• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les funciona tinder?

Estado
No está abierto para más respuestas.
He tenido mejor suerte en badoo. Hasta a clases de Surf me invitaron :buenaonda: :zippy:
 
Tambien esta Happn, ademas es mas facil filtrar. Esas aplicaciones me han dado un par de minas buenas para potolear; si no te salta es que tay muy en la B.
 
Me iba a hacer una hasta que caché que pedía facebook y como no tengo me dio paja hacerme uno y la borre.
 
qué chuchaaaa ctm
me cambié a conce hace 4 días y tengo un amigo acá pero el feo qlo prefierio macabear q apañar unas chelas en la perú, mira q aweonao jajaja

me acordé de los temas de tinder de la élite asi q busqué info hace un par de hrs pa cachar... pero vi q la mano rápidita era mejor badoo
pero la ctm me meto y me cobra por todos lados, me salen puras minas malas 1/10 salva y me hablo UNA SOLA loka, maometana, igual iba nomas, pero la culiá le dio color.... tengo 2 vistas, esa wna y otra shana de thno, pero q chucha si yo igual no soy yony dep, pero igual tiro su pinta asi...

estaré haciendo algo mal, broderitos?
:ear:
 
qué chuchaaaa ctm
me cambié a conce hace 4 días y tengo un amigo acá pero el feo qlo prefierio macabear q apañar unas chelas en la perú, mira q aweonao jajaja

me acordé de los temas de tinder de la élite asi q busqué info hace un par de hrs pa cachar... pero vi q la mano rápidita era mejor badoo
pero la ctm me meto y me cobra por todos lados, me salen puras minas malas 1/10 salva y me hablo UNA SOLA loka, maometana, igual iba nomas, pero la culiá le dio color.... tengo 2 vistas, esa wna y otra shana de thno, pero q chucha si yo igual no soy yony dep, pero igual tiro su pinta asi...

estaré haciendo algo mal, broderitos?
:ear:



cambie la foto para mostrar sisterito. Yo puse una de Darksahttered y las minas llegan solas.

chum pa adentro :sisi:
 
qué chuchaaaa ctm
me cambié a conce hace 4 días y tengo un amigo acá pero el feo qlo prefierio macabear q apañar unas chelas en la perú, mira q aweonao jajaja

me acordé de los temas de tinder de la élite asi q busqué info hace un par de hrs pa cachar... pero vi q la mano rápidita era mejor badoo
pero la ctm me meto y me cobra por todos lados, me salen puras minas malas 1/10 salva y me hablo UNA SOLA loka, maometana, igual iba nomas, pero la culiá le dio color.... tengo 2 vistas, esa wna y otra shana de thno, pero q chucha si yo igual no soy yony dep, pero igual tiro su pinta asi...

estaré haciendo algo mal, broderitos?
:ear:

dejar de escribir como flaite culiao podría ayudar ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba