• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leonardo Farkas anunció que premiará a los “mejores trabajadores” del país

harto weón postular a otro gil pa que se gane los 5 palos, yo me autopostulo soy bora$ho con dipresión y colita , con esos 5 palos me pago la rehabilitación FARKAS CULIAO
 
propongo al nene davalos, en un dia de trabajo produjo 2000 millones:yaoming:
 
si el reculiao gana el minimo con 5 palos se compra un taxi usado y lo trabaja reconchatumadre. ese no es el punto por que aunue se gaste la plata en maracas y copete va ser feliz un rato el maricon que se gane las lucas. el punto es que este judio culiao ya esta aburriendo con su afgan de figurar y ver como la gente se arrastra con sus putas migajas. si quiere ayudar el conchudo de mierda que cree una institucion tipo becas como lo hacen los paltones que de verdad se preocupen y no ande por la vida de mecenas de limosneros.

Puta el weon amargado.

Lloran porque tipos como piñera no regalan un peso, y despues lloran porque no les gusta que farkas les regale plata por x motivo.

No es limosna si se hace merito para ganarse ese dinero, como ser votado como el mejor trabajador de tu area por tus propios compañeros.

Ademas 5 millones no es tanto para un tipo que en teoria es bueno en su profesion u oficio. Piensa en ello como un simple juego nomas, tampoco es un bachelebono, al menos hay merito asociado.
 
Ya postearon esto?

11167965_1631567057063626_3231778922955847461_n.jpg
 
El afán del judío culiao de ver al chileno arrastrarse ante sus pies. Lástima q mis compatriotas no tengan dignidad
 
creo que estos culiaos van liderando la encuesta.!!!

CONARTUROLONGTON.jpg


cual de los dos mas bueno para la pega..........proximamente celebraran el dia del trabajador......
 
Tintolio deberia ser un candidato y si gana el antro no va a tener q mendigar nuevamente :xd:
 
creo que estos culiaos van liderando la encuesta.!!!

CONARTUROLONGTON.jpg


cual de los dos mas bueno para la pega..........proximamente celebraran el dia del trabajador......

Pero si esos dos culiados hace años que están apadrinados por familiares directos. Curiosamente ambos relacionados a RN.

Fachos culeados, vagos culeados.
 
pfff el hecho de que sea un minusvalido qlo no significa que sea un buen trabajador :hands: y lo mas seguro que el wn debe barrer como las weas
Los que quieren masificar la foto hablan del Sacrificio, y esa sería la razón por la cual premiarlo, no están diciendo que deje todo impecable barriendo desde la silla de ruedas, troll al peo
 
Los que quieren masificar la foto hablan del Sacrificio, y esa sería la razón por la cual premiarlo, no están diciendo que deje todo impecable barriendo desde la silla de ruedas, troll al peo

sacrificio de que? de barrer sentado? dijieron al "mejor trabajador" no al wn que de mas pena :hands:
 
Volver
Arriba