• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las minas y su manía de querer competir...

Todo comenzó con la compra de un traje de huaso para uno de los cabros chicos. Gastó mas plata que la ctm en un traje mas cuático que la xuxa y cuando le pregunté porque xuxa había gastado tanto en el traje viene y me dice "no me importa, va a ser el mas bonito de todos" ahí yo me emputecí y le dije que si acaso la wea era concurso del huaso mas bonito y weas.... que aparte el cabro chico no tiene idea de como se baila la cueca... me seguía diciendo "es que tu no entiendes... va a ser el mas precioso de todos..." ahí paré las weas...
Se me vino a la mente esa weá de que porque xuxa las minas se arregaln tanto pa ir a la disco... es acaso pa tratar de conquistar a algún miembro de la elite? Nop, las minas se arreglan para competir con otras minas por ser la mas rica... Ven a una mina bien escotada y estas se sacan mas las pechugas pa opacar a la otra... Cuál xuxa es el fin, esa manía weona de querer destacar por sobre los otros?

Oye, y la mujer gasto SU plata o TU plata?

Ahi hay algo importante que marca la diferencia entre no meterse en la billetera de tu hembra, y sacarle la conchesumadre por gastar tu sueldo en weas :sisi:
 
No es solamente de las minas wn, es transversal. Aunque se nota mucho más en ellas, al fin y al cabo como alguien puso una foto arriba, es el sistema que hemos creado
 
seguro sos un esquizofrenico envidioso, vos cuantas pastillas tomas?
no tomo ninguna viejo pero no soy tan weon como para dejarle la billetera a mi señora.

si ella gasta de su dinero. púes bien. pero si ella a gastado con mi dinero es por que tiene acceso a mis cuentas y hay es el problema.

tipíco de las viejas bertitas si uno tiene el control de la situacion economica de uno! es enfermo mental...

ya que en el mundo de chile donde la zorra manda.. uno tiene que trabajar y la mujer gastar en puras weas.

de hecho en el colegio cuando tocaban esas cosas yo aprovechaba de arrancarme del colegio me iva a cualquier lado pero menos hacer el ridiculo vestio de huasos para que los viejos con demencia social. esten aplaudiendo como los weones. mientras uno entrega un baile de mala calidad. todo para satisfacer al gobierno de turno... o al director que se le ocurrio demejante tontera.


ademas cuando le decia a mi vieja no me pescaba por que era austriaca y no le interezaba representar a los indios chilenos haciendoles bailes a sus patrones.
 
Última edición:
no tomo ninguna viejo pero no soy tan weon como para dejarle la billetera a mi señora.

si ella gasta de su dinero. púes bien. pero si ella a gastado con mi dinero es por que tiene acceso a mis cuentas y hay es el problema.

tipíco de las viejas bertitas si uno tiene el control de la situacion economica de uno! es enfermo mental...

ya que en el mundo de chile donde la zorra manda.. uno tiene que trabajar y la mujer gastar en puras weas.

de hecho en el colegio cuando tocaban esas cosas yo aprovechaba de arrancarme del colegio me iva a cualquier lado pero menos hacer el ridiculo vestio de huasos para que los viejos con demencia social. esten aplaudiendo como los weones. mientras uno entrega un baile de mala calidad. todo para satisfacer al gobierno de turno... o al director que se le ocurrio demejante tontera.


ademas cuando le decia a mi vieja no me pescaba por que era austriaca y no le interezaba representar a los indios chilenos haciendoles bailes a sus patrones.

no te sale ser como el Tecla wn, y ya para de mentir,aún no sales ni de la enseñanza básica,solo por eso te perdono,si eres un imberbe :buenaonda:
 
2. alimentamos el ego pasando a llevar a los demas
ejemplo: jefe que se cree el mejor y revienta a su equipo para destacar en la empresa.

tu señora cae en el segundo caso, quiere alimentar el ego mostrando ropa bonita, a costa de tu bolsillo. de forma tipica estas personas se enceguecen en su meta (destacar) sin ver que estan quedando sin plata o que estan haciendo cagar el presupuesto familiar.

la cura a esto no es restregarle la caga que dejo en el presupuesto (por que no te va escuchar y si te escucha te saldra con la siguiente imbecilidad: osea tu quieres que se rian de tu hijo?, quires que lo pelen por mal vestido?)
la cura es que tu mina alimente algo a traves de otra cosa para que se sienta segura y contenta sin tener que estar llamando la atencion de viejas culias.

