• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

q' el papa de las campos kago al bambi
para publicar su libro de ovnis jajajajajajajaj XD XD XD
 
R_yoga dijo:
q' el papa de las campos kago al bambi
para publicar su libro de ovnis jajajajajajajaj XD XD XD

Hooo veradad, me habia olvidado que el papa de las campos era ufologo, sip andaba diciendo que la virgen maria era extraterrestre...
 
Omasa dijo:
Tener un hijo marihuanero no es nada del otro mundo, pero en el caso de Joaquin Lavin si, el como buen Opus Dai, vende la pomada que su familia es lo mas sana, que sus hijos llegaran virgenes al matrimonio y que ni siquiera se toman una copita y menos fuman, por razones religiosas....

En todo caso, no lo había visto desde ese prisma.

Saludos ;)

Pd. Hace como mil años que no me metia a este tema.
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

daimaoh dijo:
chuatas yo me tenia esta papita hace tiempo y se me habia olvidado: "resulta que aca en melicity ( melipilla) hay un local llamado coyote lugar muy visitado por la gente del entonces programa nocturno ""Lunaticos"" como la wa de local tenia propagandas ahi venian todos estos ql pa aca ............pero llamaba poderosamente la atencion que el Huevo fuenzalida y la Maria Laura Donoso se pegaban los mejores puntazos o tb conocido sakes XD o sea venian pa aca y se jalaban casi medio kilo todos esos wns ..........sobre todo el huevo y la M.L Donoso....aps y la fuente ciento por ciento segura seeeeeeee un amigo trabajaba ahi ........aps y lo otro cuando algun famoso en la tele mande saludos pa meli ..... es por que los wns vienen a comprar de la wena pa aca ..................so seria fin del comunicado.................................


Si estas copuchas la hieran por celular las compañias se harian megamillonarias...

Un aporte, ahora que me acuerdo en ese programa que transmitia ChileVisiòn hace 7 años LUNATICOS habian 2 weones que siempre andaban dando jugo y webiando de payasos, era un chico trgueño y un weon moreno con el pelo teñido de amarillo que a uno le decìan rambo. Bueno la wea es que una ex-compañera de la U me dijo que estos dos weones eran pareja y wecos, y que el llamado rambo aparecio en un web . llamado sexourbano con foto y todo ofreciendo sus servicios de weco.
Era contradictorio la homofobia del conductor de Lunaticos ya que tenìa a dos wecos trabjando en su programa..
 
Simple Para Acabar Con La Farandula Hay Que Puro Bombardear Las Estaciones Matrices De Los Canales Grandes Y Hecharle Unas Buenas Bombas, O Hacer Lo Que Hizo Chavez Cerrar Todo Los Canales Que No Cumplan Objetivos Sociales Y Practicos Para El Pais.
Ahi Si Que Estos Weones De La Farandula Se Van A La Mierda Y Obligao Tendrian Que Irse A La Tv Argentina Donde Pasarian A Ser Humillados Por Estos Y Sus Vidas Serian Miserables.
 
uno de los de lunaticos con el rambo no era el pelao cautin
q' sale hablando de copuchas ????????????
 
R_yoga dijo:
uno de los de lunaticos con el rambo no era el pelao cautin
q' sale hablando de copuchas ????????????


Seeeee, efectivamente, el rucio teñido que aparecia en Lunaticos, era Ricardo Cantin, peluquero de profesión y que en los ultimos años se ha dedicado a la farandula, hoy trabaja de panelista en Intrusos de Red TV y tiene un programa de radio en Pudahuel.
 
mmm...

Yo se de varias...!!

=> Esta es oficial, confirmada. Angela Contreras (Actriz TVN) Es como Longi pa' quemar. Una persona cercana a mi, trabaja en la comunidad ecologica de peñalolen, donde esta mina vive. Este tipo, es muy "Alegre" y buena onda, le hace al Joins y cierta vez o en reiteradas veces, en algunos carretes se han juntado a quemar juntos, ahí muy piolita, buena onda... Tranki. Inclusive, fue una doctora, quien le trataba el embarazo que le recomendo fumarse unos monitos, pero del natural.

Otra...

=> Semi confirmada. El Rafa Araneda es Duro, según una ex compañera de trabajo, que es "Brujita" le ha tirado la suerte a varios famosillos, inclusive esta mina, hasta hace un tiempo, publicaba el Horoscopo en el Emol.com, es muy Amiga del hijo del dueño de Hites, Amigo del Rafa y quien realiza el contacto para que el won sea rostro de la tienda. El loco, de apellido Hites (tiene un ferrari rojo Filete) se juntaba con el Rafa a darle duro al Jaley... Ojo, el Rafa tiene un Tic con su Nariz, fijense, es igual que el de Insulza. Saquen sus Conclusiones!

=> Esta es relacionada con la anterior. El mimo tipo, de apellido Hites, frecuentaba los mejores hoteles del pais, cabe señalar que este won tiene cualquier Lucas, por ser un empresario y con mucho poder. El tema que este Loco, se atendía con minas, de las turbias "Listas Negras" de los hoteles. En ella aparecían minas conocidas, como todos saben, las G. Campos, pero este loco se comía a la Titi Huber, la misma de cristian castro, Ivan Zamorano, etc. La mina muy golosa, se los comía atravesado, si inclusive en una oportunidad yo escuche un mensaje de celular de esta mina, quien le pedía al tipo que la llamara y weas...

=> Otras, capsulitas. F. Camiroaga, es Gay... Me lo conto una compañera de Instituto, qus su papá es intimo de Pato Frez, quien en un carrete, medio curado, se le arranco!

Eso sería... No es que me quiera meter en la vida de alguien... JaJaJaJaJa

Atte
 
nada ke aportar me lei toas las wea las 122 pag xD sere copucheto???
 
el wn que hizo de jose miguel carrera en heroes se la come atravezá

un amigo vacilo el año pasao en un carrete aca en viña y estaba ese wn. dijo que andaba con un wn de la mano y toa la huea
 
Randiex dijo:
mmm...


=> Otras, capsulitas. F. Camiroaga, es Gay... Me lo conto una compañera de Instituto, qus su papá es intimo de Pato Frez, quien en un carrete, medio curado, se le arranco!


Atte


El pato Frez no toma, es evangelico, y mira gueas, y habla gueas.....
 
el director de mekano ahora director de yingo esa caga de programa es PEDOFILOOOO SI reconfirmado el maraco llama y lo hace desde años a los saunas y pregunta por cabras menores de edad le gstan niñitas al pervertido y sube cabras chicas que venden rosas en suecia, nosotros lo sabemos por que lo hemos visto con mi hermano ...a ese concha de su madre deberia darle una enfermedad pa que pare de abusar de niñas hueon ...y es mas feo que la mierda y encimna casado pobre mujer ..
 
juaco069 dijo:
nada ke aportar me lei toas las wea las 122 pag xD sere copucheto???

buscate una wea mejor q hacer.....jajajaja
too las leyendas q podria haber aportado ya estan xD
 
q cesar antonio santis tenia sida = y era o es gay


cuando cabro chico escuche esa wea
 
mary_20 dijo:
es verdad que se murió el señor hágalo usted mismo???

pregunta weona, pero me contaron y quedé pa dentro jaja, la dura

Si esa es verdad...murio de una embolia cerebral...cuatico.
saludos!
 
un wn que estaba en el vid de una disco aca en antofa conto que la rubia de kudai se iso mierda jalando

eso

mi aporte

pd: puta los weones cawineros
 
y nadie se preocupa de enzo corsi......
un personaje tam freak que nadie se acuerda..:rofl:
 
Volver
Arriba