• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las series que te cancelaron

Jericho_Serie_de_TV-800324373-large.jpg
 
x2 con Surviving Jack broderito , yo la encontraba muy buena, y no duro casi nada :sm: y puta que era linda la mina del hijo :baba:
Por si acaso esa serie tiene un 7mo capítulo que salió al tiempo después. No lo transmitieron en USA y por eso se demoró en aparecer en Internet.
 
Heroes cago con una huelga de escritores si mal no recuerdo. La primera temporada la encontré muy wena.

Gen mishima (creo q se llamaba) me tenia pegado. Aun q salia ese csm flaco grandote con una voz de mierda q no recuerdo el nombre
 
4400
My name is Earl :jenojado:
Better off Ted
Flash Forward

y arrested development... que terminó grandiosa igual y los escritores se burlaron hasta el fin de los sacos de huea que los iban a cancelar :wub-36::wub-36::wub-36::wub-36:
 
John Doe fue mi primer luto... de ahi my name is earl y better off ted
 
Captain Power

Esta serie era la patá ... lastima que nunca pudimos ver al experto buzo táctico que estaba preparado para la segunda temporada.
Un remake no seria malo :pensandolo:
Captain+Power.jpg


:idolo: Huaquiman y Tolosa

Excelente serie; merecia una tercera temporada, además que la historia del Huaqui con la esposa PDI quedó sin final.
3104402_640px.jpg
 
Esto solo pasa en gringolandia
Acá hubieran durado décadas, es cosa de ver a los Venegas
 
Cuando era chico me gustaba Party of Five. Titus y My name's Earl eran muy buenas.

De las animadas, spectacular spiderman, y young justice.

De las chilenas, Gen Mishima y Bienvenida Realidad.

Puta que era buena bienvenida realidad, la daban los viernes si mal no recuerdo y no me perdía ningún capitulo, hace tiempo la busque en internet para verla de nuevo, pero es imposible encontrarla
 
My Name is Earl :( lei por ahí que piensan hacer una pelicula para terminar con la serie.
IT Crowd puta que me rio con esa wea también...
 
64A.jpg

MV5BMTUzOTg3OTI0Nl5BMl5BanBnXkFtZTcwMzY5ODYyMQ@@._V1_SY317_CR4,0,214,317_AL_.jpg

titus y greg the bunny , aunque titus se mato sola con la ultima temporada y greg the bunny , aunque viendola años despues te das cuenta que las tramas no daban para mucho
 
The Sarah Connor Chronicles
Terminator_TSCC_Cameron_Glau_faceless.jpg



Caprica

Caprica_TV_Series-876570459-large.jpg



Firefly
Firefly.jpg

La primera y la ultima son lamentables las cancelaciones. Sobretodo la de Terminator ya que el final de la segunda temporada fue muy bueno y dejo la historia la raja.

De Firefly.. Creo que se ha dicho todo. Tremenda serie.

La que no te acepto es el bodrio de Caprica. Un insulto a Battlestar Galactica donde agarraron lo PEOR de esa serie (el enredo con las religiones) y lo metieron en tooooda la serie que además fue lenta, con capitulos que salían después de mucho tiempo y una producción horrorosa. Incluso Blood & Chrome se veía más interesante y eso que fue solo un piloto. Bien cancelada.
 
Surviving Jack :sm:

Grounded for Life

The Hard Times of R.J. Berger :uy: No pueden terminar la serie con tremendo cliffhanger csm :nonono:
 
Volver
Arriba