• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ley Emilia

la ley es tan callampera que si me arranco y me entrego al otro dia despues de 10 cafes, no me pueden acreditar que iba curao...aunque haya testigos y 10 botellas vacias en el auto. A lo larrain jr. style.

en todo caso!!!! pero vamos a ver que tal cuando pase el 18
file_20140205101429.jpg
 
Miguel-negro-cornudo-pi%C3%B1era.jpg
Hacer leyes que no se respetan y los juecen NO las aplican :tecito:
 
Última edición:
Ojo q se aumentaron las penas x andar con copete y sin copete también :malosi:
 
la ley es tan callampera que si me arranco y me entrego al otro dia despues de 10 cafes, no me pueden acreditar que iba curao...aunque haya testigos y 10 botellas vacias en el auto. A lo larrain jr. style.

No te acreditan que ibas curao pero ahora con esta ley se sancionará con o sin consumo de alcohol.
 
en el momento en que una ley lleva el nombre de un fiambre, es porque la gueá llegó tarde.
 
ley culia nefasta :nonono: por culpa del aweonao que atropello a la pendeja quedo la cagada :nonono: que pasaria si voy sano y atropello a un weon curao igual quedaria cagao :nonono:
 
igual no van a faltar los weones que se manden un cagazo...

anoche taba lleno de pacos por todo lados :naster:
 
Ojo q se aumentaron las penas x andar con copete y sin copete también :malosi:
Fuente?, me habitan dicho lo mismo, pero que yo sepa solo endurece las penas para las personas que lesionan o den muerte por causa del copete.
 
Ojala que empiecen a aplicar, asi quizas los inconcientes que jamas han entendido que si toman no tienen que manejar, dejen de hacerlo aunque sea por miedo. Tanto wn que conozco que toma y maneja.. si al final no es el problema la muerte del que tomo, el problema es el daño a otra persona.


Saludos
 
igual no van a faltar los weones que se manden un cagazo...

anoche taba lleno de pacos por todo lados :naster:

Bien pos wn para que aprendan a pagar un taxi si se curan total no te va a salir más de 15 Lucas, o sea menos de 1 utm q son 42 lucas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acaba de salir en las noticias de un tipo que atropelló a una persona, lo mató y se arrancó.
El tema es que se arrancó a pata porque el auto quedó tirado en un canal creo xd.
 
Bien pos wn para que aprendan a pagar un taxi si se curan total no te va a salir más de 15 Lucas, o sea menos de 1 utm q son 42 lucas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si vas a tomar tomate un taxi, pero la Ley de Transito Art.91 N°3 Prohíbe a los conductores (loc. colectiva) admitir individuos ebrios
 
vaticino que 10 weones van caer con la nueva ley
 
Si vas a tomar tomate un taxi, pero la Ley de Transito Art.91 N°3 Prohíbe a los conductores (loc. colectiva) admitir individuos ebrios

Si no te controla carabineros no importa :yaoming: incluso puedes pedirle criterio en casos como este.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
QUe la ley prometa cadena perpetua!!!

Total, igual el chofer curao, va a seguir libre, con firma semanal, y sin licencia de por vida.

:hands:
 
por que tanto apuro, si total el hijo de larrain va quedar libre de polvo y paja
 
Alguien cacha si esta wea se le puede aplicar al hijo de puta del larrain ahora que habra otro juicio? (Igual todos sabemos que el año minimo de carcel efectiva no lo cumplira nunca :hands:)


no se puede aplicar a larrain porque cuando se produjo el accidente, no existia la ley
 
Volver
Arriba