• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les han dicho: te amo o estaré siempre contigo?

Si todas mix ex-parejas nos dijimos hueas similares, pero uno lo dice de la boca pa fuera, uno sabe que si viene una maraca y te menea el culo y hasta ahí llega el estaré para siempre contigo.
Con mi polola actual nos lo decimos, pero si será verdad o no es otra cosa.
 
Siempre les he dicho a mis ex que las amo harto y vainas de ese estilo. Pero siempre he dejado en claro que la wea no es para siempre NADA, es para siempre, y aunque a veces pienso en que me habria encantado estar por muchos muychos años con esa persona, jamás será para siempre.
tendrían que alinearse una infinidad de posibilidades para que así ocurriese.


:sm:
 
No,todavia no pero espero encontrar al amor de vida que me diga te amo o estaré siempre contigo,ya que yo soy muy sentimental y me gusta una sola clase de mina.
 
No... y así como vamos, creo que nadie me lo dirá (y no es una de mis prioridades)
 
lo he dicho y me lo han dicho, el estado de enamoramiento es parecido a la euforia, uno dice cosas que no debe jajaja

Pero con mi partner actual llevamos 5 años, un hijo y siento que con él lo cumpliré.



Saludos
 
Sí, me prometieron el cielo y la tierra, y duramos cuatro meses :lol2: éramos pendejos, me llegó a decir que se iba a matar cuando le di la plr :ohno:
 
Claro que si.. y que estaría ahí .. aunque ya no fuéramos nada y blah blah blah.... Pero a la hora de la hora .. se mando a cambiar con la primera puta q encontró ... Ojalá sea tan feliz como yo :besito:
 
Última edición:
Sí.
Curao.
A las putas.
No sigo.
Eran amores de una hora a una noche.
 
Volver
Arriba