• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

les pasa?

No amiguito.
Quizás como te pateo dejaste "en ti" cosas inconclusas que quieres terminar, así que no pesque esas ideas y búscate a otra.

:buenaonda:
 
no hay quien se salve de este asunto....
y tú pensando en ella como si fuese única, aferrado a su ausencia como si fuese sólida. Pidiéndole a la vida que quizás la química, la devuelva buscando algún beso májico.
 
ehhhh... no. y no sé que estaría pensando tu pareja tampoco como para hacer eso.

eran unos loquillos imagino.
 
Estoy volao así que me voy a explayar.

Si wn, a mi me ha pasado, yo estuve como un año dp que me patearon, metiéndome con minas culiás así a mansalva, con casi todas forcé la relación (no con violencia :lol2:) pero las joteaba, joteé a todo lo que se movía, mujeres, viejas, pendejas, hombres maduros, etc, obviamente ALGUNO que otro OGRO me pescó, y una vez consumada la weá, el acto sexual, me iba a la mierda, me atrapaba en paranoias y me escondía del mundo, me ponia a bacilar intenso :lol2:. La vd estuve super cagao wn. Finalmente volví a hablar con esta mina, mi ex, y nos metimos de nuevo, y yo empecé a quedar hecho mierda emocionalmente de nuevo, y en ese momento caché que era la costumbre, así que me fui en unas volás terrible espirituales y el problema está en ti, en tu forma de ver la vida, existe un problema culiao en tu mente que te impide estar solo, por eso te enamorai y desenamorai a cada rato.

Así que mi consejo es que te encontrí un hobbie y te hagai pico, que te absorba, una weá que te guste así a cagar y disfrutí realmente la weá.

Slds socio y deje de pensar tanto en las mierdas
Oh el culiao sabio...y pegote :D

Enviado desde un prolapso con pus.
 
no hay quien se salve de este asunto....
y tú pensando en ella como si fuese única, aferrado a su ausencia como si fuese sólida. Pidiéndole a la vida que quizás la química, la devuelva buscando algún beso májico.

Sabios consejos trovador jajajaja
 
Cimpadrito, le daré un consejo que escuche por ahí:

"Las minas son como los autos, uno cree que es el mejor hasta que se sube a uno aún mejor"

Que quiero decir con esto, que no se te pasará la hueonera por ella hasta que te encatres con una mejor para
el 4 letras. Corta!
 
Compórtate como hombre aweonao, se folló a medio santiago la peuca y tu la extrañas.

hay que ser bien weon :cafe3:
 
Tu mina es maraca, emborrachate y sacale la chucha.
Y de pasada subi la fotos prohibidas de la wna jajajaja

Tranquilo compadre se olvidara pulatinamente de su existencia...siempre queda el recuerdo, pero despues terminan siendo una pagina olvidada de un libro. Cuando te topes con tu nueva media naranja vas a ser libre...por mientras webea harto wn aprovecha, pa que despues cuando esti listo con la nueva no miri pal lado y sean felices
 
Da vuelta la página.

Ya era la relación. Y si la mina pregunta por ti, es porque obvio que fuiste importante para ella, 6 años es bastante tiempo.
 
Y que shusha querí hacer? volver con ella?

Yo echo de menos a veces a mi ex de 7 años...y al de 4...con el que tengo a mi mono pequeño y que sigue viviendo en mi casa.

Pero NI CAGANDO me metería con ninguno de los dos nuevamente.

Prefiero amarme a mi misma :lol2:

Hasta volver a querer a alguien
 
Compita me paso algo como usted, pero no del todo parecido; yo hace mucho tiempo me he visto imposibilitado de formar algun tipo de lazo sentimental con alguien, es decir, me cuesta demasiado sentir weas por alguien. En verano termine con mi ex, y empece a tirar con minas como weon. Entre a clases en la u; y tuve un reencuentro con mi ex, ella queria volver pero yo no. Paselo bien no mas, eso.
 
Si, se llama oneitis y es la peor mierda que le puede pasar a un macho. No por nada dicen por ahi que el que se enamora pierde.
 
Es pal pico esa wea, a mi me pasa actualmente. Pero no queda otra que mirar al futuro con esperanzas y quererse uno mismo :buenaonda:
 
Esto generalmente pasa cuando la mina te agarra pal webeo, es seca pal 4 letras o te patea de un día para otro, a mi me paso y como sentí q fue una historia inconclusa tuve su remember me saque las ganas y cha, esas relaciones no san para mas
 
No me ha pasado.

Cuando algo acaba, acaba, sobretodo si han pasado siglos.
 
Volver
Arriba