• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Literal, a nadie le falta Dios. Mujer cuenta su historia de como tuvo por poniente a un fantasma durante 20 años.

El Jamememes

Ocios@
Registrado
2023/03/03
Mensajes
251
Sexo
Flet@
"Tuve sexo con un fantasma todas las noches durante 20 años, pero lo dejé cuando vi que tenía colmillos y cara de gárgola."

76060113-12583225-image-a-2_1696231687868.jpg

Paola Flórez, de Colombia, afirmó que tuvo relaciones sexuales con un espíritu espantoso Una mujer ha afirmado que tuvo juegos nocturnos con un fantasma "con colmillos y cara de gárgola" durante más de 20 años.


Paola Flórez, de Colombia, dijo que su relación con el espíritu comenzó cuando era joven y que el juguetón demonio la visitaba todas las noches mientras dormía.
Hizo las afirmaciones en el programa de televisión Sin Carreta, que se transmite por el canal estatal Canal 1.

Paula también afirmó que él siempre fue el iniciador y que terminó enamorándose del carismático espectro, llegando incluso a disfrutar de una apasionada aventura de 20 años con él.
Ella dijo a los espectadores: 'Un día, estaba acostada cuando sentí una mano moverse desde mis pies hasta mi pecho. Fue extraño, tenía miedo. "A partir de ese momento, empezó a venir a mí como un espíritu para tener sexo conmigo".

Paula se consideró una compañera amorosa de su amante fantasmal durante 20 años, hasta que finalmente vio su rostro. Ella explicó: 'Era un hombre muy grande. Pero el día que lo vi, tenía colmillos y cara de gárgola”. Después de ver la mirada aterradora del demonio, ella declaró que no quería tener más contacto con él porque la asustaba. La mujer continuó: 'La última vez que vi su cara fue cuando no quise continuar'.

76060111-12583225-image-a-1_1696231685448.jpg


La psicóloga Martiza Montealegre dijo: 'El caso de Paula no es nada común. De hecho, los casos demoníacos son extremadamente aislados”.

Sin embargo, el parapsicólogo Jairo Urbex cree que su relato es creíble y añade que probablemente mantenía una relación con un 'íncubo'. Urbex explicó: 'Un íncubo es una entidad demoníaca, es una entidad del astral inferior y describimos a todos los que parecen gusanos como "de baja vibración".
'Paula describió al fantasma como "un hombre muy grande". Pero el día que lo vi, tenía colmillos y cara de gárgola. Y añadió: "Se especializan en agarrar a la gente y quitarles su energía".

La gente se acomplejó y un lugareño comentó: 'Debe ser un espíritu satánico' mientras otro escribió: 'Yo también me he enamorado de un par de fantasmas, jajaja'.
Una señora llamada Stella dijo: 'La gente está cada vez más loca', mientras Eduardo bromeaba: 'Dile que era una vecina con una sábana con agujeros'.
Otro local, Pablo, bromeó: "Ese espíritu no era ningún santo".

Zelda


Terminaron apenas le vieron la cara :sm: Pobre man :sadcry:
 
Peor que antroniano enamorado de monas chinas porque las mujeres reales son malas, frías y calculadoras.
 
Qué injusto, nadie recogió la versión del fantasma, hasta en esa dimensión nos discriminan.

Aquí van las declaraciones del fantasma: "Me empecé a comer a Paola hace 20 años, cuando no tenía las charchas en suelo como ahora. Si bien soy un fantasma, nosotros también tenemos estómago, ustedes comprenderán que tras 20 años uno no está para andar comiendo barriles de gas de 80kg, así que empecé a comer mejor carne de otra damicela. Esa es la verdadera historia, a pesar de que la Paolita cuente otra".
 
Volver
Arriba