• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ley de Etiquetado de Celulares comienza a regir desde el lunes 13 de marzo

Pero si a mi me gusta instalar diferentes versiones de S.O. (roms cocinadas como Cyanogenmod, versiones optimizadas de MIUI, etx.) en mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro, ¿cague si le cambio la rom porque potencialmente es un S.O. no homologado? ¿Tengo que pagar por homologacion CADA vez que le cambie la rom? Me tiene preocupado esa wea porque yo paso metiendole mano a mis celulares.

Puta, con lo que me costo este telefono en el mercado local con cuea compro un Galaxy J7 que no es fullhd, no tiene lector de huellas, tiene la mitad de capacidad que el mío, la mitad de ram, un SOC callampa, no tiene infrarrojos ni tampoco carga rápida. Como que nos anduvieron cagando a los que nos gusta comprar celulares afuera. Obligao a bolsear RUT si me quiero traer un Meizu de los bakanes o un Xiaomi Mi 6 cuando salga
No creo broderito, cuando cambia la rom lo más que lo puede wear es el imei, pero eso puede restaurarlo. El resto, puro humo, estamos en Chile... que wea funciona como debiese? :lol2:
 
Te cito en unos meses más, para avisarte que el teléfono que importaré no pasó por homologación, y funciona sin problemas
56c773e7fe2c3af467c817236e266cb9.jpg

:hands:

Por si te quedaba alguna duda que desde el 1 de Julio solo podras importar puros MP4 :lol2:
 
lo más probable es que movistar, claro y entel se cagaron a wom, como wom no soporta todos los anchos de banda.

:monomeon: $hile
 
Y q pasa con los turistas que vienen a chile y compran un sim para ahorar el roaming? también tendrán que registrarse en esta wea para estar conectado? por un lado se invierte en turismo y por el otro lado se caga :risa: realmente somos weones
 
Volver
Arriba