". Yo me he fijado tal como encontre en estos artículos , que la mujer tiene como principal fuente de atracción el trasero ¿ Porque si solo sirve para cagar y sentarse? XD , además, y desde el punto de vista biologico, las hormonas femeninas moldean el trasero de manera más armoniosa y distinto al masculino ¿ Porque?

¿Podemos concluir con esto que solo la vagina tiene una finalidad sexual ?

4. Que venga un cura de mierda a decirme que el sexo anal es anti-natura y yo le respondo con la abstinencia sexual para seres sexuales que les impone su institución . Esa huea si que es anti-natura . Ahí quedan y no hay nada más que decir.

Pd. Estas solo son opinones personales pues el tema escapa de toda materia que tenga que ver con mi profesión :lol2:
 
1. En primer lugar , tenemos que diferenciar la finalidad reproductiva y la finalidad sexual .
En este sentido, el ano está hecho para defecar . cierto . Pero las tetas están hechas para dar leche a una criatura y la boca esta hecha para comer.
Yo nunca he dicho , que sirven para tener guaguas más fuertes y más sanas , solo he dicho que el trasero cumple su función sexual , es decir, como fuente de atracción para "tener más guaguas".

2. El trasero no tiene ninguna finalidad reproductiva , pero sí tiene una finalidad sexual . ( los artículos que te mostré y los hechos nos demuestran eso ¿ Cuantas veces te has quedado mirando culos? ) .Pues bien , El sexo anal tiene una finalidad estrictamente sexual al igual que el oral , mas no resproductiva , o quizás si desde el punto de vista , que para una conclusión reproductiva necesitas fuentes de atracción sexual.

3. Todo lo que causa "placer" debe considerarse desde mi pto. de vista "natural"( sin considerar imposiciones culturales) , entendiendo que la finalidad reproductiva solo es una consecuencia de los instintos que nos lleva al placer.
Para el acto complejo del hombre a terminar con su eyaculación , la naturaleza produce estímulos . Tanto el trasero y la boca son estímulos. En fin , ¿Porque no decirlo ? Todo el cuerpo.


Los hechos nos demuestran que las mujeres tienen un trasero más voluptuoso , más grande y más quequoso :baboso: , y en eso , ,me acuerdo lo que dijó un profe : " si las más mínimas variaciones no tienen explicación , la teoría de la evolución no sirve de nada ". Yo me he fijado tal como encontre en estos artículos , que la mujer tiene como principal fuente de atracción el trasero ¿ Porque si solo sirve para cagar y sentarse? XD , además, y desde el punto de vista biologico, las hormonas femeninas moldean el trasero de manera más armoniosa y distinto al masculino ¿ Porque?

¿Podemos concluir con esto que solo la vagina tiene una finalidad sexual ?

4. Que venga un cura de mierda a decirme que el sexo anal es anti-natura y yo le respondo con la abstinencia sexual para seres sexuales que les impone su institución . Esa huea si que es anti-natura . Ahí quedan y no hay nada más que decir.

Pd. Estas solo son opinones personales pues el tema escapa de toda materia que tenga que ver con mi profesión :lol2:
Otra vez fallaste. Mal. Tu línea argumentativa sigue este esquema: trasero es atractivo por x razón---> sexo anal. No tiene sentido. Cada vez más logras convencerme de que tengo razón y de que tú eres bien aweonao.

PD:
las caderas anchas sirven para tener una guagua sana".
 
Otra vez fallaste. Mal. Tu línea argumentativa sigue este esquema: trasero es atractivo por x razón---> sexo anal. No tiene sentido. Cada vez más logras convencerme de que tengo razón y de que tú eres bien aweonao.

PD:

XD . quizás --si no compartes mi opinión es otra cosa. Yo no estoy para convencer a nadie y ya cite los artículos que fundamentan lo que había pensado y en en que me baso para decir que el sexo anal cumple una función sexual tan importante como los labios y las caderas .
 
