• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Se comenta que los del club de la comedia son secos pal jale, vean en los monologos cuales salen mas eufóricos o eufóricas.
 
Sorry pero algun aporte?
xD
La de Vivado es conocia y la de Don Franci es lo que ahora conocemos como Kike Morandé xD

Aaaaaaporte!
 
kiskilloso dijo:
En El Programa Sabados Gigantes Una Vez Llevaron Los Perros K Encuentran Drogas, La Cosa Es K Los Perros Entraron Al Estudio Y Grande Fue La Sorpresa Cuando Los Perros Se Subieron Al Piano Del Tio Valentin Trujillo ,esto Me Lo Conto Mi Tio K Es Camarografo, Ese Seria Mi Aporte


la wea fuerte:malosi:
 
_Vinagree_ dijo:
unos integrantes de mekano visitaron el reality de operacion triunfo, y que una de ellas se habia comido a un tal Julio Rivera, que tb despues llego a mekano..

esa de nombre CJ, casada actualmente con un futbolista y que se comio todo cuando estuvo en ,mekano...
 
Me contó una señora que necesitaba internar a su sobrino por jalero, que en ese ambiente todos saben que la Carolina Fadic estuvo carreteando tres días seguidos antes de morir, estaba reventadísima.
 
Me acordé de otras dos copuchas:

Me contó una amiga que Kike M., el señor del trasnoche, tiene un departamento en Providencia (Suecia, entre Pocuro y Bilbao), donde va a puro afilar... lo ha visto varias veces.

Además, cuando el año pasado andaba buscando departamento en Providencia, un conserje, después de mostrar las impecables instalaciones de un desocupado depto me indicó que en el mismo edificio pronto se desocuparía otro en muy buenas condiciones que arrendaba un ex ministro (muy parecido a Pablo Mármol) para que viviera su pareja que era varón (si no no tendría gracia la copucha).
 
Aca en viña/valparaiso se comenta que un famoso empresario gastronomico y farandulero se limó a un garzon medio cotofleto que trabajaba conmigo en un exclusivo restaurant de viña del mar...la cosa es qu este tipo volvio a comer al mismo lugar y mi polola lo atendio (que tb trabajaba conmigo) y este le comento que ya no le gustaban los hombres y le paso como 10 lucas de propina..yo igual cachaba algunas movidas extrañas de este famoso personaje.
 
ahh y ke en cachureos el culiao del tio marcelo era mas pesao kel pico y mandaba a las guaguas fuera del set
xuxesumaaare
 
_Vinagree_ dijo:
UNA VEZ PAL FESTIVAL DE VIÑA DEL 2000 EL WEON DEL ALVARO SALAS ANDABA REPARTENDO AUTOGRAFOS EN EL MALL MARINA ARAUCO DE VIÑA .
YO Y OTROS TRES CABROS LE FUIMOS A PEDIR AUTOGRAFOS Y EL SE DIO VUELTA Y NOS MIRO ASI COMO SUPER DESPECTIVAMENTE, UNA MIRADA FEA Y NOS DIJO: ¡¡¡VAYANSE A LA CTM!!! Y SE DIO VUELTA Y SE FUE...

PUTA EL WEON PESAO' LA CAGO Y ESO QUE INSULTO A UNO DE SU PROPIA TIERRA NA QUE VER!


MUAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHHAHAHAHAHA

LEJOS EL MEJOR APORTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


MUHAHHAHHAHAHAHAHAH
 
Me contaron q la alejandra valle de sqp (todavia trabaja ahi?) es mas caliente que la re xuxa,
en los carretes cuando esta cura habla solo de sexo la mina, una vez en un carrete se la llevaron 4 locos a darle y ella fue encantada.

Dicen que ni sabe de quien es el hijo
no se acuerda :cafe3:
 
Ibuprofano dijo:
Yo tengo una nueva, y esta no tiene nada de mito porque la weá es verdad.
Cualquier weón de Viña de más de 25 años sabe que la Monserrat Bustamante (Rojo) andaba con el weón más viejo de los Pitusos, esos payasos fomes que estuvieron en el festival. De hecho, la mina andaba con el weón desde cuando la mina tenia como 14 o 15 años, y el pituso (de 50 años) dejó a la familia botá y toda la weá.
La weona ahora se hace la señorita, pero si hablamos de weonas care raja, la mina la lleva.
Ah, y por qué todos saben?
Porque la mina se sentaba en una escalera mientras los pitusos contaban chistes en la calle. Cuando terminaban, la mina agarraba a besos al viejo culiáo. No puedo creer que nadie haya dicho nunca esta weá si acá en Viña todos saben.



yo los vi caleta de veces pero seguro que era ella???
 
kiskilloso dijo:
el dj del topless pussi cat k quedaba en merced en un subterraneo al lado de un pool veia todo el dia a las minas en pelota y gratis el sinverguenza.

me tay hueveando???????
:ohmy:
:ohmy:

CON EL DE TULIO TRIVIÑO, LEJOS LOS MEJORES
 
ajaajajajaja
ke son pelaores los qls!!!
y cual es esa wea del hu hu hu hu ????
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

Osobuco dijo:
Que las hermanas campos son prostitutas.
Aps, parece que ese es vdd... XD

Con esa wea de "parece" yo podria decir que "parece"que tu mama era puta y te tuvo a ti que "parece" que eres maricon....es facil asi enlodar a cualquiera....
 
la pamela diaz ahora se las da de diva,se abrio de patas y se la chupo a medio chile pa llegar a la tele y tb a la seleccion chilena
 
Originalmente publicado por SHANE Ver post
bueno, creo que esto no es ningun secreto, pero...

hace aprox 4 años trabaje en un condominio en el sector oriente de shago y en ese condominio vivia Amaya Forch (actual señora de el español del 7) y era suuuuper habitual que todos los fin de semana la amaya se llevará a tres o cuatro gueones al depto y esto pasaba toooodos los fines de semana.
pero lo mas notable fue un viernes tipin 5 de la mañana durante una ronda en los estacionamientos estaban 2 gueones enfermos de flaites kuliandose a la amaya que estaba casi inconciente de curada y volada, la cosa es que llame al otro vijilante para echar a los gueones y fuimos a dejar a la mina al depto y nuestra sorpresa fue cuando llegamos al depto es que esa guea era un verdadero antro del sexo, onda consoladores en el suelo, espejos por todos lados, colales al por mayor, sus implementos de cuero por hay etc etc etc
lo bueno es que la mina (amaya) despues se acordaba de lo sucedido y nos invito a mi y a mi compañero a un karrete en su depto y .... ufff too super fuerte, la kago
pero un caballero no tiene memoria (saken sus conclusiones)



AMIGO LA MANUELA TE HACE MAL REABILITESE ESO
 
CTM iva a contar una de la misma loka, en un pueblo del sur , esta caliente venia todos los veranos con su familia, me la estuve hechando al pecho como 2 veranos , es mas huena pal cara de haba la tonta!!!
 
Volver
Arriba