• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las minas y su manía de querer competir...

1926746_709809285737568_1693230089_n.jpg



si quiere gastar plata demás, que gaste de la suya... fin del tema :hands:
 
Última edición:
aveces es algo que molesta, esa instinto de no ser menos que otra, que lo suyo destaque, el hombre no es así, el hombre compite en cuanto al merito, uno se jacta de lo que puede hacer en determinadas situaciones, mear más lejos, tener más fuerza, saltar más lejos, acceder a mejor pega no se, ser lo suficiente chucha pa comerte a la mina que te gusta, y no compites en si sino que son tus trofeos. En cambio las minas compiten por ser más linda que la otra, tener mejor alisado, las uñas mejor pintadas el cabro chico mas monono no se...mas superficial
 
Perdona que te lo diga, pero tu mujer es mas arribista que la xuxa.
Puta que debe ser complicado vivir con ella, si esa si en el 18, como sera en las vacaciones, semana santa, pascua, año nuevo,etc....
pAciencia weon, estay hasta el permo.
 
a proposito esto juntandome con una mina buena onda, bonita. pololea con un viejo de plata y habla todo del dia de plata. para mi no es problema por que no la quiero como mina. la cuestion es que un dia dije que no me gustaban las mujeres interesadas y ella como si nada dijo.

- yo no soy interesada (cuando 10 minutos atras hablabla solo en $)

las mujeres y su coherencia pensamientos-realidad
 
La mujer es el ser mas CONSUMISTA Y MATERIALISTA que existe en este mundo...

por algo el 95% de la publicidad esta enfocada hacia mujeres... ya que son extremadamente consumistas, influenciables y aparentadoras, les importa demasiado EL QUE DIRAN....

mujer = ruina segura
 
En cuanto al OP, está cagado mijo. la mina le salió con el chip quemado por el arribismo, no va a cambiar.

Lo que si me extraño fué en su mayoria la respuesta de las contertulias, apoyando el punto de vista de la mujer, en este caso, falta información.

La cosa es grave si la estimada pareja del narrador siempre tiene el mismo comportamiento, y si las lucas que gasta son las de ella, no sería tan grave.
Es complicada la cosa. Eso de que el hombre provee y la mujer administra las lucas es una fantasía que termina muy mal, ya que si el proveedor se enferma, queda sin pega, se va con otra mina queda la pura cagada.

En mi opinión, si están las condiciones, ambos deben trabajar y aportar en la casa, de manera proporcional, también planificar (vacaciones, cambios o arreglos a la casa, etc) y ahorrar. Teniendo un orden así y cubiertos todos los gastos fijos indispensables, recién pueden pensar en gastar plata en cosas suntuarias. El problema es cuando la gente ve lucas y se encandila y se deja llevar por el consumismo y la competencia. Esa weá es de gente rasca, ignorante y weona.

Las minas siempre patean la perra cuando les sale un hombre que cuida el presupuesto, y no se dan cuenta que un hombre ordenado con el billete podrá proveer por mas tiempo, de manera sostenida y constante, mas que el pastel que vive mes a mes, con endeudamiento por estupideces, mucha parafernalia y poca supervivencia futura.

Complicado el tema, pero con inteligencia y disciplina todo es posible.
 
igual no sé que clase de padre eres, pero no se supone que como padre deberías darle lo mejor?
 
igual no sé que clase de padre eres, pero no se supone que como padre deberías darle lo mejor?

Una cosa es darle la mejor calidad de vida posible a tu familia de acuerdo a tus medios, otra cosa es darle en el gusto a todas las weas que se le ocurran a tu pareja, son dos cosas distintas.
 
Una cosa es darle la mejor calidad de vida posible a tu familia de acuerdo a tus medios, otra cosa es darle en el gusto a todas las weas que se le ocurran a tu pareja, son dos cosas distintas.

