• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las mujeres que trabajan son más infieles?

Son más infieles:


  • Votantes totales
    87
Registrado
2021/02/03
Mensajes
1.131
Sexo
Macho
Frente a las que están como dueñas de casa, cuidando hijos y viendo los quehaceres del hogar
 
No creo que sean más o menos infieles, tienen mayor posibilidad de conocer a alguien, tanto en la misma pega como en los trayectos o en alguna salida pospega.

Agrego: ejemplo, acá en la pega hicieron un curso para soldadoras.. una de ellas, es bien rica la verdad, es pendeja eso sí, debe tener 24
La cosa es que, esta mina al año de haber entrado a la empresa se hecho al pecho a 2 colegas soldadores.

Poco tiempo de "terminar" con el último, quedó embarazada de su tercer hijo, si wn, 24 años y tiene 3 crías con el gorreao.

Mi teoría es que, como se preñó temprano, entrar a trabajar dónde está lleno de weones, le zapateo el sapo y quiso probar más picos, y está bien wea de ella, pero el cartel que tiene en la pega..





Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Última edición:
A la pregunta:
creo que la que trabaja tiene la capacidad más clara de que si hay algo que no le gusta puede mandar a la mierda
mientras que la dueña de casa, tiene que soportar muchos abusos de la pareja por no tener ingresos/estabilidad económica

Hay dueñas de casa en nuestra generación??? de 30+??

no conozco a ninguna, al menos todas las mujeres de 30+ que conozco son profesionales (dentro de mi generación)
conozco a gente sobre los 40/50/60 que son dueñas de casa
 
No te salgas del personaje

matate vo anda a mendigarle fotos a michis eso es lo tuyo


tenor.gif



1b7889c4d2c7398c1e2809132b2065dfc884a719.jpg
 
Todas son maracas. A eso se suma que la mujer trabajadora tiene mayor independencia económica y mayor catálogo de ponientes, a veces con mayor solvencia que el bolas tristes que tiene en casa.

A un colega le pasó. La mina nunca trabajó y cuando empezá a hacerlo en tres meses ya lo tenía con cornamenta.

Consejo, no sacarla de la cocina ni del cuidado de las larvitas.
 
yo diria q lo mejor es q trabaje, asi sabes si eres el peor es na o realmente quiere estar contigo

ni ahi con dormir junto a una bomba de tiempo qla toda la vida

Buen punto. Racional y lógico, lo que no va de acuerdo con la mentalidad femenina. Estas maracas la cagan y después se andan arrepintiendo. De todas formas, comparto su punto de vista, Cilantrito.

BTW, buen retorno. Ojalá no lo sustituyan por don Aquiles en un buen tiempo.
 
Ese es un pensamiento mediocre y realmente machista. Ahora las tontas culiás le dicen machismo a cualquier cosa, pero no dejar que tu mina trabaje ese si es verdadero machismo. Eso lo hacen weones inseguros.

Yo conocí a un loco que tenía una mina bastante rica, que fuera de talla también me tiraba los cortes, pero digamos que la mina era mucho para el. El weon no la dejaba trabajar y una vez me dijo que era porque si ella lo hacía había más posibilidades de que se lo cagara.

La wea estúpida y sobre todo falta de confianza.
 
Volver
Arriba