• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les pasa en la micro que..?

Le ponen color los wnes, segufo no se pasan rollos ni se excitan cuadno una minita se les sienta al lado y le rosa la pierna. Yo lo entiendo compadrito :buenaonda:
 
images
 
hay que ser bien wn para creer , que la mina quiere algo con usted con una insinuacion tan burda como un simple roce de piernas :hands: ..... eso solo pasa cuando te tocan el paquete , hay te creo :buenaonda:

por lo demas amigo , aproveche sus vacaciones , que anda arta pendeja rica caminando por las calles :buenaonda:
 
En el metro un mina me agarro el poto de oriente a poniente...la mire de reojo no mas... pero como iba con mi mama no pude darle el 10-4.
 
hay que ser bien wn para creer , que la mina quiere algo con usted con una insinuacion tan burda como un simple roce de piernas :hands: ..... eso solo pasa cuando te tocan el paquete , hay te creo :buenaonda:

por lo demas amigo , aproveche sus vacaciones , que anda arta pendeja rica caminando por las calles :buenaonda:
Nunca se sabe amiguito
 
Van sentados y se sienta una mina al lado o ustedes al lado de ella y de la nada su pierna esta junto a la de ustedes y ella se hace la tonta? A mi me paso una vez, que ella me buscaba con su pierna pero se hacia la weona, y yo como fierro. Les paso? Cuénten su experiencia y el por que de esta situación

Antonio-Banderas-computer-you-got-me-yospos-reaction-13677939419.gif


mvmhbo.jpg


Hermanito, no se lo digo en mala... pero pague una puta... q son 3 lucas cipadrito, deme su cuenta rut y me rajo, la dura :buenaonda:
A mi me ha pasado la wea q dices, pero a menos q me agarren la tula, no pasa nada... un roce en la pierna no significa nada po wn
Ahora si una weona fea me agarrara la penca, ahi cambia la cosa :lol2:

iVBG9Q0kDHPbW.gif
 
Antonio-Banderas-computer-you-got-me-yospos-reaction-13677939419.gif


mvmhbo.jpg


Hermanito, no se lo digo en mala... pero pague una puta... q son 3 lucas cipadrito, deme su cuenta rut y me rajo, la dura :buenaonda:
A mi me ha pasado la wea q dices, pero a menos q me agarren la tula, no pasa nada... un roce en la pierna no significa nada po wn
Ahora si una weona fea me agarrara la penca, ahi cambia la cosa :lol2:

iVBG9Q0kDHPbW.gif
3 luquitas una puta? Debe ser harto feita..
 
Volver
Arriba