• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leonardo Farkas anunció que premiará a los “mejores trabajadores” del país

sacrificio de que? de barrer sentado? dijieron al "mejor trabajador" no al wn que de mas pena :hands:
Claro, como si un discapacitado eligiera estar todo el día sentado sin poder ponerse de pié

puta el qliao imbécil, no me cites mas, tampoco me importa tu mierda de opinión
 
Los que quieren masificar la foto hablan del Sacrificio, y esa sería la razón por la cual premiarlo, no están diciendo que deje todo impecable barriendo desde la silla de ruedas, troll al peo
Ayer vi en grupos de feis de Viña/Valpo como tres mensajes parecidos de gente candidateando a minusválidos para ganarse la weá.
 
Ya postearon esto?

11167965_1631567057063626_3231778922955847461_n.jpg
:clapclap:
 
el gusto de este judío de mierda pa' que le mendiguen las personas...
pa' mi que goza viendo a la gente rebajándose y perdiendo la dignidad ante su presencia.... como buen hebreo

marcar como mejor respuesta... :buenaonda:










y votar por mi :jijiji:



:monomeon: Jews
 
anda saber si el csm de la foto es un minusvalido real :lol2: pork en este pais reculiao los wns son maestros en charlataneria, es wea de ver al creador del concurso :lol2:
 
El chileno es trabajador, no veo motivo premiar al que pela mas el ajo. Todos nos rompemos el lomo. Pero el chileno en su mayoría es desorganizado, se rinde luego y saca la vuelta mas de la cuenta. Si cambiaran el chip a las 4 ya tendrían toda la pega del dia cumplida y a las 5 pa la casa. No se saca nada mandarse 8 horas cabronas si le pones poca tinca al tema. Se cagan solos y se les acumulan huevadas y ahí se agobian. Mucho compadreo. Mi viejo cuando abrió la empresa trabajaba harto y nos decía " el jefe debe ser el primero en llegar y ultimo en irse". No se... Si estas haciendo pega hasta las mismas 9 de la noche es porque no estas siendo eficiente.
 
Claro, como si un discapacitado eligiera estar todo el día sentado sin poder ponerse de pié

puta el qliao imbécil, no me cites mas, tampoco me importa tu mierda de opinión

tan poco te importa que anday citando aweonao conchetumare :risa:

al tema:

postear weones en silla de ruedas solo porque son incapacitados es la weá más estúpida del mundo, la weá es por pega, no por cuanta pena dan.
y este judío culiao se calienta viendo gente perder la dignidad con tal de pedir algo de plata.

pd: ya postularon al vago reculiao de sobras?
 
Concurso ql, si fuera por eso, mi abuela paterna de 80 años le está criando los pendejos a una prima, cuidando a mi abuelo que está enfermo y hace aseo unos días a la semana en una casa particular.:hands:
No hay forma de saber quién es el mejor empleado, son muchos los chilenos así.
 
Encuentro extraño ese concurso, aunque es lo que Farkas entiende como acto filantrópico.

Más extraña encuentro la actitud del chileno, critica el concurso pero no hace nada para cambiar su mala condición laboral. Mucha pasividad.
 
...y después el premio terminará en alguna tienda comprando su respectivo celu de últma generación, su smart Tv, etc..etc..etc..
 
no me lo merezco, pero si meto harto toyo a lomejor farkas me da los 5 palos
 
Pobre weon, me tiene lleno el pelor color de pichi, alimenta nefastamente el arribismo y el ser aspiracional, en comparacion a los ladrones de empresarios que tenemos, cada uno gasta su plata en lo que quiere, pero porque este conchesumadre se alumbra tanto???, cuando deje de dar plata o cuando ya no tenga para dar, le van a dar la patada en el culo llamado "el pago de Chile".
 
Volver
Arriba