• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les pasa en la micro que..?

Agradece que estoy acostado,sino ya estaría moliendote a palos longi culiao
 
Mmm, esto me paso en el liceo:

Habia una mina de mi curso que un dia se me acerco por x motivo y se sento al lado mio y me empezo hablar, entonces nos giramos, estaban muy juntas las sillas y las piernas nuestras quedaron media entrelazadas, yo me puse nervioso y me esforzaba en ignorar la situacion y seguir hablando, claro que trataba de evitar lo de las piernas, pero como que la mina la buscaba... hasta que termino la conversacion y se fue...

Tiempo despues la mina estaba hablando con sus amigas sobre una wea, no recuerdo el nombre, llamemosle "el topon", y puse oreja de que wea hablaban, y la mina explicaba esto del topon de piernas, y yo me quede como nooooooo, no me digai que esta loca lo hizo a proposito!!!

Despues supe mas de estas minas, tenian la pura cara de santitas, pero eran mas diabolicas las weonas.



Incluso teniendo en cuenta mi historia, no ando buscando segundas intenciones en la micro ni en el metro wn, ni me ando calentando por weas, ni que fuera hiper-sensible multiorgasmico.

En una de esas, la mina te encontro cara de perno tiriton de pera y te agarro pal webeo.
 
No. Lo que me pasa es que uso transantiago y me dan ganas de cagar. Teorias tengo: La lentitud y la calaña de hueones a bordo me ponen nervioso y se me suelta la tripa. O como el piso va tan cochino mi culo cree que estoy en el water.
O a lo mejor donde va tan lleno quieres que un negro te tire los mojones para adentro

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
La mina quería...pero como voh soy tan aweonao seguiste viendo tu celular pa' ver cuantos laiks tenía tu publicacion aweoná. Aweonao

Bueno al tema.
Pasa a veces que cuando esta lleno los medios de transporte (novedad) no falta la minita loquita que tira el culito justo cuando vas pasando
 
Ummmmmm, considerando que la mina tenga una fisionomia normal (2 piernas, 2 brazos, cabeza, tronco, etc.) que su pierna toque la tuya es tan posible como que si su brazo toca el tuyo, si te calientas hasta con los maniqui de las tiendas, es posible una ereccion al rozar de cualquier forma una mina.............................Que pena tu vida.
 
giphy.gif
giphy.gif
giphy.gif
 
Pff, eso es amateurismo . con decirte que es muy fácil puntear en el metro. A muchas les gusta. Se me para descaradamente. Incluso un día una me agarró la bichula. Soy un pro(el tamaño ayuda).
 
Por supuesto, broderito, esto me pasa a diario cuando me subo a la micro. Al bajarse la mina me da el feroz mamón también :sisi:


:idolo: salieron loa 4tos medios
 
Volver
Arriba