• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

le han hecho lluvia dorada a una mina? o les gustaria?

puta perrito las weonas mas piolas en la cama cuando de encuentran ellas mismas y desarrollan su sexualidad se transforman en perras ..o sumisas o dominantes pero perras al fin .. toda mina que es cartucha es por que le han tocado wnes que no les sacan el lado perverso a las minas.. pero todas lo tienen .. es wea de de ir tanteando y metiendo la lengua en lugares que por lo general el promedio del hombre no lo hace .. por que no se atreven o piensan en el que dira la mina ... pero de un 100 yo apuesto que mas de la mitad desea ser un juguete de deseo y perversion ... todos en algun minuto tenemos un lugar donde desarrollar nuestras mas oscuras fantasias.... y si .. me he topado con perras insaciables que ni con tres qliaos al hilo quedan contentas ..y otras que son las hijas perfectas y las mejores estudiantes , pero con un deseo de mas y mas que pocos awantan el ritmo..

minas po wn :hands: , no hay que entenderlas hay que darles nomas sin pensar en el mañana ...

:alabar:
kP6Pian.gif
 
Nop ni siquiera me daría placer, americanas y rusas sí que son geniales pero mearlas es como mucho, ni la gran Rebeca Linares aguantó una.
 
me la hizo una mina una vez en la espalda, no me desagradó pero no lo repetiría.
 
Volver
Arriba