• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las series que te cancelaron

una serie del hombre invisible. lo chistoso era una agencia que tenia como 6 hueones (la cientifica, el director, el hombre invisible, dos gorilas y un agente) su presupuesto era nulo y el agente hueveaba por las vacaiones y por el seguro de salud. un capitulo tuvieron que cerra por que se le acabo la plata pero le pillaron un secreto a la CIA y a cambio del silencio la agencia le pdio que le pagarn las deudas (el arriendo la luz, el agua)

los hueones cortaban la cola del de partamento de caza y pesca.
 
FlashForward :sm:

todofondosdeseries.com-flashforward-24.jpg

Esa wea parece la generación de actores de series canceladas :lol2:

El tercero salía en Happy Endings, una serie tipo Friends pero más "políticamente correcta" porque había un gay y un negro. Cancelada.
El "chino" también ha salido en weas canceladas. Estuvo con Chandler en una wea de radio creo y cagó. Ahora último estuvo en Selfie, que también vi :uy:. Cancelada.
El negro creo que es uno de los científicos de Better Off Ted.
 
Una vez vi una serie en el TVN, que nunca supe como se llamaba, tampoco supe si los weones la cortaron de un momento a otro o no tenía mas capitulo.

Era una wea medía parecida al codigo da vinci, con sus temas religiosos, sus conspiraciones y weas, el protagonista recuerdo que era rubio y la serie se ambientaba en egipto si mal no recuerdo, al final la wea era recuatica, por que los protas encontraban una camara que tenia cientos de años y era un modelo que justamente salia al año siguiente, cuando veían el video, se encontraban a ellos mismos, que habían viajado al pasado y grababan a jesus y toda la wea, todo eso por supuesto entre medio de persecuciones, balazos y toda la pesca.

Recuerdo que en su momento me engancho caleta y no me la perdia, cuando fui a ver el siguiente capitulo al otro dia, me doy cuenta que la cortaron de un momento a otro sin avisar y yo me quede ahí con cara de pelotudo.

Como dije, nunca supe como se llamaba o si habían mas capitulos o si se había cancelado.

Caballo de troya? :awesome:
 
Una vez vi una serie en el TVN, que nunca supe como se llamaba, tampoco supe si los weones la cortaron de un momento a otro o no tenía mas capitulo.

Era una wea medía parecida al codigo da vinci, con sus temas religiosos, sus conspiraciones y weas, el protagonista recuerdo que era rubio y la serie se ambientaba en egipto si mal no recuerdo, al final la wea era recuatica, por que los protas encontraban una camara que tenia cientos de años y era un modelo que justamente salia al año siguiente, cuando veían el video, se encontraban a ellos mismos, que habían viajado al pasado y grababan a jesus y toda la wea, todo eso por supuesto entre medio de persecuciones, balazos y toda la pesca.

Recuerdo que en su momento me engancho caleta y no me la perdia, cuando fui a ver el siguiente capitulo al otro dia, me doy cuenta que la cortaron de un momento a otro sin avisar y yo me quede ahí con cara de pelotudo.

Como dije, nunca supe como se llamaba o si habían mas capitulos o si se había cancelado.

esa es una pelicula alemana donde tenian un video grabado del mismo jesus y la pelicula se trata de como se grabo y quien lo hizo, tiene dos partes, yo la vi es reguena !!! la vi en dvd y despues la cache en tvn, es esta oh o no?
2qxxls2.jpg
 
esa es una pelicula alemana donde tenian un video grabado del mismo jesus y la pelicula se trata de como se grabo y quien lo hizo, tiene dos partes, yo la vi es reguena !!! la vi en dvd y despues la cache en tvn, es esta oh o no?
2qxxls2.jpg

Si weon, esta misma es, mil gracias!

Me llama la atención que sea una pelicula, por que en el TVN la dieron en formato "serie", entonces continua despues que encuentran el ¿video?

Vere si la encuentro en torrent.
 
La mejor serie del mundo mundial LAS HISTORIAS SUSSY , por qué shusha la cancelaron :(
 
La otra serie que siempre me quedé esperando fue Mortal Kombat Konquest y el final es cuando Shao Khan llega al reino de la tierra

:idolo: Taia :baba:
:idolo: Vorpax :baba:
 
Cuando era chico me gustaba Party of Five. Titus y My name's Earl eran muy buenas.

De las animadas, spectacular spiderman, y young justice.

De las chilenas, Gen Mishima y Bienvenida Realidad.
 
Surviving Jack era muy chistosa, era un humor distinto que al parecer no hizo enganchar a los gringos.
Otra es Terranova, que si bien buena no era, me dejo bien metido la historia.
Una mencion a Boardwalk empire, que si bien no la cancelaron se noto mucho que no le renovaron las temporadas que los productores querian, la ultima temporada se salto muchos sucesos importante...por lo menos le dieron un cierre "digno"

x2 con Surviving Jack broderito , yo la encontraba muy buena, y no duro casi nada :sm: y puta que era linda la mina del hijo :baba:
 
Pushing Daisies :sm:
Wonderfalls :sm:
Life on a Stick :sm:
My Name is Earl :sm:
 
tenia coreografias inusitadamente buenas para na serie

Tienes toda la razón la otra vez la encontré y la volví a ver, y ya con los años te das cuenta de que varias series antiguas son muy malas pero a la vez entretenidas

Saludos
 
Pushing daisies wn! como pudieron cancelar una serie tan buena???!!! esa es la que mas siento, y de Six Feet under hubiera podido ver unas 15 temporadas mas... amo a los Fishers!
 

Post idiota y totalmente off topic

Es increible como se puede vender a una mina tanto :lol2:, Hayden Panettiere es ENANA, de hecho veo ese afiche y me cago de la risa

Tengo un trauma quizás, no puedo encontrar rica a una mina CHICA, ni tampoco puedo tener respeto por un weon chico, como que me cago de la risa al verlos :lol2:
 
Volver
Arriba