• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le Escriben "Feliz Cumple" a Sus Amigos de Facebook Cuando Estan de Cumple

A algunos solamente, a los que son amigos de la vida los llamo.
 
Feliz cumple, disfruta!
Esa wea por cordialidad, a los q me preocupan los llamo pa ver que de teje

Enviado desde mi XT1040
 
Ni a mis hermanos les escribo... Para esa wea llamo o los veo.
 
depende de hartas cosas. Si es cercano, lo llamo. Si tenemos un grupo de amigos, un mensaje para huevear entre todos. Si no pasa de un contacto de facebook, nada. Si el wn en algún momento me va a servir, un saludo (amigos con movidas :pulento: ).

Pero si es una guacheta, le mando un mensaje por IMbox para meterle conversa


Pero soy super malo para recordar fechas y para que nadie se sienta, desde chico que decidí no saludar a todos. Solo los precisos... si es que me acuerdo :razz:
 
Si...también le pongo cumple y no cumpleaños....por q el tiempo no me alcanza para estos weones q tengo de amigos .....a la próxima, para maximizar, sólo les escribiré fc
 
Sí, pero a los conocidos al peo.

A los que no cacho mucho no los saludo, y a los muy cercanos tampoco pq los veo pal cumple.
 
Recuerdo los tiempos en que cuando alguien te importaba y los llamabas para su cumpleaños era algo considerable porque recordaste que era su cumpleaños, era algo importante y lo tenías presente. Ahora FB te avisa a ti y a todos los cumpleaños de todo el mundo, incluso de weonaje que ni conoces
 
No nunca.

Yo tengo otra fecha de nacimiento en mi fb y mis amigos (cercanos) se cagaron de la risa cuando varios me pusieron "Feliz cumple", siendo que faltaban como 5 meses para mi cumpleaños .
 
Dentro de toda la superficialidad e hipocresía de face, creo que una de las mas nefastas es escribirle "feliz cumpleaños" a los cumpleañeros.

Sabemos que se hace solo porque "face" te lo recuerda, y no es un sentimiento espontaneo.

Por que no mejor llamar y de alguna forma mas personal a quien este de cumple? Hacerlo porque tu lo recuerdas y te nace y no porque las "redesh shoshiales" te obligan a hacerlo.

Y aun mas nefasto cuando el cumpleañero se da el tiempo de agradecer a todos los que "se acordaron" de su cunpleaños :lol2: deberia agradecer a facebook por recordarles q existen.
justamente jamas saludo por face.......a la gente q me importa, la llamo. Incluso inculque esa wea en mis amigos del colegio. Ni sikiera saludar por wasap es valido.
 
Volver
Arriba