• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Latinoamerica sin fronteras: Más de 100 haitianos llegan a Chile cada día

Que terrible la falta de empatía que muestran, la mayoría de esas personas vienen de condiciones muy difíciles.

Yo trabajo en programas de integración social con jóvenes inmigrantes y les puedo decir a los que postean acá metidos en su burbuja que no saben nada.

Veo mamás que no pueden meter a sus hijos al jardín, padres jóvenes que no encuentran trabajo porque no saben el idioma, no tienen previsión.

Me asombra leer que aún haya gente con tanta mierda, que no sea capaz de sentir la mínima compasión por otro ser humano. Ojalá que mis hijos no se contaminen con gente de moral torcida.

Pd, no soy comunista ni nada de eso, pero hablar mal de alguien porque su piel es de otro color es medieval

Si no saben el idioma que se devuelvan a su cagá de país o que vayan a Francia, cuna de los negros culiaos multiculturales y un país mucho más próspero que el nuestro.

El tema no es que sean simplemente negros, es que son negros pobres, delincuentes y culturalmente muy distintos a los chilenos. Como chucha no entienden esa wea, esos negros culiaos tienen en el ADN la wea de matar, tomar por la fuerza, prostituir a las mujeres, sacarles la chucha/matarlas/descuartizarlas, esa wea NO LA VAN A CORREGIR.

Cuando te asalte un negro culiao o cuando un sicario mate a toda tu familia vamos a ver si sales con tu cagá de discurso progre.

Algo asi:

xe8u0.jpg
 
Que terrible la falta de empatía que muestran, la mayoría de esas personas vienen de condiciones muy difíciles.

Yo trabajo en programas de integración social con jóvenes inmigrantes y les puedo decir a los que postean acá metidos en su burbuja que no saben nada.

Veo mamás que no pueden meter a sus hijos al jardín, padres jóvenes que no encuentran trabajo porque no saben el idioma, no tienen previsión.

Me asombra leer que aún haya gente con tanta mierda, que no sea capaz de sentir la mínima compasión por otro ser humano. Ojalá que mis hijos no se contaminen con gente de moral torcida.

Pd, no soy comunista ni nada de eso, pero hablar mal de alguien porque su piel es de otro color es medieval


desd emi burbuja veo tambien como a madres chilenas les quitan el derecho de tener a su hijo en un jardin de la junji por que su cupo se lo cedieron a una peruana/negra/cholomba que acaba de llegar con su tropel de crios :cafe3:
 
y hablar mal de alguien pq es narco o sicario, se puede, o tb esta mal?

El tema pasa en decir que si es negro, o si es colombiano es sinónimo de delincuencia.

La delincuencia no tiene raza ni nacionalidad, sólo es delincuencia


Eso amigo
 
Que terrible la falta de empatía que muestran, la mayoría de esas personas vienen de condiciones muy difíciles.

Yo trabajo en programas de integración social con jóvenes inmigrantes y les puedo decir a los que postean acá metidos en su burbuja que no saben nada.

Veo mamás que no pueden meter a sus hijos al jardín, padres jóvenes que no encuentran trabajo porque no saben el idioma, no tienen previsión.

Me asombra leer que aún haya gente con tanta mierda, que no sea capaz de sentir la mínima compasión por otro ser humano. Ojalá que mis hijos no se contaminen con gente de moral torcida.

Pd, no soy comunista ni nada de eso, pero hablar mal de alguien porque su piel es de otro color es medieval
vuelve a postear al face de la biobio y andate de este foro, conchetumare
 
El tema pasa en decir que si es negro, o si es colombiano es sinónimo de delincuencia.

La delincuencia no tiene raza ni nacionalidad, sólo es delincuencia


Eso amigo
Verdad que llegan puros ingenieros, catedráticos, científicos, abogados negros poh aweonao conchetumare.

LLEGA PURA BASURA, LACRA, PIÑEN, ESCORIA, EXCREMENTO SALIDO DE UN CULO AJENO.
 
Si no saben el idioma que se devuelvan a su cagá de país o que vayan a Francia, cuna de los negros culiaos multiculturales y un país mucho más próspero que el nuestro.

