• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las personas dejan de oír música nueva a los 33 años

No sé a quien le preguntaron.
Farso.

Escuché :monomeon:reggeatón y me pasé directo al outrun electro.
Como sería.
Yo vine a escuchar a Piazolla ahora de viejo.

Aunque se explicaría el caso de la parrilla de canciones de cada bar o lugar para bailar al que me llevan.
¿No ve que esos ambientes suben el ánimo?
Siempre la misma hueá.
:monomeon:Cuando calienta el Sol, aquí en la pla ya ♪
 
con 30 y me ralle con esta wea





mundo mundial :jsong:
 
Uta con razón ya ni pesco la música, antes escuchaba mucha música pero he ido perdiendo el interés...
 
Es logico. La musica inspira emociones y cuando estamos cabros el unico objetivo de la vida es soñar con esas emociones.
Ya mas viejo llegan las responsabilidades y la musica en vez de hacerte soñar..te trae a la nostalgia..por eso nos quedamos con nuestros gustos antiguos.
No obstante eso no le quita que podamos escuchar nueva musica que nos motive.Eso jamas se terminara
Eso le pasa a weones fomes que no viven nuevas experiencias
 
Sigo igual de curioso por descubrir nuevos grupos como cuando tenía 20 pero ahora trato de filtrar más según mis gustos. Quizá antes le hacía caso a gente que me decía "escucha este grupo wn te va a gustar" con la consecuente admiración ó decepción, ahora simplemente no me doy la paja y voy a lo seguro.
:lib:
 
Mula. La gente así son los típicos pobres seres a los que nunca les gustó tanto la música en primer lugar
y claro, de treintones, cuarentones y más los ves en conciertos de Pearl jam o iron maiden en esa parada viejo culiao/pirincho carcamo/ya no se hace música como la de antes. El problema es que de ese "antes" tampoco escuchaban mucha música más...
al que le guste la música en serio, siempre va a seguir descubriendo cosas -nuevas o viejas- que lo sorprendan...
 
Mula. La gente así son los típicos pobres seres a los que nunca les gustó tanto la música en primer lugar
y claro, de treintones, cuarentones y más los ves en conciertos de Pearl jam o iron maiden en esa parada viejo culiao/pirincho carcamo/ya no se hace música como la de antes. El problema es que de ese "antes" tampoco escuchaban mucha música más...
al que le guste la música en serio, siempre va a seguir descubriendo cosas -nuevas o viejas- que lo sorprendan...

Concuerdo con este individuo :cafe3:
 
No sé a quien le preguntaron.
Farso.

Escuché :monomeon:reggeatón y me pasé directo al outrun electro.
Como sería.
Yo vine a escuchar a Piazolla ahora de viejo.

Aunque se explicaría el caso de la parrilla de canciones de cada bar o lugar para bailar al que me llevan.
¿No ve que esos ambientes suben el ánimo?
Siempre la misma hueá.
:monomeon:Cuando calienta el Sol, aquí en la pla ya ♪
Tengo un gusto musical bastante amplio pero, solo descubro música que yastaba, siempre atrasado en tendencias, el estudio debe tener bastante de razón si consideramos que el común de la gente tiene gustos bien definidos y los 33 ya no hay mucho que hacer


Me crecí escuchando tango y nunca pesque a piazzolla hasta que vi 12 monos, esa musiquita me daba vueltas en el marote, era complicado conseguir música en ese entonces hasta que di con el autor, así me pasa con la mayoría de la música que escucho
 
Por ejemplo hacer una comparación entre 2 grupos pop,los bee gees en su tiempo,por no poner a los beatles que sigue siendo de lo mas caro comprar discos de ellos hoy,grupo juvenil que sale hace acordarse altirode los hermanos gibbs.¿estara todo inventado ya?¿no hay nada escondido que no halla de ser sacado a la luz?.
 
en mis tiempos de "joven" sonaba king africa, dj dero y maná la rompía.
yo, el hueón siempre me gustó el rock (siempre) y cuando voy a un bautizo o matrimonio (casi todos mis amigos se casaron o van en su segundo matricidio) me tomo un ron y bailo hasta luis miguel antiguo (♪de pronto flash... la chica del bikini azul♫).
así que algo debe tener de cierto el estudio ese.

ahh.. también escucho la música que escuchaba en la AM:

:idolo: Raphael
:idolo: Camilo Sesto
:idolo: :idolo: :idolo: Sandro
:idolo: José Luis Rodriguez

son mis placeres culpables. no me interesa mucho la música nueva como yandar y yostin o romeo santos (son ejemplos, no pesco ni uno de esos artishtash y si alguien ponía eso en la pega, hay que hacerse el hueón nomá).

me desvirtué.. de que hablabamos?.. ah si.

PÚDRETE FLANDERS!
 
Volver
Arriba