• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les producen vergüenza ajena los metaleros viejos?

También dan CRINGE los weones que tienen +30 años y usan tatuajes y corte de pelo degradado hahaha :ohno:

Te creo usar corte degradado hasta los 20 años (aunque sea ultra flaite), pero después y sobre todo post 30? Viejos qliados ridículos lol y en cuanto a los tatuajes, esas cagás se ven mal a cualquier edad, pero mientras más viejo, peor :lol:
 
También dan CRINGE los weones que tienen +30 años y usan tatuajes y corte de pelo degradado hahaha :ohno:

Te creo usar corte degradado hasta los 20 años (aunque sea ultra flaite), pero después y sobre todo post 30? Viejos qliados ridículos lol y en cuanto a los tatuajes, esas cagás se ven mal a cualquier edad, pero mientras más viejo, peor :lol:

¿Pero hablar como aweonao no te da vergüenza, cierto?


laughing-87.gif
 
Son tipos "vieja escuela" no le hacen mal a nadie con su música metalera, que vivan su vida nomas y sus gustos musicales!!!

En cambio a weones que les gusta la música urbana, ni a la puerta de mi casa los dejaría entrar, no puedo confiar en gente que le guste ese tipo de "música" que hace apología a la delincuencia y la cultura narco :hands:
 
Última edición:
De partida cualquier imbécil que se disfrace de algo solo por seguir una corriente musical da vergüenza ajena.

Para mí toda esa volada metalera es una cuestión completamente adolescente, a las niñas le gustan las boy bands y a los niños el metal, ya sea para dárselas de malos, profundos o interesantes con sus pares, pero llegada la madurez (lo que es demasiado pedir para muchos) estas personas ya deberían ver las pasiones musicales con más amplitud y dejar de lado los disfraces.

Por lo menos los adictos al metal que yo conozco son puros betas de baja testosterona, así que mi suposición es que creerse metaleros debe compesarles algo que evidentemente les falta.
 
Última edición:
Cuando ctm un viejo culiao con chasca rockera y ropa de aweonao con estampados de kiss se ha visto cool y con estilo?

A los ojos de cualquier mina es una wea más mata pasiones que la chucha, pregúntale a cualquier mina decente y te dirá la firme.

maduren, cortense el pelo como los hombres, afeitense y usen ropa con paleta de colores neutro, buen perfume… con eso la gente comenzará a verlos diferentes. Vivir con una moda no les queda bien si miden 1.60 son color cartón y pobres.
 
no tengo ningún problema con aquello, yo creo que deberías dejar a las personas ser y enfocarte en que es lo que realmente quieres con tu vida, aparte tienes que ir al médico por le tema de la glicemia
 
Volver
Arriba