• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

les pasa?

Cabros

Seré breve, puta tuve una polola caleta de tiempo mas de 6 años, (me dieron la pata en la raja), (esta mas decir que la mina se puso como Moises abriendo el mar muerto pa cruzar a los wnes), culio como condenada. Yo también me he pegado sus wenos polvos con otras minas y weas, pero el tema es que igual la sigo hechando de menos, como que me engancho de las minas pero después me aburro super rápido.

mi pregunta hacia los alfas de este server(incluyendo a MAXIUM), es la siguiente.

¿les ha pasado esa wea?

P.D. tengo artos amigos en comun que igual me dicen que la wna sigue preguntando por mi, por mi lado me importa un pico volver con ella, pero igual queda algo.

esperando sus sabios consejos.

Te cuento mi experiencia...

Me paso algo similar o mejor dicho identico a ti, solo que duramos un año y medio, para luego yo terminar la relacion y la bloquie de mi vida como de face para que no hubiera contacto por mas de 3 años, pero hace poco con mi actual polola tuvimos una pelea algo cuatica y me sentia mal, en ese momento no tenia con quien hablar, y le mande un mensaje a mi ex, honestamente fue super raro volver a tener contacto con ella, ya que creo que es o fue el amor de mi vida.

Pasaron los meses con un contacto piola, hola, chao, como estas, que cuentas, etc, por ambas partes, ella tiene su pareja, y yo la mia, y apesar de todo siento cosas hacia ella pero de forma como de buena onda, la quise mucho, solo que ahora tiene otra vida, otros sentimientos y para que volver a lo mismo ya es muy dificil pero no imposible como en tu casa que todavia hay posibilidades, por mi parte creo que se cerro un circulo que estaba dando vueltas en mi, tenia algunos sentimientos como pensamientos pendientes con ella y en todo ese tiempo quedaron ahi flotando, luego de saber como estaba, hablar un poco, creo que por fin estoy bien con ese tema, creo que eso deberias hacer tu, volver a hablar con ella, para saber que pasa en su vida y ver si se puede haber algo nuevamente para ustedes, y si no, seguir adelante ya que sabrias de frenton que ya es punto final para su relacion.

Ademas eso me ayudo para madurar en mis relaciones.

Espero que te haya ayudado mi experiencia, saludos.
 
Cabros

Seré breve, puta tuve una polola caleta de tiempo mas de 6 años, (me dieron la pata en la raja), (esta mas decir que la mina se puso como Moises abriendo el mar muerto pa cruzar a los wnes), culio como condenada. Yo también me he pegado sus wenos polvos con otras minas y weas, pero el tema es que igual la sigo hechando de menos, como que me engancho de las minas pero después me aburro super rápido.

mi pregunta hacia los alfas de este server(incluyendo a MAXIUM), es la siguiente.

¿les ha pasado esa wea?

P.D. tengo artos amigos en comun que igual me dicen que la wna sigue preguntando por mi, por mi lado me importa un pico volver con ella, pero igual queda algo.

esperando sus sabios consejos.
pasa todo el tiempo y lo comprendo hermanito, le dejo unas sabias palabras del negro dolina para que reflexione ( date el tiempo de leerlo y comprender :buenaonda: )
enamorado no desea el olvido, lo que quiere es que el objeto de su amor modifique su preferencia pero no el olvido, el enamorado quiere perseverar en su amor, el que esta enamorado de veras con esa espantosa pertinacia que bloquea la mente y el alma con esa cerrazón ciega del enamorado contrariado, no quiere olvidar, se quiere acordar. Y si alguien le trae en una mano el olvido y la otra el sufrimiento, el tipo elije el sufrimiento, porque le parece que ahí se esta retemplando, y le parece (y le parece mal) que el objeto de su amor, que la persona amada va a registrar ese acto de nobleza, va a registrar que el eligió no olvidarla y eligió sufrir, lo va a registrar en esta o en otra vida, o que algunas entidades divinas van a registrar ese acto de nobleza y lo van a recompensar. Alguien va a venir, un ángel pongamos por caso y le va a decir “has sido noble, has elegido el sufrimiento en vez del olvido, entonces te daré el siguiente don: la persona que tu amas te amara” bueno todo eso cree erróneamente el enamorado, porque no sucederá eso, ese gesto de nobleza, de supuesta nobleza de elegir el sufrimiento y no el olvido, nadie lo va a registrar como positivo, nadie
 
Si has estado con más minas, la sigues extrañando estas cagado. Corta.

Enviado desde mi C5502
 
Si, a todos nos ha pasado en especial cuando nos pegan la PLR... y también se pasa con el transcurso del tiempo así que ánimo y no pienses en la maraquiwi
 
Cipadrito, dure 4 años con mi ex y la extraño aun. Cuando ando con alguna mina me aburro rápido y no quiero seguir... Bale berga la bida
:sm:
 
aah pero igual no es tantoo! osea para cuatro años de relación!! es como lo "normal" xd pensé que dirías un par de años...
tenga fe nomás hermaniano!! a todos nos ha pasado alguna vez!
Gracias por sus palabras broderita :ojazos:
Te pasó algo parecido? :ear:
 
Gracias por sus palabras broderita :ojazos:
Te pasó algo parecido? :ear:

si me ha pasado, pero en mi caso lo relaciono más a que le doy mucha importancia a la química que pueda tener con otra persona...
mi ex fue mi pololo en su momento porque por sobretodo teníamos muy buena química y al terminar me costó encontrar una pareja con la cual me llevara tan bien en ese aspecto. Encontrar alguien con el cual encaje no me ha sido fácil y es ahí donde vienen los recuerdos...
Pero! el tiempo hizo lo suyo y ahora lo tengo como un lindo recuerdo nada más :) así que ánimo
 
si me ha pasado, pero en mi caso lo relaciono más a que le doy mucha importancia a la química que pueda tener con otra persona...
mi ex fue mi pololo en su momento porque por sobretodo teníamos muy buena química y al terminar me costó encontrar una pareja con la cual me llevara tan bien en ese aspecto. Encontrar alguien con el cual encaje no me ha sido fácil y es ahí donde vienen los recuerdos...
Pero! el tiempo hizo lo suyo y ahora lo tengo como un lindo recuerdo nada más :) así que ánimo
Entiendo, creo que lo mismo me pasa, intento sentir algo similar pero es imposible
:sm:

Tal vez aparezca la indicada y conozca sensaciones nuevas :ojazos:
 
Te acostumbraste a la loka no más, es algo muy normal.
 
luego de terminar una relación de 6 años es normal que te pase.

Tiempo al tiempo no más
 
No

Enviado desde mi Casio FX-880 usando Tapalcopi
 
Peguese un
remember.jpg
y chavela!
 
Volver
Arriba