• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les producen vergüenza ajena los metaleros viejos?

No, todo lo contrario... Un metalero o metalera, desde 35 a 50 años, tiene su estilo. Aunque no se si taaaan metalero, pero si con su inclinacion rockera. Excluyo totalmente a vinagres qliaos y punkies hediondos a sobaco.
Diferente es ver a un viejo con estilo "urbano", llegan a dar risa. :lol2: Súmale también a un viejo qliao tuja "deportivo" tipo "Turrón". La weá ordinaria.
 
a mi me gustan

pero hay de todo en realidad. hay unos k las cagan con la vestimenta para ser poser otros son mas piolas

pero los metaleros latinos son medios club de toby autista k de repente aceptan una k otra watona gotika en el groupie
 
Osea que si tienes 35 no te puedes divertir? Segun tu es vergonzoso que una mujer disfrute de la musica que le gusta?

La vida es para disfrutarla en todas sus etapas no solo cuando tienes 20
 
Siendo metalero desde pendejo, la unica wea que me da cringe como dicen los lolos es ver gente ya entrando los 40 creyendose el cuento de satanas y esas weas, te creo que de pendejo, joven alocado e influenciable, pero ya bolas peludas no podi andar con cruces y creyendote malote.

Esta imagen representa mas menos mi sentir:

65c2480d2542a.webp



O como olvidar al grandioso e inmortal chuck de death, banda pionera en el death metal, diciendo que la wea es un estilo de musica no mas, ellos para nada andan de malotes por la vida.


El padre del death metal:

em2eat9eooax.png
pero esa wea a un genero del metal, algunas bandas, pero no todo
se ve raro si un weon pintado creyendose malo y satanico, pero repito, esa wea es una minoria absoluta y maraca en su mayoria

aguante el power/speed/heavy metal :lol:
por siempre!
 
Hay minas metaleras muy ricas , cuando vas a una tocata o conciertos tipo Metal Fest siempre se destacan por ser lindas , muy producidas y piolas , no faltan las jugosas o weones jugosos pero son los menos , uno ya disfruta la musica , su traguito y compartir .
 
Volver
Arriba