El tema no es que sean simplemente negros, es que son negros pobres, delincuentes y culturalmente muy distintos a los chilenos. Como chucha no entienden esa wea, esos negros culiaos tienen en el ADN la wea de matar, tomar por la fuerza, prostituir a las mujeres, sacarles la chucha/matarlas/descuartizarlas, esa wea NO LA VAN A CORREGIR.

Cuando te asalte un negro culiao o cuando un sicario mate a toda tu familia vamos a ver si sales con tu cagá de discurso progre.


Tienen en el ADN la wea de matar jajajajja
Adolf Hitler caucasico 50 millones de muertos.
Iosif Stalin caucasico 40 millones de muertos.
Julio César caucasico 3 millones de muertos, un sexto de la población mundial.
Las Cruzadas, papa Urbano Segundo, caucasico 7 millones de muertos.
Napoleón, caucasico 2 millones de muertos


Y tu me dices que la gente negra tiene en su ADN matar jajajajajaja
 
Tienen en el ADN la wea de matar jajajajja
Adolf Hitler caucasico 50 millones de muertos.
Iosif Stalin caucasico 40 millones de muertos.
Julio César caucasico 3 millones de muertos, un sexto de la población mundial.
Las Cruzadas, papa Urbano Segundo, caucasico 7 millones de muertos.
Napoleón, caucasico 2 millones de muertos


Y tu me dices que la gente negra tiene en su ADN matar jajajajajaja

Verdad que Alemania e Italia son países pobres y violentos :lol2:

Verdad que los países de negros son tan pacíficos y prósperos :risa:

Paises de negros = países llenos de delincuentes, sicarios, prostitutas, pobreza, tasas de homicidios de las más altas del mundo... esa wea quieren uds progres reculiaos para Chile? Andate a vivir a Haití o El Salvador poh culiao, si te gustan tanto los negros culiaos.

Si trabajas con inmigrantes lo más probable es que seas otra rata culiá del gobierno o del Fra Fra que trae a los negros en containers para que le trabajen por 2 chauchas.
 
me parece excelente, he conocido puros Haitianos aporte, pura gente trabajodora.
de los inmigrantes que han llegado este último tiempo, los Haitianos son los mas decentes.
 
Me vienen a la mente escenas de la película chilena machuca, cuando llega el actor nerd de huaiquiman y tolosa junto su piño a un colegio cuico y los wnes casi se mueren de espanto, me pregunto si a esos gordos y rosados se les pasaba por la mente el futuro esplendor que se venía
 
cuando los haitianos decidieron elegir a un gobierno progresista de la mano de Aristide, un teólogo de la liberación, chile avaló el golpe promovido por los estados unidos y el paramilitarismo de Guy Philippe, un criminal entrenado por las fuerzas especiales gringas.

Chile jamás debió avalar semejante atrocidad imperialista, asi que si no fueron capaces de quejarse antes por las fuerzas de ocupación del estado chileno en territorio haitiano entonces no se quejen de los pobres haitianos que vienen a probar suerte acá. si nosotros invadimos su país entonces ellos invadiran el nuestro.









:idolo: tener ritmo hasta para salir a protestar

VIVA LA REVOLUCIÓN SOCIAL HAITIANA

MUERTE A LAS FUERZAS DE OCUPACIÓN FASCISTA DEL ESTADO CHILENO EN TERRITORIO HAITIANO
 
Que terrible la falta de empatía que muestran, la mayoría de esas personas vienen de condiciones muy difíciles.

Yo trabajo en programas de integración social con jóvenes inmigrantes y les puedo decir a los que postean acá metidos en su burbuja que no saben nada.

Veo mamás que no pueden meter a sus hijos al jardín, padres jóvenes que no encuentran trabajo porque no saben el idioma, no tienen previsión.

Me asombra leer que aún haya gente con tanta mierda, que no sea capaz de sentir la mínima compasión por otro ser humano. Ojalá que mis hijos no se contaminen con gente de moral torcida.

