• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le han salvado la vida a alguien?

a mi sobrino, el wn se atoró con un caramelo y estaban mis viejos y mi mina; nadie sabía que xuxa hacer, solo le pegaban palmazos en la espalda, así que lo pesqué y apliqué Heimlich y botó el caramelo, y al parecer lo hice muy fuerte porque saltó el caramelo y un poco de vómito
 
en un río un chiquillo se estaba cayendo a lo hondo y lo agarre de un brazo y lo saque de ahí, no estaba ahogándose aun pero ya había perdido el equilibrio
 
Una vez caminaba por el plaza oeste con mi peuca de la mano, ibamos a comprar al paris, cuando veo un pendejo que queda atorado en la banda negra de la escalera electrica y comienza a subir, a toda raja corri y subi la wea de escalera y antes que diera la vuelta lo pesque y tire hacia adentro. Quede pal pico :( y la chuchaesumadre de la mama del pendejo no dio ni las gracias.
 
Última edición:
Una vez en un carrete pasó lo típico: Un amigo queda raja y lo van a acostar. La weá es que yo junto a otro amigo no estabamos tan curaos asi que nos quedamos en el living fumando yerba y jugando Super Nintendo. En un momento voy al baño y veo la puerta entre abierta y mi amigo durmiendo mirando el techo. Recordé que mucha gente muere de esa manera asi que me acerqué al culiao y me doy cuenta que no estaba respirando (o al menos no lo senti)
Le pegué un charchazo y el weon como que empieza a respirar hondo y fuerte, como si no lo hubiese estado haciendo previamente. Lo puse de lado y me fui. Eso es lo más cecano a salvar a alguien. Cumbia nena
 
Eso. En alguna oportunidad han estado en esa situación donde le han salvado la vida a alguna persona? :orejon:
Varias. No lo hago para que den las gracias, pero agradecería que dijeran algo en vez de seguir como si nada.
Pero aún no se me recompone el karma.
También me la han salvado, a lo tag team.
 
En una escalera mecanica, una pendeja estaba llorando por que se le habia quedado atascado el cordon de la zapatilla y estaba la familia completa media desesperada , junto a un monton de wns inutiles mirando. La wea es que como de por si tengo una actitud relajada frente a la vida y como ya me habia pasado antes , pase y le pegue una patada al cordon en direccion a la escalera , como quien patea una piedra por aburrimiento para finalmente liberar a la niñita de tan complicada situacion.

En realidad no se si le salve la vida pero si tomamos como referencia las peliculas de destino final , podria ser el caso. Lo divertido es que como iba escuchando musica pase de largo y no pesque mi tan grandiosa azaña, pero mi sobrino que venia un poco mas atras dijo que habia una señora que decia que un angel habia ayudado a su hijita y a su vez agarraba a puteadas al guardia por andar sacando la vuelta y no tener a alguien mirando esas weas de escaleras
 
Una señora en silla de ruedas me pidio si la podia llevar a un supermercado la lleve despues segui mi camino
 
Una vez una señora me dio buena propina, después me di cuenta que se le quedó una bolsa en el Súper, yo corrí a entregársela y me dijo "Gracias, me salvaste la vida".
 
una vez en un restaurant a un compadre atorado con carne. Igual costo que saliera. Pero bueh...
 
no fui yo, perio una vez mi vieja salvo a un viejo que se atoró con un pedazo de carne o vienesa que estaban dando a probar en el supermercado, le aplicó heimlich y lo salvó, el nombre de ese señor era albert einstein
 
no, pero cada vez que despierto, Dios me salva y me da un dia mas.... el es un héroe.
 
Volver
Arriba