• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las veces que duermes con tu pareja te esfuerzas en no tirarte gases?

Por supuesto, reprimir lo que tu cuerpo quiere expulsar, te hace mal...!!!

Y como sabiamente decia mi viejo:

:idolo: "Peo con sueño, peo sin dueño"
 
Nop, mas bien no soy de los que se andan tirando Peos a diestra y siniestra así que :hands:

Otro tema es cuando ya estoy raja durmiendo y ahí no hay nada que hacer :buenaonda:
 
y eso cómo funciona compadrito. Estay viendo una weá en netflix, le ponís pause y le dices a tu polola que vas a tirarte peos y vuelves?

o te los aguantas?

es chistosa esa wea de estar recien conociendo una mina y aguantarse los peos... porque despues como que te empieza a sonar la guata y te delatan.
Puta, te paraí y vas al baño como siempre, no es muy compleja la wea :lol2:
 
Yo vivo con mi polola y si me tiro, pero mas lo hago por que ella me hace una especie de reclamo y a mi me causa gracia jajaja xd, bueno, esa es mi historia xd.
 
Si ex-polola, cuando se quedaba conmigo en mi casa, mas lo que reclamaba cuando me tiraba un peo :verguenza: y yo le decia que era normal y no podia partir a cada rato a baño para tirarme un peo :lol2:


Minas :hands:
 
Yo me cago y le digo que se le están cayendo los peos
 
puta wn, no llevo ni dos meses con la huasa, y de las pocas veces que hemos dormido me tengo que amarrar el nudo de globo, espero agarrar mas confianza y cagarme weno con ella.
 
Que chucha los qls, si es parte de la vida wn, tampoco se trata de vivir tirándose, pero si pasa es una wea normal, nada más penca que tener una relación de pareja y andar haciéndose el wn por weas del.diaa día, escorias qls me sorprende lo aweonaos que son a veces XD
 
como no tengo mina, me tiro los peos a placer al punto que mis sabana siempre huelen a mierda porque mis peos son hediondos a cagar :lol2:

la veces que he dormido con mina me aguanto, aunque igual me cago dormido... aunque recuerdo un peo de una mina cuando haciamos cucharita, y me calente (me psasn cosas con las minas que se tiran peos o cagan hediondo) :lol2:
 
yo le xurretie la espalda a una ex una vez, y ni ahi. Y una vez mi mina tan señorita, durmiendo, se pedorreaba luego de una romantica noche de sushi, asi que me vi en la obligacion de ponerle la pichula de corcho.
 
Ni idea.

48a1a4281071b657d6108c50e0941095.jpg

@PeKosO eres tu? :ear:

vivito y posteando :buenaonda:
 
Volver
Arriba