• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

La leyenda urbana es que la Daniela Campos fue ( o es ) puta VIP. Esta wea se dedujo despues que la weona se compró un depto y un auto de lujo, pagando al contado, antes de que entrarara contratada a la TV ni tener trabajo conocido.
;)
Saludos
 
k lucho jara se tuvo k comer al representante de artistas en los años 8o para poder surgir y seguir en tv ...lo sabian ...tengo la media fuente .. el representante se llama jorge mackena.
 
yo me comi a la viviana nunes el año 96 en un centrico hotel de santiasco cuando yom era gerente de ese otel y ella aparecio con mas copas de lo k aguantava ........les cuento una del negro,,,pero wena de verdad
 
yo sabia que el Felipe Camiroaga es "bisexual" y q esta en una busqueda definitiva... osea si se gasta el piko o el hoyo.
 
Yo supe una de la mina que hace Invasion el el Chilevision, esa del pelo rosado.
Esta mina estudia en el DUOC de Sn. Carlos Apoquindo, y un amigo tb estudia allá, y es reconocido de que la weona se iba a un bosquecito a pegarse unos revolcones con su POLOLA y siempre quedaba raja de cura...

No se si esta huea estaba en los post anteriores, pero no voy a leer las 130 paginas pa caxar si estaba o no. Eso

Salu2
 
cuando leo caprile hacia el casi enserio en red television, aveces acompañado del mago larrain y aveces del xarola pizarro... buen programa...
 
theCAT dijo:
Yo supe una de la mina que hace Invasion el el Chilevision, esa del pelo rosado.
Esta mina estudia en el DUOC de Sn. Carlos Apoquindo, y un amigo tb estudia allá, y es reconocido de que la weona se iba a un bosquecito a pegarse unos revolcones con su POLOLA y siempre quedaba raja de cura...

No se si esta huea estaba en los post anteriores, pero no voy a leer las 130 paginas pa caxar si estaba o no. Eso

Salu2
Esa loquita es terrible reventa'...
yo vivo cerca de la BLONDIE y veo a esa loca salir de ahi pal piko, pero pal piko onda casi cachendose de lo cura.

otra que supe por una amigo de mi vieja q trabajo en TVN, era que la raquel argandoña antes de entrar en la tele era puta vip... valla a saber uno si es verdad o no :S
 
Viendo en "EL LADO B" vi que habian puesto un post de Alberto Plaza y me acorde de una wea...

Yo toy ligado a la música y uno de mis amigos un dia tubo que ir a grabar un disco en el mismo estudio que los estaba haciendo el weon, y en eso q esperaba para entrar a grabar cacho a alberto plaza vuelto mono gritandole a la q era su señora, cuando de la nada le puso el terrible ganador en la cara a la mina que se fue pal dick del estudio.
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

HageN dijo:
el caeza e chancho de don francisco se tiraba hasta el weon k decia nuevecito de apkete

ta wena esa !!!!! jaajajajajaja
 
el nestor cantillana y un grupo de actores estuvieron en el retaurant donde trabajo...personalmente los atendi, y pibieron una torta cheesecake para cinco personas y cinco cortados, el nestor se comio casi toda la torta y dejo lo poco para el resto y cuando se fueron no dejaron ni propina...los muy cagados.
 
Yo Tengo Una Buena !!!


La Katy Kowalesko (alias La Cgote De Almeja ) Es La Vierja Mas Pesada Y Envidiosa Que Hay En La Tierra Resulta Que Mi Papa Trabaja De Asistente De DirecciÒn En El Reality Y Esta Vieja Odia A La Carolina, La Protagonista Del Reality Por Que Como Ella Es Muy Linda La Carolina La Vieja Fea Y Enanan De La Katy Le Tiene Envidia Ademas Es Como Tonta Pa Los Kales Y Pa La Marihuana Y Nadie La Pasa Por Creida Y Pesada Ella Dice Que Ella Es Superior Y Mira A Todoos En Menos Es Cinica La Vieja Maraca Y Se Hace La Mosca Muerta Eso Seria Por Ahora ...

Ah
Y :::
y A Mi Prima Le Gusta El Tal Edmundo Y Kiere K El Gane Mi Prima Es Muy Linda Y Esta Enamorada De Edmundo
 
rosamelfierro dijo:
Yo Tengo Una Buena !!!


La Katy Kowalesko (alias La Cgote De Almeja ) Es La Vierja Mas Pesada Y Envidiosa Que Hay En La Tierra Resulta Que Mi Papa Trabaja De Asistente De DirecciÒn En El Reality Y Esta Vieja Odia A La Carolina, La Protagonista Del Reality Por Que Como Ella Es Muy Linda La Carolina La Vieja Fea Y Enanan De La Katy Le Tiene Envidia Ademas Es Como Tonta Pa Los Kales Y Pa La Marihuana Y Nadie La Pasa Por Creida Y Pesada Ella Dice Que Ella Es Superior Y Mira A Todoos En Menos Es Cinica La Vieja Maraca Y Se Hace La Mosca Muerta Eso Seria Por Ahora ...

No se wn, pero a mi me encanta, esta filete, no te acuerdas de esto:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=YmKxwfpBuMQ"]YouTube - Vedetton - Show Katty Kowalezco[/ame]
 
que las cagan...

buena onda, = sirve para reir; yo creo que aca demas hay algunos que saben mas cosas , mas inquietantes con pruebas y todo, saben los medios detalles.-

jaja :cafe3:
 
Volver
Arriba