• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

le han hecho lluvia dorada a una mina? o les gustaria?

soy muy conservador pa esas weas :lol2: igual como chucha le puede gustar que los meen XDXD
 
puta que hay princesos en esta wea, todos los qliaos indignados con weas...

..osea de amarrar y hacer bdsm con alguna mina ni siquiera hablar, o ponerle cosas mas de indole dominacion y someterla ni hablar?

que las cagan estos qliaos...

respecto al tema en si, entre 4 paredes y en el ring de 4 perillas mientras les guste a ambos y no se sientan sobrepasados, todo está permitido, conversandolo bien :cafe3:
:sisi:
 
Lluvia dorada.... que manera de ser buena la gente para engrupirse sola, que va a tener de dorado entregar o recibir un desecho como la orina.
 
El squirt es equivale ha lluvia dorada??
 
Yo me considero medio conservador, onda no me gustaría orinarla, pero a veces pienso que seria rico que una chana me meara el pecho mientras le entro por el camino de tierra.
 
en la cama todo es cancha .... y si te toca una perra que le gustan estas weas y te enganchay ?? , terminay empotao haciendo trios con minas y amarrandolas al catre y haciendole anales en mala y weas afines .... creeme que hay weonas asi
cipadrito, dice que hay weonas asi...... tiene algún dato, necesito terminar un trabajo Urgente para la X.:zippycafe:
 
imhzlOu.gif
 
No podría decir que no. A veces estas tan caliente que puede pasar cualquier wea.

Hipócritas culiaaaos
 
cipadrito, dice que hay weonas asi...... tiene algún dato, necesito terminar un trabajo Urgente para la X.:zippycafe:

puta perrito las weonas mas piolas en la cama cuando de encuentran ellas mismas y desarrollan su sexualidad se transforman en perras ..o sumisas o dominantes pero perras al fin .. toda mina que es cartucha es por que le han tocado wnes que no les sacan el lado perverso a las minas.. pero todas lo tienen .. es wea de de ir tanteando y metiendo la lengua en lugares que por lo general el promedio del hombre no lo hace .. por que no se atreven o piensan en el que dira la mina ... pero de un 100 yo apuesto que mas de la mitad desea ser un juguete de deseo y perversion ... todos en algun minuto tenemos un lugar donde desarrollar nuestras mas oscuras fantasias.... y si .. me he topado con perras insaciables que ni con tres qliaos al hilo quedan contentas ..y otras que son las hijas perfectas y las mejores estudiantes , pero con un deseo de mas y mas que pocos awantan el ritmo..

minas po wn :hands: , no hay que entenderlas hay que darles nomas sin pensar en el mañana ...
 
Que opinan de cagarle en las tetas ? :orejon:
 
Volver
Arriba