• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le tengo envidia al CSM que se come a la mina que me gusta, ¿qué hacer?

Estoy leyendo un libro sobre comportamiento evolutivo y una vez que una hembra se decantó por una pareja y sus atributos, NUNCA, pero NUNCA eligirá a un macho de menores cualidades mientras el otro esté presente. Así que cagaste, busquese otra hembra en donde depositar sus alevines.
 
Estoy leyendo un libro sobre comportamiento evolutivo y una vez que una hembra se decantó por una pareja y sus atributos, NUNCA, pero NUNCA eligirá a un macho de menores cualidades mientras el otro esté presente. Así que cagaste, busquese otra hembra en donde depositar sus alevines.


esa misma huea pienso yo cague no más
 
esa misma huea pienso yo cague no más


La wea que digo es casi una ley, pasa desde los insectos hasta los elefantes. Pero por lo mismo cache una wea que mientras más extraño, a las mujeres les causa más curiosidad, ejemplo: Marilyn Manson. Hay unos experimentos a toda raja que demuestra esto en otras especies

Después podría hablar del por qué las buenas mujeres tienen como atributos ser altamente selectivas
 
rehace tu vida ,buscate una mina que te quiera y olvidate del hueón que te cagó con la mina
 
La wea que digo es casi una ley, pasa desde los insectos hasta los elefantes. Pero por lo mismo cache una wea que mientras más extraño, a las mujeres les causa más curiosidad, ejemplo: Marilyn Manson. Hay unos experimentos a toda raja que demuestra esto en otras especies

Después podría hablar del por qué las buenas mujeres tienen como atributos ser altamente selectivas


bueno no hay nada mas que darse cuenta que soy un especimen inferior y actuar en consecuencia
 
buen consejo. en realidad se que tengo que hacer eso. y podria haerlo si estuviera en otro lugar haciendo otras cosas pero todos los dias tengo que verle la cara y que me recuerden que por mas que me esfuerce. no podre hacer nada mejor que el por que el objetivamente es mas capaz.

Entonces enfócate en hacer lo tuyo e ignora las weás que haga el otro, no importa que el weón sea mateo o le salga más fácil, tú has las cosas CON PASIÓN.
Sin menospreciar a los barrenderos, si eres uno de ellos, sé el mejor barrendero. Si tienes que sacarle la caca al perro, sé el mejor saca cacas que hay...

Y si aún así no resulta, pues intenta cambiarte de trabajo y así te sacas una cachá de problemas
 
Madura.

Si ella Pololea con un wn no te hagas mala sangre. Si esa persona es feliz (aunque no contigo) deberías alegrarte, ahora claro, el loco le puede estar haciendo cagar el chico.. Eso no debería ponerte contento :lol2:
 
las weas que pensai wn.
ponte a pensar todos los buenos ratos que podrias haber tenido no pensando leseras mmm te escribire algo que te pondra mejor wn

que te apuesto ctm que lloraste en la camita faltando al trabajo pensando en ella y el otro weon que estan de la mano felices por el parque saltando de alegria abarzaditos que llegan a casa que se ponen a qliar como cerdos con canciones de arjone teloneando el herpes anal de ellos 2 wn a la chucha wn esa wea no existe mentalizate que ya paso la wea vive tu vida no pensando mierdas cliches si todos comemos y cagamos, nos aburrimos y nos entretenemos estas dejandote ver como un perdedor sin suerte que chucha wn

compadrito levante su cabeza y yo que vho
1-empiezo a mejorarme a mi persona como vestirme mejor teniendo mas onda saliendo mas aunque sea con los wnes callados de la pega wn sale diviertete el circulo fome y callampero que esta a tu alrededor te hace parecer un perdedor wn hazlo porti
2-vistase bien su buena persha su camisa con jeans no se wn que te veas mejor
3-viejo wn aproveche de viajar te "desestreza" en la rutina penca que llevas wn, sale al litoral a comerte una rica paila marina, con su vino blanco en paz, escuchando música alegre no weas sentimentales que te hagan pensar en ella sino en la mina que te gustaría tener a tu lado como una linda mina, conociendo nuevos parajes, sácate fotos en lugares extremos bknes eso se llama vivir wn
4- no esperi a la mina durante todo el proceso de mejorar iran apareciendo como los conejos cuando salen de la madriguera wn y como punto final

5-si sientes que la mina te desprecia remata a esa weona que no te pesco, y sabes como ponerle su buen aji en la raja, que te vea con otra mina mas joven y mas atractiva que te pase a buscar o saliendo con ella o tan solo paseandote. en este punto solito tienes que aprender a hacerla.
6-y como hacer que el csm se sienta mal que te vea feliz trabajando que tengas apreciaciones de otra gente que el les tenga mala y siendo el mejor, simplificandote la wea siendo sincero honesto y cumplidor.
7-ya cuando veas que las weas de ellos 2 ande como la pishula comprese su mejor champagne de esos caros y cuando uno de los 2 se vaya de la pega celebre a destajo con amigos o con su nueva mina o piola en su depa jugando en el playstation que le recomendaron saludos
pd: no sea weon mejore
 
debo admitir que no soy un alma generosa y ni una fuente de amor para el mundo.
tengo pocos amigos y soy reservado. tratao de no tenerle mala a nadie pero ultimamente le estoy teniendo mala a un hueon. es completamente gratuita. pero le tengo mala a ese hueon.

la huea es que quise ser migo de el. y despues cuando falle quise tener una relacion cordidal y despues solo algo neutral y distante pero mala. creo que hasta lo proyecto y el hueon basicamente se aleja y me evita. pero tengo que toparme con el hueon todo los dias.

que puedo hacer. se que estoy mal y que es algo gratuito. quiero no se solo ignorarleo pero no puedo.
consejos?

pd: se la razon, el hueon anda con la mina que me gustaba.


Mira, es normal odiar o sentir bronca contra alguien. No te deshumaniza a menos que lo expreses de mala manera. Menos si por milenios y en general en la naturaleza se tiende a pelear por una zorra con tetas.

Lo mejor es que se aleje de ambos. Acepte que perdió no'h más. Cuando ellos terminen, estoy convencido que se dará cuenta que la mina no era gran cosa. Hasta le dará asco intentar algo con ella :sisi:
 
Madura.

Si ella Pololea con un wn no te hagas mala sangre. Si esa persona es feliz (aunque no contigo) deberías alegrarte, ahora claro, el loco le puede estar haciendo cagar el chico.. Eso no debería ponerte contento :lol2:

Y por que te vai a poner alegre porque la mina anda contenta? Hay caleta de personas que lo pasan como el pico y nadie se pone triste por eso. Es mas, a nadie le importa.

Respondiendo al tema: Eres un saco huea.
 
no crees que pierdes tu tiempo en "odiar al wn" en vez de estar ocupando tu tiempo en alguna estrategia para tener lo que el tiene, es decir, su mina?
 
compadre y para que quiso ser amigo de el? si el weon se comio a tu presa esta bien que la wea te moleste.
yo creo que la solucion es olvidarte de la muchacha, si no se la comia el, se la iba a comer otro y por tu culpa nomas.

Exacto, ahora cierren este tema gay.
 
Volver
Arriba