Pd, no soy comunista ni nada de eso, pero hablar mal de alguien porque su piel es de otro color es medieval
Y si estan tan mal, por que no se can?
O acaso necesitamos en chile weones que vendan superochos en la calle o gente que se tome los detos como en quilicura, o prostitutas?
 
Y cualquiera de estos weones llega en avion y lo dejan pasar y se pone a trabajar? No hay ninguna postulación a visa, o algun requisito para que empiecen a trabajar?
 
Y si estan tan mal, por que no se can?
O acaso necesitamos en chile weones que vendan superochos en la calle o gente que se tome los detos como en quilicura, o prostitutas?


En chile se vendían superochos y había prostitución antes de que llegarán inmigrantes, decir que prácticamente todos los emigrantes son prostitutas, vendedores ambulantes o delicuentes no sólo es falso, es cruel, yo conozco muchos que con mucho esfuerzo han encontrado un trabajo en el cual se han desarrollado y ahora son un aporte para nosotros.

Ningún niño nace discriminando o sintiendo desprecio por otro niño, por ser más pobre o por el color de su piel, es un adulto que les enseña esas cosas.

Cuando ustedes postean acá todo su desprecio y odio por otro ser humano sólo dejan de manifiesto la precariedad moral de quien los crio.
 
En chile se vendían superochos y había prostitución antes de que llegarán inmigrantes, decir que prácticamente todos los emigrantes son prostitutas, vendedores ambulantes o delicuentes no sólo es falso, es cruel, yo conozco muchos que con mucho esfuerzo han encontrado un trabajo en el cual se han desarrollado y ahora son un aporte para nosotros.

Ningún niño nace discriminando o sintiendo desprecio por otro niño, por ser más pobre o por el color de su piel, es un adulto que les enseña esas cosas.

Cuando ustedes postean acá todo su desprecio y odio por otro ser humano sólo dejan de manifiesto la precariedad moral de quien los crio.

En sta isabel hay unos negros vendiendo superocho. Se pregunto: ¿Era necesario traer gente de otro pais para vender superocho? Te respondo: NO. o sea, estan llenando un cupo que no se deberia llenar.

Tambien te cuento que en Quilicura se estan tomando los departamentos, y las mujeres se estan prostituyendo. Ya sabemos que hay gente que se toma deptos y putas de antes, pero, ¿Es necesario que venga gente de otro pais a hacer lo mismo? (Que es delincuencia)
 
En chile se vendían superochos y había prostitución antes de que llegarán inmigrantes, decir que prácticamente todos los emigrantes son prostitutas, vendedores ambulantes o delicuentes no sólo es falso, es cruel, yo conozco muchos que con mucho esfuerzo han encontrado un trabajo en el cual se han desarrollado y ahora son un aporte para nosotros.

Ningún niño nace discriminando o sintiendo desprecio por otro niño, por ser más pobre o por el color de su piel, es un adulto que les enseña esas cosas.

Cuando ustedes postean acá todo su desprecio y odio por otro ser humano sólo dejan de manifiesto la precariedad moral de quien los crio.

Son aporte en que?
Lideran investigaciones en salud?
Capos en economía?
Descubrimientos fisicos?

Por que yo todos los negros que veo son barriendo las calles o en construccion...
 
Aporte de que tipo?
Ingenieros? Investigadores? Biología ?

Alguna cura para el cancer?
¿algún chileno encontró la cura la cura al cancer?... ahhh si, el Dr. Dencil que encontro la cura al sida y la homosexualidad jajaja
son aporte por que son buena gente, por lo menos mas que el chileno promedio, y eso es un aporte.
 
¿algún chileno encontró la cura la cura al cancer?... ahhh si, el Dr. Dencil que encontro la cura al sida y la homosexualidad jajaja
son aporte por que son buena gente, por lo menos mas que el chileno promedio, y eso es un aporte.

Estamos hablando que la inmigración es un aporte, por eso pregunto sobre el aporte de ellos.

Y si vas a debatir, hazlo con buenos argumentos, no la cagá que acabai de decir. Son buena gente hasta que te toque a ti que te asalten o se tomen tu casa
 
Volver
Arriba