Osea yo creo que cuando los cabros son chicos no hay que pensar en los gastos, no hay nada más bkn que tener recuerdos de una infancia feliz, después cuando grande si quieres le compras pantalones en la feria y da lo mismo porque ya puede razonar, y no encuentro tampoco nada de malo en darle el gusto a su pareja si se puede obvio.

En mi caso, así fue cuando chico, no estaban los medios necesarios pero igual mi mamá se las arreglaba y tengo los mejores recuerdos de cabro chico, de que siempre fui el mejor y eso condiciono mi mentalidad de tanto creerme el mejor ahora estoy haciendo un magíster de investigación en el área de redes neuronales artificiales, quizás si no hubiese destacado sería como el resto...
 
en vola tu mina es competitiva y tu eres un mediocre culiao.
 
Osea yo creo que cuando los cabros son chicos no hay que pensar en los gastos, no hay nada más bkn que tener recuerdos de una infancia feliz, después cuando grande si quieres le compras pantalones en la feria y da lo mismo porque ya puede razonar, y no encuentro tampoco nada de malo en darle el gusto a su pareja si se puede obvio.

En mi caso, así fue cuando chico, no estaban los medios necesarios pero igual mi mamá se las arreglaba y tengo los mejores recuerdos de cabro chico, de que siempre fui el mejor y eso condiciono mi mentalidad de tanto creerme el mejor ahora estoy haciendo un magíster de investigación en el área de redes neuronales artificiales, quizás si no hubiese destacado sería como el resto...

Te encuentro la razón. Si estás con una mujer ubicada, mimarla de vez en cuando no es malo. Lo de los papás que se esmeran porque sus hijos tengan lo mejor, también. Lo que yo me refería es a los extremos y los caprichos, hay demasiada gente desubicada y arribista, que igual en el fondo lo pasa mal porque nunca está satisfecha y mas encima desborda a su entorno. es complicada la cosa.
 
Te encuentro la razón. Si estás con una mujer ubicada, mimarla de vez en cuando no es malo. Lo de los papás que se esmeran porque sus hijos tengan lo mejor, también. Lo que yo me refería es a los extremos y los caprichos, hay demasiada gente desubicada y arribista, que igual en el fondo lo pasa mal porque nunca está satisfecha y mas encima desborda a su entorno. es complicada la cosa.

aaaah, claro que los extremos y caprichos por todos lados son malos, onda si se vive bajo el puente y comprar no sé un auto caro no tiene ningún sentido, a veces hay q darse ciertos para que la vida tenga un poco de gracia, pero dentro de los parámetros financieros posibles porque si toda la vida se va a estar endeudado por lo que no sé tiene tampoco es sano.
 
conveerse con
En cuanto al OP, está cagado mijo. la mina le salió con el chip quemado por el arribismo, no va a cambiar.


Las minas siempre patean la perra cuando les sale un hombre que cuida el presupuesto, y no se dan cuenta que un hombre ordenado con el billete podrá proveer por mas tiempo, de manera sostenida y constante, mas que el pastel que vive mes a mes, con endeudamiento por estupideces, mucha parafernalia y poca supervivencia futura.

Complicado el tema, pero con inteligencia y disciplina todo es posible.

una mujer pero nunca jamas se hara responsable de las consecuencias de sus caprichos en la economia de su pareja.
en la logica femenina los regalos, las salidas y los lujos salen de vortice dimensional llamado "generosidad"
si por casualidad el hueon termina sin trabajo o endeudado eso viene de otro vortice dimensional llamado "mala cueva"

en la logica femenina no hay vinculo entre uno y otro. solo para tener mas cosas lindas el hombre necesita mas generosidad, no necesita ni tiempo, ni estudios, ni dejar cosas de lado solo necesita ser generoso y la formula es simple: presionar para el hombre habra ese vortice dimensional. si no lo hace no es por que ha hecho un juicio racional de entradas y gastos, es por que es cagao
 
Última edición:
Volver
Arriba