• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las mujeres que trabajan son más infieles?

Son más infieles:


  • Votantes totales
    87
Ese es un pensamiento mediocre y realmente machista. Ahora las tontas culiás le dicen machismo a cualquier cosa, pero no dejar que tu mina trabaje ese si es verdadero machismo. Eso lo hacen weones inseguros.

Yo conocí a un loco que tenía una mina bastante rica, que fuera de talla también me tiraba los cortes, pero digamos que la mina era mucho para el. El weon no la dejaba trabajar y una vez me dijo que era porque si ella lo hacía había más posibilidades de que se lo cagara.

La wea estúpida y sobre todo falta de confianza.

THIS.
 
Depende mucho del tipo de profesional o trabajadora, si es media chana y trabaja en la parte baja de la pirámide, llegará al trabajo a comerse todos los picos de rango superior a ella.
 
Si. (Todas son maracas).
Espero haberte ayudado.
como q da igual existiendo apps de celu para pelarse

aka. todas son maracas
Faltó la opción antroniana "Son todas maracas" y la opción simp "Todas son seres de luz, no seas machista"
Todas son maracas. A
Ya dijieron por maracas ? :sisi3:
Todas son maracas, en distintas escalas, pero maracas al fin y al cabo
No es que sean más infieles, sino que son más...

M A R A C A S.

Sin-t-tulo-2-copia.png
yo diria que todas las minas son maracas

si la mina siente que X weon es mejor que tu y tiene oportunidad de irse con el , no te quepa duda que lo hara


Me voy produndamente satisfecho :clapclap:
 
una amiga con pareja e independencia se ha cagado al cuck con varios compañeros de pega, aplicando tecnicas ( mamelucos, etc ) durante los tiempos de trayecto desde la pega y varias tretas asi. Otro caso la señora de un amigo entro a trabajar, se junto con un grupete de venecas y se lo cago con un veneco, ahora este loco la tiene con un negocio en la casa pa evitar q.socialize. Una colega se metia a pegarse sus cachas en el baño de la u con otro compañero de pega, y despues aparecia el bolas tristes a buscarla..q escena wn...he visto.tanta wea aparte de lo descrito... los musulmanes saben. xd xd xd
 
las minas de casa son las mas infieles porque pasan pegado a redes sociales, una vez conoci a una mina que su marido trabajaba toda la semana y esta mina queria culiar conmigo mientras el bolas triste estaba pura pega fuera de la ciudad. :buenaonda:
 
Última edición:
Buena pregunta, difícil respuesta.
x2

*****
en verdad conozco muy pocos casos de infidelidad real cómo para opinar, y los que conozco son de weones.
Igual... cómo que tiendo a pensar que la independencia económica sólo reforzarà a la mina que ya de por sí te podría haber cagado. Creo que es un tipo de personalidad, y no una posición social o económica, lo que impulsa a la gente infiel.
 
Lo doy firmado todas son maracas una vez tuve una mina que comenzó a trabajar conoció a una nueva amiga y la weona me engaño con otro así que si si si todas son maracas nadie se salva :ejale2: Todos son unas perras te cagan cuando quieren y te hieren los sentimientos si no pregúntenle a Ariel levi ajajaj

 
Me ex esposa me gorrio con un loco de la pega dejo de trabajar y despues de 10 años volvio a trabajar y me gorrio denuevo ahi ya no habia vuelta atras asi que por experiencia personal la minas que trabajan son mas infieles pero ahora no tienen que salir de la casa para gorrearte
 
una amiga con pareja e independencia se ha cagado al cuck con varios compañeros de pega, aplicando tecnicas ( mamelucos, etc ) durante los tiempos de trayecto desde la pega y varias tretas asi. Otro caso la señora de un amigo entro a trabajar, se junto con un grupete de venecas y se lo cago con un veneco, ahora este loco la tiene con un negocio en la casa pa evitar q.socialize. Una colega se metia a pegarse sus cachas en el baño de la u con otro compañero de pega, y despues aparecia el bolas tristes a buscarla..q escena wn...he visto.tanta wea aparte de lo descrito... los musulmanes saben. xd xd xd

no me cuadra que los weones intenten mantenerlas a su lado si se los cagan tupido y parejo :ohno::ohno::ohno:
imagino que unos no saben, o se la cagan devuelta también, pero el wea que la dejo en un negocio.. ctm ese reculiao está pidiendo a gritos que lo dejen en pelota en la calle.
 
Todas son unas maracas mal nacidas wn, no te calientes la cabeza por weas... si te cagan, ve el lado positivo... le dejaste el cacho a otro wn
 
no me cuadra que los weones intenten mantenerlas a su lado si se los cagan tupido y parejo :ohno::ohno::ohno:
imagino que unos no saben, o se la cagan devuelta también, pero el wea que la dejo en un negocio.. ctm ese reculiao está pidiendo a gritos que lo dejen en pelota en la calle.



es que no saben q se los cagan, ahi esta el gran pero, excepto el wn q le puso negocio a la mina, pero el otro par, me da pena porq creen q su vida esta consumada y feliz. Agregar que el primer caso q describí, mi amiga lleva pololeando onda 10 años con el cuck, y hace un par de años termino con su otro pololo, la cosa es q llevaba años con ambos y ninguno de los dos sabia la existencia del otro..El q se salvo fue porq preño a otra loca y esta mina cuando se entero lo trato de lo peor y el loco ya no esta cn ella, pero nunca supo q empujo moco ajeno de otro wn x años. La loca usaba la tecnica de en la semana cn uno y finde cn el otro y asi se iba turnandolos en esos periodos, no esta de mas decir a.la mina es del mundo de la salud xd xd xd
 
Tema ql latero, de nuevo quejándose o cuestionando a las minas y no ven sus errores sacos de weas XD
 
Volver
Arriba