XD . quizás --si no compartes mi opinión es otra cosa. Yo no estoy para convencer a nadie y ya cite los artículos que fundamentan lo que había pensado y en en que me baso para decir que el sexo anal cumple una función sexual tan importante como los labios y las caderas .
¿Te desarmé la línea lógica de tu pensamiento y sigues pensando lo mismo? :porqueami:
 
Estoy de acuerdo con la gatitadenoche

El sexo es algo que se vive intensamente ahora que para tu pareja ya sea de ocasion o establesea valido ahi ambos deciden y permiten que todo esto se de en su debido momento


CABROS LA WEA NO ES SOLO METERLA, TAMBIEN A LAS MINAS LES GUSTA HACER ALGO LLAMADO "PREAMBULO" QUE EN MI OPINION ES FUNDAMENTAL :D :D :D :D :D :D :D
 
Hace quince dias recien se lo hice a una amiga, muy amiga mia, estabamos weando y me nacio la idea, ni siquiera me llamaba mucho la atencion y resulto!!!, esta loca se presto pa eso y yo como enano... ahora quiero hacerlo otra y otra vez :lol: es riquisimo weones y como se quejaba la loca :baboso: y apretadito :baboso:
 
Mucha influencia del porno yo creo lleva a creer que el sexo anal es algo placentero para todos.

A mi al menos no me gusta darle a las minas por ahí, a no ser que sean casos muy puntuales. Pero no es algo que me vuelva loco.
 
En el caso de los hombres, puede ser que les guste porque les estimula la próstata. Pero a las mujeres, estimularles qué cosa al final? No soy docta en anatomía para asegurarlo.

Pero sí creo que la mayoría de las minas que accede a estas prácticas, lo hace por miedo a que el weon se busque a otra/o.
 
En el caso de los hombres, puede ser que les guste porque les estimula la próstata. Pero a las mujeres, estimularles qué cosa al final? No soy docta en anatomía para asegurarlo.

Pero sí creo que la mayoría de las minas que accede a estas prácticas, lo hace por miedo a que el weon se busque a otra/o.

anatómicamente no existe una estructura que cumpla la función del punto G o el clítoris en el ano, pero si muchas terminaciones nerviosas por todo el recto. si a eso le sumas la calentura y romper el tabú en algunos casos, puede ser bastante placentero para las minas, incluso hacerlas llegar al orgasmo.

no sé si tanto las minas prestan el poto para que no se las caguen, hay minas que son más calientes que la chucha y les gusta por el chiquitín de vez en cuando.
 
En el caso de los hombres, puede ser que les guste porque les estimula la próstata. Pero a las mujeres, estimularles qué cosa al final? No soy docta en anatomía para asegurarlo.

Pero sí creo que la mayoría de las minas que accede a estas prácticas, lo hace por miedo a que el weon se busque a otra/o.


Yo creo que si accedes a esta prácticas puede ser para probar y ahi ves si te gusta o no,no tanto como para retener al tipo, es lo mismo con el sexo oral si te gusta bien,sino no,nadie obliga a nada.
 
lo genial de los hombres con mentalidad conservadora...es que, pueden pensar que las mujeres estamos creadas para su deleite sexual

PERO....les cuesta pensar o imaginar que sus madres la chupan hasta tragarselo...o sus hermanas chillan de placer cuando se ponen en cuatro...o, sus abuelas! saltando en el mete-saca sobre un pene..

:lol2:

por eso se trauman cuando dicen algo como "y tu hermana" o "tu puta madre"


espero que las nuevas generaciones, comprendan que la sexualidad no es un derecho, no es un deber...solo es algo normal de nuestra biologia y clave de la vida..

Fuera de webeo, me cambiaste el punto de vista.. me senti incluso liberado a traves de este post por mis pensamientos arcaicos y conservadores. SLDS
 
ehem...todo lo que he hecho con mis parejas me ha gustado (o mucho o poco)las cosas que me han gustado las hemos repetido, las que no me han gustado lo he dicho y hemos dejado de hacerlas...todo en el sexo esta permitido y sobre todo si los dos estabamos (o estamos como ahora con mi pareja) de acuerdo...
Si lo he hecho, ahora me gusta, obviamente depende del momento....no siempre es sexo anal u oral o vaginal....hay mas cosas que montar una persona...el sexo es caricias, son palabras, son gestos....son peliculas, son preliminares....en fin, creo que a mis 35 anos me estoy gozando mas la sexualidad que cuando tenia 20....
Es verdad eso que gallina vieja da buen caldo.... ;)
Saludos
Ame :gato:


bien por ti.... no hay como gozar con lapareja la comlpicaidad del sexo.. del sexo sanito y del sexo sucio cochino y rico, jajajaaja

a la respuesta del sexo anal... no hay nada como una buena cogida por el *... como dice gatita.. al ppio no basta con su escupito.. despues de unos cuantos encuentros... el puro escupo basta.. de hecho basta con tirarle un poco de aliento, jajajaja..

saludos
 
Por el * es lo mas rico, pero hay que saber hacerlo para que la mina disfrute, nunca he tenido quejas de minas a las que he culiado.

En la variedad està el gusto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba