• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les han dicho: te amo o estaré siempre contigo?

artefakto

Saco de Huevas
Registrado
2017/10/27
Mensajes
45
Sexo
Macho
Y hasta la fecha de hoy, siguen juntos? y si no, por qué ya no?
 
mi primera polola me decia "no me gusta escupir al cielo ni decir para siempre" al menos fue conciente en ese aspecto :lol2:
ahora la ultima que tube me juraba de guata que para siempre y cuanta wea, y a la final fue puro bla bla por parte de ella
luego dijo que no podiamos estar juntos y weas, le dije OK, quedo mas picada que la cresta :lol2:
queria que me la "jugara" seguramente, pero yo no le bailo los peos a nadie
 
si :eek:



pero eran purah falaziaa


bueno, yo no estaba ni ahí con esas weas tampoco :tecito:
Yo mismo alejé a esa wachita hermosa :sm:
 
deben ser las palabras mas manoseadas, hasta de algun amor de verano lo escuche
las palabras estan al nivel del "nadie nos separara", "seremos hermanos por siempre" dichos entre amigos
 
Si, pero eso es porque esta enamorada en ese momento supuestamente, con los años aprendi que nunca hay de confiar, porque despues estan con otra pareja y le dicen lo mismo.

Nunca entregues a un 100% a una relacion, un dia pueden estar bien, y al otro pueden ya no estar juntos.
 
Si, pero eso es porque esta enamorada en ese momento supuestamente, con los años aprendi que nunca hay de confiar, porque despues estan con otra pareja y le dicen lo mismo.

Nunca entregues a un 100% a una relacion, un dia pueden estar bien, y al otro pueden ya no estar juntos.
el problema no es confiar, el problema es ser weon
la mina puede estar diciendo la verdad, o decir eso para luego pasarselo por la raja, tienes que ser conciente de todas las posivilidades
saludos conchetumare
 
Generalmente digo solo te quiero, y eso mismo me dicen de vuelta

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba