• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Minas Estan Hechas Para El Sexo Anal?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tanto color por un par de bacterias. Como dijo W. Allen cuando le preguntaron si el sexo es sucio: "Solo si está bien hecho".
 
Ni el ano de la mujer ni el del hombre están hechos para ser penetrados, como la boca tampoco está hecha para dar sexo oral ni las manos para masturbarse; pero conversando y probando cosas nuevas es como se llega a eso. Si el sexo anal u oral no excita ni atrae a alguien es simplemente porque no lo saben hacer bien o porque no tienen la naturaleza de la gente curiosa, la cual es probar cosas nuevas.

Dependiendo de como se haga es si a una mujer le gustaría o no. A mi polola le gusta, pero despacio porque aún no se acostumbra: A penas entra la cabeza XD
 
Ni el ano de la mujer ni el del hombre están hechos para ser penetrados, como la boca tampoco está hecha para dar sexo oral ni las manos para masturbarse; pero conversando y probando cosas nuevas es como se llega a eso. Si el sexo anal u oral no excita ni atrae a alguien es simplemente porque no lo saben hacer bien o porque no tienen la naturaleza de la gente curiosa, la cual es probar cosas nuevas.

Dependiendo de como se haga es si a una mujer le gustaría o no. A mi polola le gusta, pero despacio porque aún no se acostumbra: A penas entra la cabeza XD


Eso es cierto

:sisi:




A mi tambien me dice que lo haga despacio tu mina




DD
:gato:
 
a mi no me llama mucho la atencion,por que creo que les duele y no gozan como por la vagina,
pero si la morena lo pide, hay que complacerla.
saludos
 
y que te hace pensar que el recto masculino y el femenino son diferentes?

biologicamente son lo meeesmo, solo que ustedes tienen la prostata por ahi, lo que haria el sexo anal mas probablemente placentero para los hombres que para nosotras :uy:

ahora la pregunta correcta deberia ser: los humanos estan hechos para el sexo anal? lo dudo. pero como he respondido en otro temas, mejor ve tu y ensartate un pepino en la raja , y despues cuentanos mas.

yo lo he intentado, y no me agrado mucho. no entro totalmente, y aun el uso de gels y cosas irrita un poco, y que horrible esa sensacion de andar como cocida....prefiero por la via normal, ahi si denle todo el dia si quieren :uy:
:lol2: :lol2:

@Sphinx enfermo de mierda. :risa:
 
a mi no me llama mucho la atencion,por que creo que les duele y no gozan como por la vagina,
pero si la morena lo pide, hay que complacerla.
saludos

Eso es relativo. Hay mujeres que no les gusta porque dicen que les duele, pero hay otras que les encanta. Me acuerdo de una "amiga" con la que resultaba muy bien.

Los terminales nerviosos de la vagina y del ano están conectados por dentro. Es como una tela que separa a ambos pero los terminales nerviosos van por dentro, por tanto si los tocas de uno u otro lado es lo mismo. Puede ser que algunas minas tengan esas conexiones distribuidas de manera distinta, pero lo más probable es que se trate de una cuestión cultural, de pudor. Por ejemplo, prueben penetrar por un lado y hacer tacto manual por el otro, ahí verán esta conexión de la que hablo. Por supuesto, todo con delicadeza..
 
no habia notado la fecha del tema :lol2:

2011, cuando elantro aun era decente o no? :xd:
 
tecnicamente el ano no es para tener sexo, PEEEERO hay caleta de minas que disfrutan el sexo anal, eso que por detroit no pueden acabar es mentira, pero como todo, depende de la persona.
 
tecnicamente el ano no es para tener sexo, PEEEERO hay caleta de minas que disfrutan el sexo anal, eso que por detroit no pueden acabar es mentira, pero como todo, depende de la persona.

Por eso que hay que combinar pene y mano, vagina y ano... (me salió verso!)
 
No me acuerdo del nombre por desgracia, pero existe un líquido que se unta cerca del área del ano y hace que la weona no sienta tanto dolor, es como una mini anestesia. Aunque igual si la weona esta muy caliente, le importará un pico el asunto del dolor.
 
No me acuerdo del nombre por desgracia, pero existe un líquido que se unta cerca del área del ano y hace que la weona no sienta tanto dolor, es como una mini anestesia. Aunque igual si la weona esta muy caliente, le importará un pico el asunto del dolor.
benzocaina contertulio..:buenaonda:
 
Se Me paro la tulita :verguenza:
Magdita.... :sm:


No puedo editar mi firma :sm:
 
por que revivieron temas antiguos :lol2:

Igual si bien no esta pensado para el sexo al igual que la boca, pero para efectos practicos sirven igual
 
Si hablamos de anatomía, el ano es un esfínter de salida, no de entrada, además que es un lugar "sucio" con bacterias que pueden llegar a ser perjudiciales (la E. Coli, bacteria que causa muchas prostatitis, ITUs, etc, se encuentra ahí).



Que se use para otra cosa y sea placentero, es bieeeeen distinto :troll:
 
Si hablamos de anatomía, el ano es un esfínter de salida, no de entrada, además que es un lugar "sucio" con bacterias que pueden llegar a ser perjudiciales (la E. Coli, bacteria que causa muchas prostatitis, ITUs, etc, se encuentra ahí).



Que se use para otra cosa y sea placentero, es bieeeeen distinto :troll:

Ciprpfloxacino.JPG
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba