• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las personas dejan de oír música nueva a los 33 años

Los todologos de la Elite descubrieron toda la musica buena a los 12 años y desde ahí que no escuchan grupos nuevos.
 
(...)si consideramos que el común de la gente tiene gustos bien definidos y los 33 ya no hay mucho que hacer
Creo que es una tendencia fatalista usar el tercio de siglo como medida de que pasado eso uno ya jodió y no aprende trucos nuevos. Capaz que haya hasta propaganda de algo metida en esa aseveración "fundamentada".

Yo he encontrado hartos grupos variados en las listas de hilos de videos de cada foro en el que escribo hueás.
Otra gente usa para eso las radios de internet, etc.

Pero puede ser que la gran mayoría sean unos entes que funcionan en automático y que se quedan pegados en etapas pasadas de su vida, cuando eran felices. Que las reviven en recuerdos mediante la música.
 
mas que nada a esa edad maduras y te das cuenta que es lo bueno y malo y que es lo que vale la pena escuchar porque los bodrios que se escuchan hoy en dia
 
supongo que influye que la musica actual es una mierda...y no es una suposicion, hasta principio de los 90, los temas mas populares al menos tenian 4 acordes, ahora con cuea tienen 2 y la letra son a lo mas 3 o 4 frases repetidas hasta la CSM y mas alla.
 
Acá hay puros metaleros que se quedaron con esa música pegada desde la adolescencia y que creen que es la mejor que hay :sisi:
 
Acá hay puros metaleros que se quedaron con esa música pegada desde la adolescencia y que creen que es la mejor que hay :sisi:


No pienso que sea asi viejito,si hay grupos rockeros que hacen covers de musica pop(cornell,faithnomore).

A mas,el rock de ese tiempo del sabado taquilla igual era bien popero,escuchar los numero 1 warrant,metallica,poison,los new kids on the block.
 
Mula. La gente así son los típicos pobres seres a los que nunca les gustó tanto la música en primer lugar
y claro, de treintones, cuarentones y más los ves en conciertos de Pearl jam o iron maiden en esa parada viejo culiao/pirincho carcamo/ya no se hace música como la de antes. El problema es que de ese "antes" tampoco escuchaban mucha música más...
al que le guste la música en serio, siempre va a seguir descubriendo cosas -nuevas o viejas- que lo sorprendan...

:sisi:
 
soy melomano desde los 13 años escucho todos los días música amo tener mis audifonos puestos cuando ando sólo
 
Mentira conchatumadre. Los sordos nunca escuchan musica nueva. Cagaste. Tu tema vale callampa.
 
Creo que se debe a que a esa edad hay menos tiempo disponible, porque debes preocuparte por otras weas como casa, hijos, trabajo, etc, no hay tanto tiempo para pasar el dia sentando en un PC buscando musica nueva.
 
Volver
Arriba