• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le Escriben "Feliz Cumple" a Sus Amigos de Facebook Cuando Estan de Cumple

No. A la gente a la que saludo lo hago por teléfono, los cumpleaños de face en general los ignoro, y si no, por úlitmo por chats
 
antes saludaba, ahora me da paja. Si no es por fb no sabría ningún cumple :lol2:
Ahora para mi cumple, cierro el muro, me da paja q te escriban 100 wns que con los q apenas hablas.
 
A las puras minas. Si, me ha saltado la liebre por algo tan simple.
 
antes saludaba, ahora me da paja. Si no es por fb no sabría ningún cumple :lol2:
Ahora para mi cumple, cierro el muro, me da paja q te escriban 100 wns que con los q apenas hablas.

Lo peor es que cuando lo hacen es exactamente el mismo saludo copipasteado 100 veces xd
 
yo no saludo a nadie.. de hecho me apestan los cumples... me trolee a todos los wnes de mi face que despues lo cerre cambiando la fecha de mi cumple y edad .. y todos los wnes me saludaron ajajjaj.. solo un par se dio cuenta... carcajadas y alegria
 
es nefasto tb cuando el festejado escribe un mensaje muy emocionado por las muestras de cariño (virtual) y que se hayan acordado de su cumple y que promete responderlas a cada uno
 
depende: a algunos si, a otros nica y en otros casos, les escribo por temas de distancia, no tener el telefono... pero saludar por saludar, no.
 
igual es bueno para quienes no nos acordamos de las fechas de cumpleaños

y si, es un poco cinico, pues en realidad me importa un pico sus cumpleaños.
 
Ohh los culiaos amargados, hasta por eso webean 2:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
a los amigos se les llama, no se le escriben weas en una plataforma....bueno a los conocidos, un feliz cumple...pa que mantengan su distancia.
 
en mi FB tengo como amigos solo a personas con quienes he estado personalmente alguna vez, nada de amigos virtuales, asi que si, los saludo porque FB me acuerda, claro que a los mas cercanos los llamo para hacerlo mas personalizado... a los mas lejanos, veo si me han saludado para mi cumple tambien. .sino, paso la vieja...
 
Para mi cumpleaños lo que hice fue borrar de face a una gran cantidad de sacoweas con los que no hablaba nunca para evitar la hipocrecía de que te saluden weones a los que ni les importas :hands: Y sólo saludo a los precisos, ni ahí con saludar porque una máquina me lo recuerda.
 
Si, saludo a los que me caen bien y a los que no, despues me arriesgo a que me borren y asi lo hacen jajajaj.
 
solo a los amigos de verdad, no a "los de feis".
 
a los que me saludan en mi cumple y los que son amiwis cercanos nomas :sisi:
 
Volver
Arriba