• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les han pasado weas cuáticas en un Motel ?

Obelisk

Wennty bot qlo
Registrado
2006/01/10
Mensajes
352.927
Sexo
Macho
De todo tipo

Una vez recuerdo que entramos, todo bien, pasé al baño, salí y comenzé a subir de tono la cosa, todo bien hasta que comienzo a escuchar llorar una guagua :ohno: al parecer de la habitación mas próxima... pero igual andaba mas caliente que la chucha a si que igual ni mas aplicamos y entregué el chico

En otra oportunidad, habíamos terminado el acto de amor, era uno de estos con segundo piso...nos recostamos un rato para estar relajado, y sentimos que alguien subía la escalera, mas urgido que la chucha me tapé la callampa con una wea y fui a ver que wea, pensaba que venía la vieja a cobrar o que wea :lol2: y no había nadie...la habitación con pestillo y bien cerrada todo... Nadie :sconf: ...nunca mas voy a esa wea
 
estaba meta y ponga cuando de un momento a otro la niña dejo de respirar. No le tome importancia y segui. Luego de dos horas me entre a preocupar y trate de hacerle reanimacion pero ya estaba con rigor mortis asi que la lleve a la bañera, corte sus miembros con una sierra y los puse en bolsas de basura. A la salida me preguntaron por mi acompañante pero dije que se quedo en la ducha y que yo debia irme. Tire las bolsas a la maleta del auto y parti a tirarlas en el muelle mas cercano.

Es la peor experiencia que he tenido con una niña de 12 años

Luego desperte y me di cuenta que todo habia sido un mal sueño :sconf:
 
estaba meta y ponga cuando de un momento a otro la niña dejo de respirar. No le tome importancia y segui. Luego de dos horas me entre a preocupar y trate de hacerle reanimacion pero ya estaba con rigor mortis asi que la lleve a la bañera, corte sus miembros con una sierra y los puse en bolsas de basura. A la salida me preguntaron por mi acompañante pero dije que se quedo en la ducha y que yo debia irme. Tire las bolsas a la maleta del auto y parti a tirarlas en el muelle mas cercano.

Es la peor experiencia que he tenido con una niña de 12 años

Luego desperte y me di cuenta que todo habia sido un mal sueño :sconf:
Por que habrá dejado de respirar? :zippymmm:
 
Es peor cuando lo cuático viene después del motel, como le pasó a :monomeon:@ConDonHaCho

El año pasado me junté con una minita en Stgo y salimos del motel tipo 2 am. La weá es que llegué a la casa del weon que me iba a alojar y no me abrió la puerta ni me contestó el teléfono, así que tuve que dormir en un cajero automático :yaoming:
 
Una vez fui a una wea q era cmo una casa de familia, onda eran las 7 de la tarde y afuera de la piezs se sentian cabros chicos jugando, unos viejos cpnversando, etc

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
No voy nunca a moteles, pero las veces que fui no me pasó nada fuera de lo común. A lo más escuchar a una chillona de otra pieza como le dan guaraca
 
Yo la ultima vez que fui estabamos dele que suene y se escuchaban cabros chicos afuera.. jugando...nunca supe si era así o no. Pero era una casona vieja...:versconf:
 
una vez me encontre una cadena de oro entre medio de las frazadas , esa fue cuea ... al final el pilvo fue una wea nomas al lado de la joya , senti que la casha me salio gratis , lo que comimos y lo gastado :lol2:[DOUBLEPOST=1423573286,1423573074][/DOUBLEPOST]ah , y otra cuando fuimos a motelear al Camy en temuco con mi ex , llegamos y no habia nada , asi que le dijimos al taxista que nos dejara en otro telo que conociera , y nos llevo a una muy tuja cerquita de ahi ..la wea es que entramos y las paredes de la wea eran de algo muy delgado por que se ecuchaba hasta la respiracion de los weones que estaban a lado.... me desconcentre tanto que no se me paro :sm:

:truestory:

:inserteacagifdeNelsonJaJa:
 
De todo tipo

Una vez recuerdo que entramos, todo bien, pasé al baño, salí y comenzé a subir de tono la cosa, todo bien hasta que comienzo a escuchar llorar una guagua :ohno: al parecer de la habitación mas próxima... pero igual andaba mas caliente que la chucha a si que igual ni mas aplicamos y entregué el chico

