• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las veces que duermes con tu pareja te esfuerzas en no tirarte gases?

Al comienzo hacía eso...
Ahora me cago en cualquier parte. El problema es que ella no se queda atrás y eructa a cada rato jaja
 
Ella no se los tira, pero yo me encargo de eso, hasta con sabaneo.
 
Nunca me he tirado peos a tontas y a locas con alguna pareja, de pendejo me enseñaron que eso se hace en el baño y al menos las parejas que he tenido, han sido igual. Pero ya durmiendo, nada importa :lol2:
 
Yo igual me los aguanto. No me gustan ciertas cosas, porque obviamente no tiene por qué gustarle el olor de mis peos...
En todo caso se que cuando me entrego a los brazos de Morfeo perderé inevitablemente el control del esfínter y saldrán todos felices.
Totalmente de acuerdo mientras se pueda aguantar ..... una vez durmiento ya no respondo
 
No. Aguantarse los peos es de pololeos de pendejo. De viejo, sales a comer y a la vuelta, te tirai los peos nomás. Mala cuea si nos les gusta y si comparte eso, mejón aún.

Ps: dejar la ventana abierta para ventilar el olor a peo es la cumbia nena.
 
Como que veo a demasiados antronianos con pareja :mmm:

Primero no tengo pareja pero en el caso de tenerla no podría controlar ya que me cago inconsciente miéntras duermo
Qué pareja perro conchetumare???!!! :sm:
Dos que dicen la verdad.

Del resto, varios me huelen a...
mitos-y-leyendas.png

@P de PeKo que diría si no lo hubieran exiliado?
@PeKosO cuéntanos tu experiencia :ear:
 
Última edición:
No. Aguantarse los peos es de pololeos de pendejo. De viejo, sales a comer y a la vuelta, te tirai los peos nomás. Mala cuea si nos les gusta y si comparte eso, mejón aún.

Ps: dejar la ventana abierta para ventilar el olor a peo es la cumbia nena.

No comparto su opinión colega.
Pero si respeto que haya quienes estén cómodos (y también sus parejas), disfrutando del meteorismo en compañía.

Hay cosas que no me gusta hacer delante de ella, como tirarme los peos, mear, cagar, tirarme los chanchos, etc...
No porque sea pendejo ni nada por el estilo. Simplemente siento que es como una forma de mantener algo de la "magia", algo desconocido aún de tu pareja.

Obviamente ambos sabemos que esas cosas se hacen, pero el hecho de hacerlas en privado... mmmm... No se, le da como su misterio al asunto.

Incluso, a veces, ella se ha dormido antes que yo y se le ha escapado uno mientras está relajadita en sus viajes oníricos y no me importa. Es más, al otro día le tiro la talla al respecto y se pone colorada :uy:, cosa que yo disfruto bastante.

Pero insisto, no es de pendejo, ni de cuático, ni de asquiento...
...Simplemente es una forma de ser.

Como que veo a demasiados antronianos con pareja :mmm:



Dos que dicen la verdad.

Del resto, varios me huelen a...
mitos-y-leyendas.png

@P de PeKo que diría si no lo hubieran exiliado?

@P de PeKo exiliado??
Qué condoro se mandó el colega?
 
Nunca me he tirado peos a tontas y a locas con alguna pareja, de pendejo me enseñaron que eso se hace en el baño y al menos las parejas que he tenido, han sido igual. Pero ya durmiendo, nada importa :lol2:

y eso cómo funciona compadrito. Estay viendo una weá en netflix, le ponís pause y le dices a tu polola que vas a tirarte peos y vuelves?

o te los aguantas?

es chistosa esa wea de estar recien conociendo una mina y aguantarse los peos... porque despues como que te empieza a sonar la guata y te delatan.
 
HOMBRES !!! una como mujer debe estar aguanto siempre sus cochinadas. Lo peor es cuando se acuestan todo transpirados :ohno: y así entre varias mas :dry-52::dry-52:
 
Rotundamente sí, no me tiro peos delante de mi pareja y tambien lo hago pa no darle cancha a que ella se los tire delante mío. Obviamente durmiendo he llegado a despertar de lo fuerte que me ha sonado la raja algunas veces :lol2:, pero es involuntario por lo que no afecta a esta "regla no escrita" que tenemos. Y es que finalmente sí, es natural, pero no menos desagradable. Tambien cago pero no porque sea natural lo voy a hacer delante de mi pareja. Una wea minima de respeto creo yo.
 
Volver
Arriba