• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le han salvado la vida a alguien?

Una vez salve un niño chico que iba ocrriendo a la calle ... estaba jugando en la plaza ... corri como nunca y lo detuve.. la mama detras corriendo .. me agradecio. La gente me quedo mirando, por que parti bien atras y lo alcance igual no mas ...
Salve un tipo que le daban convulsiones por un fuerte golpe de atropello ..
Tambien me meti a defender a un tipo que lo estaban asaltando ... yo iba dentro de una camioneta y pare .. me baje .. y salienon arrancando .. ahi no hice mucho.

En un accidente carretero entre un camion y una camioneta .. trate de salvar a una abuelita que se lamentaba bastante por un pie atrapado pero no tenia heridas expuestas .. pense que podia doblar los fierros .. estaba viva, pero cuando los fierros se retuercen .. se ponen re duros . y no pude .. minutos mas tarde llegaron los bomberos. Al otro dia supe que la abuelita habia muerto. :sm::sm::sm::sm: .. ese evento me ha marcado harto en la vida, cuando no se puede .. no se puede no mas.
 
Mi primo shigo en la playa. Le dijimos que no se meta tanto porque esta fuerte la marea y se intento afirmar de una roca mientras se recogía el mar y zium se lo llevo. Partí raudo como Baywatch y me metí a morir, nos tapo un par de olas pero con la espumita salimos...

No se si fue peor que se lo llevara la mar, o el mar de jaibazos que le puso mi tía :xd:
 
hace años pertenecí a una institución de emergencia, reviví a un weón en coma etílico, estaba a punto de morir el tipo, no cuenta como dicen mas arriba ya que es parte de la pega. El año pasado de paseo cerca de unos familiares, a un cabro joven le dió un ataque epiléptico, el tema es que el cauro entró en un paro cardio-respiratorio, apliqué masaje cardíaco y logré hacer que saliera del paro.... esa weá me dejó pal dick, el tipo estaba sin pulso y morado a cagarse, no la cuenta otra vez, y yo tampoco.... se me muere en los brazos y me voy a la chucha.
 
No; pero una vez estuve a punto de asesinar a mi viejo; es hipertenso, y le dí unos medicamentos que no pueden tomar hipertensos... se desmayó; tuve que llamar a una ambulancia, por poco lo mato =/
 
Una vez se estaba ahogando la hijita de mi nana con helado, la pobrecita estaba morada cuando ella fue corriendo con ella en brazos para que la ayudara, aplique la maniobra Heimlich y pudo botar todo el helado, no se si le salve la vida la verdad, pero con lo mal que se veía y si no hubiese estado quizás la historia seria distinta.
 
Última edición:
Volver
Arriba