• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les funciona tinder?

Estado
No está abierto para más respuestas.
sddefault.jpg
 
en el centro compare hay maragas que se lo tragan gratis :yaoming:
 
Pero si precisamente para eso es tinder, pa hacerla corta e ir al grano.

:monomeon: no busco relaciones, solo quiero amistad y alguien con quien conversar
Pense que podia existir o encontrar alguien interesante como mis amifos de acá eso si que a excepción de ti ... en la buena ondita :)
 
Mis amigos me dicen que es grito y plata la wea de tinder.

No tengo ni facebook pero me he tentado de tener tinder no me considero encachao pero demás que me iría bien.

Además hace rato que no pasa ná :sm:
 
eres más mongólico de lo que pensaba :lol2:

A: escribe como la gente, flaite culiao.
R: "nadie se acuerda de tu equipo oe, te juiste a la b qlo, laate los llentes"

te das cuenta lo :retard: que eres o no?

:lol2:
vo laji qlo te creí clase y no cachai na q el estilo dicharacheto :idolo: mescalino es pa amenizar en un foro qlo pasao a churri

me conocierai en verdad y te caeriai de raja, andariai trantandome de "usté", haciendome los mandaos, si caigo en cana sería en capuchino's y vo te iriai conmigo a lavarme los platos chuchetumareeee
 
Buta, tengo unas compañera que tienen cuenta en la wea, asi que borré la wea antes que me pillaran :sm:
 
En twoo o fapBadoo como recomendó wintuliplon es re fácil,salen minas maometanas y esas van altiro al choque,a las princesas que quieren amigos virtuales hay que trabajarlas más.





PD:una vez hubo un tema épico me acuerdo acá en antronio sobre badoo y las cap que sacaban del msn,lo encontré el otro día en google ese tema y apareció una mina rubia crespa de stgo,como de 45 una que tenía fotos bailando árabe en un escenario,rica si.Apareció la misma en twoo,con las mismas fotos y tenía el celular en la foto perfil:( y yo que pensé habia hallado a mi media naranja.

Las minas de Badoo y Badoo y sus minas parece que eran los temas de esa pagina acá en elantro,que weeo esos wn jjja.
 
Me ha funcionado, me he tirado 2 brasileñas. Y ahora, gracias a tinder, estoy saliendo asi de forma mas "seria" con una minita.

En resumen, si eri feo como el pico, no sirve
 
vo laji qlo te creí clase y no cachai na q el estilo dicharacheto :idolo: mescalino es pa amenizar en un foro qlo pasao a churri

me conocierai en verdad y te caeriai de raja, andariai trantandome de "usté", haciendome los mandaos, si caigo en cana sería en capuchino's y vo te iriai conmigo a lavarme los platos chuchetumareeee


:lol2:

:idolo: humor monja

te dejé un laic :)
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba