• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Levantaron tierra: Avión alemán se estrella en el sur de Francia con cerca de 148 person

Registrado
2014/04/04
Mensajes
1.714
Sexo
Macho
y se murieron una manganada de Coños y Ottos :dead:

CA3EXfBW4AAUorZ.jpg


CONFIRMADO HACE UNOS MINUTOS QUE TODOS LOS PASAJEROS ESTIRARON LA PATA :sm:

MARSELLA.- Un avión Airbus operado por la aerolínea de bajo costo Germanwings, propiedad de Lufthansa, se estrelló el martes en el sur de Francia en la ruta de Barcelona a Düsseldorf, dijo la policía y funcionarios de aviación. El periódico local La Provence dijo que el Airbus A320 transportaba 142 pasajeros, dos pilotos y cuatro tripulantes de cabina, citando a funcionarios de aviación. Germanwings y Lufthansa no estuvieron inmediatamente disponibles para hacer comentarios. Airbus tampoco hizo comentarios inmediatos. En tanto, el primer ministro francés Manuel Valls, quien confirmó el siniestro, señaló que por ahora se desconoce la causa de éste. El ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, se desplazará inmediatamente al lugar para coordinar las labores de rescate, informó Valls, que añadió que se ha puesto en marcha una célula interministerial. Según las primeras informaciones, el avión se estrelló entre la ciudad de Digne, capital de la región, y la localidad de Barcelonette.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/intern...-sur-de-francia-con-148-personas-a-bordo.html
 
Y tan caro que esta el pasaje wn :nonono:


Hablando seriamente, ahora como que los aviones se caen mas.seguidos o es mi idea :mmm:
 
Última edición:
Y yo q acabo de aterrizar a las 8 am desde Santiago a Iquique y el mismo A320 se movía peor q metro tren wn, todo por las lluvias y relámpagos q se veían desde arriba.
Mis condolencias a los familiares, habrá q esperar las causas del accidente, un nuevo capítulo para MayDay Catástrofes Aéreas
 
No era por estas aerolineas que hubo grandes paros y protestas en las Europas? :orejon:

Una lastima por los pasajeros y sus familas
 
:( que penita. Siempre tuve miedo de perder a mi viejito en un accidente aereo. Menos mal se jubiló u.u
 
Que le ponen color al viajar en avion los qls, muere mas gente en accidentes automovilisticos que volando :hands: (si, es repetida la frase, pero se lo merecen por alaracos)
 
Ich bekomme, Land anzuheben! :eek:

Eeeeeerfolg!
 
Y yo q acabo de aterrizar a las 8 am desde Santiago a Iquique y el mismo A320 se movía peor q metro tren wn, todo por las lluvias y relámpagos q se veían desde arriba.
Mis condolencias a los familiares, habrá q esperar las causas del accidente, un nuevo capítulo para MayDay Catástrofes Aéreas
Mi programa favorito. Sobretodo cuando estoy de viaje en otro país. Jajajaja.

Me impresiona q sea un avion alemán :omg:.... q keda para el resto. El día q se c$aiga un avion de los Emiratos árabes (fly emirates) será el día q no me suba más a un avion.[DOUBLEPOST=1427204490,1427204400][/DOUBLEPOST]
Recorri europa en bicicleta , temo. Los aviones
Te dan temor los aviones??? Onda si ves un avion, miras pa otro lado??
 
Que le ponen color al viajar en avion los qls, muere mas gente en accidentes automovilisticos que volando :hands: (si, es repetida la frase, pero se lo merecen por alaracos)
El punto es q si tu auto choca, tienes posibilidad de kedar vivo. En cambio si TU avión choca o tiene alguna falla CAGASTE TE MANDO SALUDOS.

Ese es el miedo a andsr en avion
 
me acorde de la frase de Pinochet: "Se mantiene el ofrecimiento de sacarlo del país... Y el avión se cae, viejo, cuando vaya volando."
 
El punto es q si tu auto choca, tienes posibilidad de kedar vivo. En cambio si TU avión choca o tiene alguna falla CAGASTE TE MANDO SALUDOS.

Ese es el miedo a andsr en avion

Tu te refieres al miedo o desesperacion previa al no poder hacer nada en un accidente aereo frente a la muerte instantanea al manejar un vehiculo o ser pasajero de este, si es asi, se entiende tu punto..... de todas maneras es mas seguro viajar en avion, al menos yo soy un convencido de esto no se el resto
 
Tu te refieres al miedo o desesperacion previa al no poder hacer nada en un accidente aereo frente a la muerte instantanea al manejar un vehiculo o ser pasajero de este, si es asi, se entiende tu punto..... de todas maneras es mas seguro viajar en avion, al menos yo soy un convencido de esto no se el resto
Estadísticamente es lo mas seguro, obvio. Número de vuelos vs accidentes. Pero si si te subes a un avion ya estas en la posibilidad de de q si chocas te mueras.

No va tanto con la wea de no poder hace nada. Si me subo a un bus o una micro tampoco está en mi control, pero aun así, aunke sea muy grave el choke, tengo la posibilidad de q no me pase nada.
 
El avión se estrelló en una de las laderas de la montaña "Trois Evêchés", entre las ciudades de Digne-les-Bains y Barcelonnette, correspondientes a la region de Alpes-de-Haute-Provence, en el sur de Francia (cerca de una estación de Sky a 2000 mts). Un helicóptero de la gendarmería francesa confirmó que los restos se encuentran en una "zona particularmente de dificil acceso". No hubo sobrevivientes, (150 víctimas) pese a que la estructura está "aparentemente" entera. El avión partió a las 10:00 hrs. desde Barcelona y a las 10:47 se declaró en emergencia por pérdida de altitud; 10 minutos después se estrelló.
 
Volver
Arriba