En otra oportunidad, habíamos terminado el acto de amor, era uno de estos con segundo piso...nos recostamos un rato para estar relajado, y sentimos que alguien subía la escalera, mas urgido que la chucha me tapé la callampa con una wea y fui a ver que wea, pensaba que venía la vieja a cobrar o que wea :lol2: y no había nadie...la habitación con pestillo y bien cerrada todo... Nadie :sconf: ...nunca mas voy a esa wea

Hermanito, entregó el chico? :naster:
 
Ahora que lo recuerdo, no sé si tan cuáticas, pero es de las weas que "raras" que me han pasado en algún motelístico:

1. Una vez venía entrando al telo, y la señora que me estaba atendiendo me estacionó un rato, todo eso para pasarle los carné y que me dijera la pieza asdfasdf. En eso, me empecé a meter más al pasillo donde estaban las primeras piezas, pero leves pasos. Y de una pieza derrepente sale un viejo tipo Kike Morandé, despidiéndose por el nombre con la señora que atendía, puta hasta ahí todo bien... Pero en breves minutos, de la misma pieza, sale un weón de unos 18 años, flacuchento, moreno y más loca que bamby... Puta, igual fue bizarra la wea, si yo debo haber tenido 19 años cuando presencié toda la wea.

2. En un motel cercano a la plaza brazil, también en recepción, mientras esperaba con la wacha con la que andaba, la señora que pedía los carné también nos tenía estacionados. Derrepente detrás de nosotros, llega una pareja, pero venían literalmente chocando con las weas. La señora igual se preocupó, y le pregunta al weón que venía entrando, que si se sentían bien; La pareja del weón, le responde (Casi hablando en arameo antiguo): "Nosds sisssss sestá too ieeen". (Era obvio que venían como pico), y el chuchetumadre que andaba con la weona, se pega el descarte de "No es que ella tiene un problema vocal, ella usa medicamentos que la dejan así" :lol2: La señora para hacerles la prueba de la blancura, les dijo que le quedaban piezas arriba, los hizo subir la escalera, resultado... Dos weones rodando, con guitarra y todo (el weón era como músico ambulante).
 
solo he ido una vez a un telo, fue con una ex compañera de curso, la weona era muy muy rica, tenia un hijo como de 4 años que todavía tomaba teta, corta que cuando la empelote la mina tenia la media champa wn y los pezones los tenia terrible largos (1,5 cm a 2 cm) la wea fue tan mata pasiones, que no pude tener una buena erección :sm:
 
De todo tipo

Una vez recuerdo que entramos, todo bien, pasé al baño, salí y comenzé a subir de tono la cosa, todo bien hasta que comienzo a escuchar llorar una guagua :ohno: al parecer de la habitación mas próxima... pero igual andaba mas caliente que la chucha a si que igual ni mas aplicamos y entregué el chico

En otra oportunidad, habíamos terminado el acto de amor, era uno de estos con segundo piso...nos recostamos un rato para estar relajado, y sentimos que alguien subía la escalera, mas urgido que la chucha me tapé la callampa con una wea y fui a ver que wea, pensaba que venía la vieja a cobrar o que wea :lol2: y no había nadie...la habitación con pestillo y bien cerrada todo... Nadie :sconf: ...nunca mas voy a esa wea
Una vez fui con una amiga con ventaja a un motel; la wea es que cuando estabamos en pleno mete-saca; se sienten gritos de la entrada del motel, la wea es que estaban asaltando el motel y tuvimos que cerrar la puerta con pestillo :yaoming:
Ahora me cago de la risa con esa anecdota, pero en el momento no podia agarrarme a combos con senda erección :jenojado2:
 
solo he ido una vez a un telo, fue con una ex compañera de curso, la weona era muy muy rica, tenia un hijo como de 4 años que todavía tomaba teta, corta que cuando la empelote la mina tenia la media champa wn y los pezones los tenia terrible largos (1,5 cm a 2 cm) la wea fue tan mata pasiones, que no pude tener una buena erección :sm:

kjakjakjakjakj csm
 
Volver
Arriba