Hermanito @azrael2, dónde dice que él es el que pagó el traje? Porqué ute lo asume? también comparte conmigo el pensamiento mágico?[/QUOTE]

bueno si no lo pago , y lo pago de su bolsillo igual estema por que al final en un matrimonio las decisiones financieras afectan a ambos
 
pasa que en chle la mujer traslada completamente su ego a los cauros chicos.
 
Creo yo q estas mezclando peras con manzanas, q tu mina le importe un pico en gastar tu plata, no tiene q ver con q las mujeres queramos ser mas minas.
Si no quieres q te gaste el sueldo , dile q trabaje y q en esas weas de tu hijo, como trajes de presentacion , ella los pague.
Cada uno debe arreglarse x opcion propia , por querer verse mejor, en si las mujeres nos fijamos mas en arreglarnos x una cosa, de sentirnos mas minas, mas atractivas, moda , etc.
Dime a caso si vas a la disco , dejarias q tu mina fuera con pijama de polar o buzo??? Nopo
 
Creo yo q estas mezclando peras con manzanas, q tu mina le importe un pico en gastar tu plata, no tiene q ver con q las mujeres queramos ser mas minas.
Si no quieres q te gaste el sueldo , dile q trabaje y q en esas weas de tu hijo, como trajes de presentacion , ella los pague.
Cada uno debe arreglarse x opcion propia , por querer verse mejor, en si las mujeres nos fijamos mas en arreglarnos x una cosa, de sentirnos mas minas, mas atractivas, moda , etc.
Dime a caso si vas a la disco , dejarias q tu mina fuera con pijama de polar o buzo??? Nopo

a menos que sea que vaya a la Delphos :awesomehands:
 
el pesanmiento femenino despierta fuertemente en cuanto a la ropa. cosas como espacio en la casa, presupuesto familiar, utilidad/costo pasan a decimo cuarto plano si la mina "siente" que debe tener tal pilcha.
y claro como puedesmos cuestionar su "sentir"
 
el pesanmiento femenino despierta fuertemente en cuanto a la ropa. cosas como espacio en la casa, presupuesto familiar, utilidad/costo pasan a decimo cuarto plano si la mina "siente" que debe tener tal pilcha.
y claro como puedesmos cuestionar su "sentir"
socito,na que ver en éste post que acabas de hacer,pero hablaste del "pensamiento mágico" qué chucha es eso, y donde está la magia en éste tema?
 
Las minas en si son competitivas, pinturitas y envidiosas entre si, el ser mas que las otras esta en su naturaleza.. estan siempre pensando que dirán las otras y lamentablememente se lo heredan a los hijos.. no digamoa tampoco que es solo problema de ellas, nosotroa tambien somos competitivos entre hombre.. desde kien mea mas lejos, pasando por cuanto ganas y terminando en el k tenga el auto maa bakan y último modelo

Es algo natural, pero mucho mas marcadoven ellas
 
Las minas en si son competitivas, pinturitas y envidiosas entre si, el ser mas que las otras esta en su naturaleza.. estan siempre pensando que dirán las otras y lamentablememente se lo heredan a los hijos.. no digamoa tampoco que es solo problema de ellas, nosotroa tambien somos competitivos entre hombre.. desde kien mea mas lejos, pasando por cuanto ganas y terminando en el k tenga el auto maa bakan y último modelo

conclusion? :somos TODOS unos csm que les cagamos la infancia a nuestros querubines imponiendoles weas en las que ellos por su naturaleza limpia y cristalina no estarían ni ahí!
 
Volver
Arriba