• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les han pasado weas cuáticas en un Motel ?

No me paso en un motel, pero hace como un mes sali de un puterio y habia un furgon de los pacos, por suerte solamente estaban patrullando.
Cuenta? :lol2:
 
A mi nada, pero un bien amigo de la U pasó el terremoto del 2010 en un motel en cumming jajajajjaja
 
Ese tiene que ser el Bleu Nuit :uy:
yo también he esperado en esas cabinas y también he sentido sus quejidos locos jajaja
la diferencia es que a mi me gusta escucharlos xD
_________

Nunca me ha pasado algo extraño que yo recuerde, a lo más estar en plena y escuchar los quejidos de otros lados y que una vez se me quedara el pase escolar arriba de la cama y volver a la media hora a buscarlo :c

pagaste el motel con la Baes ?
 
hace como 5 años yo estaba en Requinoa (cerca de Rancagua) y mi polola va a visitarme ya que le tocaba justo el fin de semana trabajar en san fernando... La cosa es que nos fuimos a esos moteles de carretera a romper el empacho... en la mañana justo cuando vamos saliendo del motel en el auto, nos topamos como con 5 camiones llenos de temporeros que aplaudian y silbaban en aprobacion a la actividad motelistica !!!
 
Una vez estaba con la capilla tomando unos copetes y decidimos irnos al motel, cuando íbamos en el auto, llegando me dice "tengo un problemita" csmmm "estoy en mis ultimos dias" yo pense "esta csm se va a morir, que mala" pero no, era que tenia el gato aun un poco atropellado. Filo no mas le dije, demosle. Llegamos y mas encima se me ocurrio ponerle a lo iron man (a fierro pelao) acabamos de hacer el culion, nos fumamos su pucho y yo el aweonao me pongo los boxers que me habia regalao la titular, blancos... los deje pal pico con coagulos y weas asi que los tuve que dejar alla y llegar a la casa a lo gringo.
La titular me pregunto un tiempo que que se habian hecho esas weas, yo le decia "no se, acaso vas a inventar que los deje tirados en un motel las weas?? " jajaja el qliao barza.
Si lees esta wea, si, chica cara de corneta los deje en un motel todos moqueados y ensangrantados jajaja
 
Sabana sucia, quejidos varios, viejas de aseo q no dejan dormir..(en el ratito q se puede :P) :ohno:
 
A mi una vez se me quedó el Pase escolar en la pieza del telo. Esa vez fui con una minita de la facultad, ella me desafió a ir a ponerle weno a un motel, y yo jamás había hablado con ella hasta que me agregó al jurásico Fotolog y luego le pedí MSN y ahí nos pusimos de acuerdo de ir a comer mote. Cuento corto, tuve que devolverme al motel para buscar el pase, ya que me había quedado casi sin lucas por pagar el matadero.

Y lo típico, las minas gritonas de las piezas contiguas, o que te apuren para que desocupes la pieza.
 
no se si cuenta pero aca va ... estudie publicidad en el extinto jhon kennedy y teniamos un proyecto de fotografia publicitaria, en reunion creativa se me ocurrio fotografiar a la gente saliendo de moteles con el siguiente sistema, nos colocamos en 4 puntos, cuando salia una pareja un amigo les hablaba y cuando miraban les tomamabamos fotos y aprecue en distintas direcciones aprovechando en encandilado del flash ... xD ... un puro wn nos salio siguiendo pero no pudo pillar a mi compare, cuento corto el profe de fotografia se cago de la risa con las fotos y nos sacamos un 7 por lo creativo y un 6.5 por lo maricones ... xD

como historia personal mi ex es de las gritonas y en la pieza de al lado tambien habia una gritona, teniamos el medio concierto, parecia competencia cual chllaba mas, eso me tenia muy motivado, una de las mejores cachas que he tenido
 
Volver
Arriba